5P Jmchonwq

Formulario de contacto wordpress

Woocommerce

Cuando un cliente llega a su sitio web (o al de su cliente) para averiguar cómo contactar con la empresa, ¿qué encuentra? Es posible que se encuentren con un chatbox en vivo en la esquina inferior del sitio o un número de teléfono para llamar.

Aunque estas soluciones de atención al cliente son maravillosas, es importante ofrecer múltiples vías para que los clientes se pongan en contacto con usted. Al fin y al cabo, la gente está ocupada. No tienen todo el tiempo del mundo para sentarse en el teléfono o chatear con un asistente virtual (VA), especialmente cuando esto podría quitarles la atención de su trabajo actual.

Esta es una de las razones por las que el correo electrónico sigue siendo una de las formas más convenientes y razonables de comunicación y por qué debería ser una opción para los sitios web de negocios. Un formulario de correo electrónico permite a los clientes enviar un mensaje rápido y responder a su conveniencia. Además, los formularios de contacto permiten dirigir los correos electrónicos al departamento adecuado para su respuesta.

Gracias a los plugins, añadir estos formularios en su sitio es más fácil que nunca. En este artículo, echaremos un vistazo a 11 de los mejores plugins de formularios de contacto para WordPress, así como a las ventajas y características únicas de cada uno. ¡Empecemos!

Formularios de WordPress

Utilice el botón «Añadir nuevo campo» en la parte inferior derecha para añadir nuevos campos. También puede eliminar los campos utilizando el icono de la papelera de reciclaje en el lado derecho. Utilice el lado derecho de los campos para moverlos fácilmente. Utilice la opción Requerido para los campos importantes.

Después de crear todos los campos, escriba el valor del botón de envío y compruebe los demás ajustes. En la parte inferior derecha hay un botón de «Opciones Avanzadas», haga clic en ese botón y verá otras opciones. Utilice estas opciones si las necesita.

Si hace clic en el botón de edición, verá la ventana emergente donde puede editar cada envío. Haga los cambios y luego haga clic en actualizar. Además, puedes elegir qué campos exactamente quieres exportar.

Para instalar la versión pro necesitas desactivar y desinstalar la versión gratuita, y luego instalar la versión pro. Si no ha recibido la versión pro, póngase en contacto con nosotros en [email protected] y le enviaremos el archivo.

Estoy usando la versión Pro para los formularios de contacto en un par de sitios. La versión Pro le permite hacer un montón de estilo a los campos y botones en el formulario, pero pensé que había una característica que no estaba allí que realmente debería ser. Me puse en contacto con el servicio de asistencia y dos días más tarde recibí una actualización que hacía exactamente lo que había pedido, ¡y no se puede pedir una respuesta mejor que esa!

El mejor formulario de contacto gratuito de wordpress

Este no es un método seguro para recoger información privada, como números de tarjetas de crédito, números de cuentas bancarias, nombres de usuario, contraseñas, etc. Para recoger pagos, por favor, utilice PayPal o un servicio de procesamiento de pagos similar que gestione de forma segura las transacciones financieras.

[contact-form][contact-field label=»Nombre» type=»name» required=»true» /][contact-field label=»Correo electrónico» type=»email» placeholder=»Su dirección de correo electrónico» required=»true» /][contact-field label=»Sitio web» type=»url» /][contact-field label=»Comentario» type=»textarea» required=»true» /][/contact-form]

marcador de posición:  Establece un marcador de posición o texto descriptivo dentro de un campo de entrada hasta que se rellene. Este texto desaparece cuando se empieza a escribir en el campo. No está disponible para los campos de radio, selección y casilla de verificación.

Formulario de contacto de WordPress 7

Contact Form 7 puede gestionar múltiples formularios de contacto, además de poder personalizar el formulario y el contenido del correo de forma flexible con un simple marcado. El formulario admite el envío mediante Ajax, CAPTCHA, el filtro de spam Akismet, etc.

Es difícil continuar con el desarrollo y soporte de este plugin gratuito sin las contribuciones de usuarios como tú. Si disfrutas usando Contact Form 7 y lo encuentras útil, por favor considera hacer una donación. Su donación ayudará a fomentar y apoyar el desarrollo continuo del plugin y a mejorar el soporte a los usuarios.

Si activas ciertas funciones de este plugin, los datos personales del remitente del formulario de contacto, incluida su dirección IP, pueden ser enviados al proveedor de servicios. Por lo tanto, se recomienda confirmar la política de privacidad del proveedor. Estas características incluyen:

El plugin funciona bien para la mayoría de los usuarios en entornos de alojamiento compartido o especializado en WP. Pero si utiliza una configuración de seguridad reforzada utilizando enlaces simbólicos en un VPS, los archivos adjuntos no funcionarán. Ha habido numerosos informes que el desarrollador se niega a reconocer como un problema. Ver: github.com/takayukister/contact-form-7/issues/475 Como tal, si usted requiere el envío de archivos adjuntos y el uso de enlaces simbólicos para las cargas, es mejor de escribir el formulario de contacto a ti mismo. Después de auditar el código base no creo que la calidad de este plugin sea muy buena.