Ek374Ae58Bu

Formulario suscripción wordpress gratis

Formulario de suscripción al boletín de noticias wordpress

5. Weblizar Weblizar está diseñado como un plugin ligero y flexible que también es ideal para el marketing por correo electrónico. Es cierto que ralentiza su sitio y crea vulnerabilidades, lo que puede repeler a los visitantes. Pero ofrece todas las características y funcionalidades necesarias para construir una gran base de clientes.6. Newsletter Una herramienta útil para promocionar su sitio web y su negocio. Incluye un servicio de distribución de correo electrónico a gran escala. Sólo tiene que instalar el plugin en su sitio web y automatizar sus esfuerzos de marketing por correo electrónico, una forma sencilla de aumentar los suscriptores.Después de instalar y activar el plugin, especifique las notificaciones de correo electrónico y las opciones de acuerdo a sus necesidades. Tendrás un formulario de suscripción ya preparado. Sólo tiene que añadir un nuevo campo, texto o código HTML al formulario de suscripción y colocarlo en su sitio web. La versión gratuita incluye varias características interesantes, como la práctica de arrastrar y soltar las letras, sin restricciones de suscriptores, estadísticas completas, integración del formulario de registro en cualquier lugar de su sitio, temas personalizados, traducciones y compatibilidad con otros plugins de WordPress.

Mejor plugin de suscripción de correo electrónico de wordpress gratis

Los suscriptores de correo electrónico comprometidos son un motor de ingresos clave para muchas empresas de comercio electrónico. Pero construir esa lista no es fácil, con mucha competencia en la bandeja de entrada. Afortunadamente, WooCommerce y otros usuarios de WordPress pueden seleccionar plugins gratuitos para ayudar.

Aquí hay un resumen de los plugins de WordPress para construir una lista de correo electrónico. Hay herramientas para crear y automatizar pop-ups y formularios opt-in, impulsar y gestionar las suscripciones a los boletines de noticias, captar clientes potenciales y mucho más. Todos estos plugins son gratuitos. La mayoría ofrece también planes premium.

Sumo ofrece varias herramientas para construir una lista de correo electrónico. Utilice la aplicación List Builder para generar un campo de recopilación de correos electrónicos después de la carga de la página, después de pasar el ratón, incrustado dentro de un artículo, como un botón de llamada a la acción, al desplazarse el usuario, y más. Sumo también ofrece una alfombra de bienvenida, una barra inteligente y botones para compartir en redes sociales. Sumo se integra con WooCommerce para crear ofertas únicas y formularios de descuento. Precio: Gratis hasta 10.000 correos electrónicos al mes. Los planes premium comienzan a partir de 39 dólares al mes.

Icegram es un popular constructor de ventanas emergentes para la captación de clientes potenciales, llamadas a la acción y marketing por correo electrónico. Utilice Icegram Engage para mostrar los mensajes correctos en el momento adecuado. Capture clientes potenciales utilizando atractivos pop-ups, slide-ins, opt-ins y barras de bienvenida. Acceda a más de 50 plantillas de ventanas emergentes y temas de barras de acción gratuitos. Configure campañas de ventanas emergentes con intención de salida, barras de acción, insignias, pegatinas, opt-in en línea, superposición a pantalla completa, cintas, panel de barra lateral y mucho más. Precio: El plan básico es gratuito. Los planes Premium comienzan en $97 por mes.

Formulario de suscripción

Aunque WordPress incluye su propio formulario de registro nativo, es súper básico y no es una gran opción para un sitio que permite el registro público de usuarios. El uso de un plugin de formularios de registro de WordPress le dará mucha más flexibilidad para crear formularios personalizados y fáciles de usar.

En un nivel básico, te ayuda a crear tus propios formularios de registro personalizados que puedes añadir en cualquier parte de tu sitio de WordPress (o incluso en partes de tu sitio que no sean de WordPress a través de un código HTML incrustado). Puede…

Para formularios de registro más avanzados, también puede cobrar por el registro, incluyendo la creación de múltiples planes de pago diferentes. También hay una opción que te permite crear formularios de registro únicos para eventos específicos (incluyendo números de registro limitados). Por ejemplo, puedes crear un formulario de inscripción para un seminario web específico que estés planeando organizar.

Te ofrece un constructor de formularios de arrastrar y soltar que puedes utilizar para crear ilimitados formularios de registro personalizados. Proviene del mismo desarrollador que el plugin Everest Forms, por lo que el constructor de formularios parece bastante completo.

Plugin de formulario gratuito para WordPress

Proporciona una forma cómoda y familiar para que sus clientes se pongan en contacto con usted en línea, y puede ayudar a mantener su bandeja de entrada libre de spam. Los formularios de contacto son también una eficaz herramienta de generación de contactos. Y cuando se hacen bien, pueden ser la parte más valiosa de su sitio web.

Porque lo cierto es que la mayoría de estos plugins pueden crear muchos tipos de formularios. Por ejemplo, formularios de registro, formularios de pedido y formularios de inscripción. De hecho, los mejores constructores de formularios pueden construir cualquier formulario web imaginable. Y si le preocupa pagar por un constructor de formularios caro: ¡la gratuidad es una opción!

En esta lista, echaremos un vistazo a 6 de los mejores plugins de formularios gratuitos para WordPress disponibles. También enumeraremos sus ventajas y desventajas para que pueda decidir cuál es el mejor para usted. Siga leyendo – ¡su mejor plugin de formularios para WordPress le espera!

Hay un estilizador de formularios incorporado, que te permite adaptar tus formularios a tu tema de WordPress. Con el estilizador, puedes personalizar los colores, las fuentes, los bordes y mucho más sin tener que escribir ningún código. Tus formularios son totalmente responsivos y aptos para móviles, por lo que se ven muy bien en cualquier dispositivo.