Qukbdhhsgro

Flexible map wordpress

Plugin sencillo de Google Maps para WordPress

Hay muchas razones por las que puede querer añadir un mapa a su sitio de WordPress. ¿Tienes una tienda y quieres mostrar tu ubicación? O tal vez estás en el sector inmobiliario y necesitas mostrar tus últimos listados. Sea cual sea la razón, añadir un mapa a WordPress es fácil de hacer.

Tendrás que configurar la información de facturación – pero de nuevo – no te asustes. Sin embargo, no tendrás que preocuparte demasiado por la facturación, a no ser que pases el umbral de los límites de uso elevados. Si lo haces, se te cobrará en consecuencia.

Hacer esto es fácil. Sólo tienes que hacer clic en el nombre de tu clave API para establecer las restricciones. Basta con que añadas la referencia de tu sitio de WordPress para que funcione (por ejemplo, https://yourdomain.com/). Al hacer esto, se restringirá el uso a sólo su sitio.

Cuando se añade un nuevo lugar, se puede acceder a la vista de listado y a la vista de ubicación única. Ambas opciones tienen automáticamente mapas asociados. También cuenta con una vista de mapa en vivo, la reubicación de marcadores de arrastrar y soltar, ubicaciones y mapas ilimitados, y un código limpio y bien escrito que no empantanará su sitio de WordPress.

Tutorial de Themify Ultra – El más potente y flexible

Leaflet Maps pretende ser la solución individual de Geo-CMS para su sitio web. El plugin proporciona todas las características necesarias para añadir un mapa a su sitio de WordPress. Ha recibido más de 30.000 instalaciones activas.

Se trata de un sencillo plugin de mapas de WordPress con un potente constructor de mapas UI. Funciona con WordPress 3.5 o superior. El plugin tiene más de 40.000 instalaciones activas. Puedes crear y editar mapas fácilmente con ajustes personalizables.

Este sencillo pero potente plugin tiene amplias opciones de personalización. La versión gratuita viene con muchas funcionalidades premium como un número ilimitado de mapas responsivos, geolocalización, localizador de tiendas, capas, marcadores ilimitados.

Primer vistazo al nuevo bloque de mapas de Kadence

Características del pluginNuestro plugin de mapas de wordpress no sólo tiene numerosas características simples a avanzadas, sino que también es muy flexible y ajustable. Los administradores del sitio web pueden personalizar fácilmente la interfaz de usuario y la funcionalidad en el backend.

Filtrar ubicaciones por categoríaLos administradores del sitio pueden crear fácilmente categorías de marcadores desde el back-end. Cada categoría de marcador puede tener su propio icono de marcador. Los visitantes del sitio pueden filtrar fácilmente los registros del mapa / listado basado en estas categorías de marcadores. Las categorías de los marcadores pueden mostrarse de forma atractiva en una pestaña personalizada en el mapa.

VER EJEMPLOS EN VIVO Mostrar Múltiples Rutas y DireccionesEl administrador del sitio puede crear fácilmente rutas entre lugares y puede mostrarlas en el mapa. El aspecto de la interfaz de usuario de la ruta dibujada se puede personalizar fácilmente desde el backend. El administrador sólo tiene que especificar la ubicación de inicio, los puntos de ruta y la ubicación final, la ruta se dibujará automáticamente en el mapa. VER EJEMPLOS EN VIVO

Mostrar direcciones con instruccionesCon nuestro plugin, los visitantes del sitio pueden encontrar fácilmente las direcciones con todos los detalles entre los dos lugares previstos. Los visitantes sólo tienen que proporcionar la ubicación de inicio y la ubicación final, y verán los resultados detallados de la dirección. También se creará una ruta al instante entre las ubicaciones proporcionadas para una mejor comprensión. VER EJEMPLOS EN VIVO Buscar cerca de los serviciosPermite a los usuarios encontrar cerca de los servicios alrededor de una ubicación particular con respecto a un radio de distancia dado. VER EJEMPLOS EN VIVO

Cómo crear un panel de control personalizado para WordPress

* **región**: especifica la región para ayudar a localizar las búsquedas de direcciones para el mapa de direcciones y las indicaciones, tomadas de la lista de [códigos de país](https://en.wikipedia.org/wiki/ISO_3166-1_alpha-2) por ejemplo *región=»AU «*

Por supuesto, en WordPress hay un plugin para todo 🙂 así que si usted *desea* configuraciones, por favor instale el [plugin de opciones flexibles de mapa](http://wordpress.org/plugins/wp-flexible-map-options/). Ese plugin te permite establecer algunos valores por defecto para que si usas los mismos atributos una y otra vez, puedas ponerlos todos en un solo lugar.

* **región**: especifica la región para ayudar a localizar las búsquedas de direcciones para el mapa de direcciones y las indicaciones, tomadas de la lista de [códigos de país](https://en.wikipedia.org/wiki/ISO_3166-1_alpha-2) por ejemplo *región=»AU «*

Por supuesto, en WordPress hay un plugin para todo 🙂 así que si usted *desea* configuraciones, por favor instale el [plugin de opciones flexibles de mapa](https://wordpress.org/plugins/wp-flexible-map-options/). Ese plugin te permite establecer algunos valores por defecto para que si usas los mismos atributos una y otra vez, puedas ponerlos todos en un solo lugar.