Szfw2Vwmx7M

Fineliner wordpress theme

Mini Binder Planner para Amy Tangerine

25+ Premium Portfolio WordPress ThemesWordPress es una de las mejores plataformas para crear un portafolio con información sobre la experiencia de trabajo y los proyectos de una persona y toda la empresa.Portfolio WordPress themes.Para seleccionar un tema apropiado, debe determinar los requisitos. Por ejemplo, si usted es un artista, el diseño de la rejilla mostrará mejor su trabajo, si usted es un fotógrafo – una buena idea es añadir un control deslizante.

Si desea crear un portafolio profesional y totalmente adaptable, entonces Bionick es para usted. Este tema de WordPress para portafolio es el mejor para fotógrafos, diseñadores, ilustradores, arquitectos y productores de video, es decir, todos aquellos que necesitan mostrar su trabajo de manera simple y hermosa a los clientes potenciales.

Wizard es un tema de WordPress para portafolio multifuncional, que es ideal para un sitio web personal de personas que se dedican a la creatividad. Usted puede diseñar fácilmente un portafolio utilizando el Diseñador de Páginas Visual Composer incorporado.

Esta cartera temas de WordPress mostrará su trabajo en un diseño de cuadrícula totalmente adaptable . Con él y el diseñador de páginas Visual Composer, puede crear fácil y rápidamente su propia cartera única.

Penpal With Me: Tutorial de arte de sobres en 3 pasos

Los samuráis siempre me han fascinado desde el punto de vista puramente visual y durante mucho tiempo tuve una impresión de una foto pixelada en mi colección de plantillas. A partir de ella creé una versión en blanco y negro, que amplié añadiendo zonas de papel recortado.

Sólo dibujo de forma analógica, porque veo el proceso en sí como un reto y el tiempo no es un problema para mí. Para mí es importante crear mis propias versiones de un objeto cuando utilizo una muestra. Suelo utilizar formatos de papel grandes, porque así puedo crear las formas con más movimiento.

Estaba sentada en el Schaumburg, la comunidad de estudios de la Hochstadenring de Bonn, manipulando pinturas en mi mesa, maldiciendo la temperatura de la sombría sala y la molesta semana pasada, cuando oí un ruido. Un crujido y un chisporroteo. Me giré y capté el movimiento en una bolsa de basura azul a unos metros de mí, justo en la entrada de la sala. La rata había vuelto y estaba al alcance de la mano en la bolsa. Desesperada, había comido velas de té junto con sus tapas de aluminio y había ignorado hábilmente todas las trampas para ratas. Durante meses, se habían visto ratas individuales una y otra vez, si es que había varias. Me levanté sin hacer ruido, cogí un bote de spray para grafitis que tenía a mi lado; un bonito azul brillante y lo aceché sin hacer ruido. Sostuve el bote de spray con el tapón presionado directamente en la bolsa de basura y dejé que todo el chorro de pintura volara dentro de la bolsa. Por supuesto, el roedor escapó. Apedreado por los vapores de la pintura e hinchado por haber comido tantas velas de té, se pasea por Bonn desde que nos conocimos y se encuentra con el escuálido y enjuto Pauke, que lo es todo, menos normal. Las dos ratas anormales y locas toman una decisión conjunta: quieren formar una banda de punk. Las ratas de Bonn

Tombow Club Italia || ¿Unboxing y sugerencias?

Durante algunas conversaciones recientes relacionadas con el arte, y con mi sitio configurado como «privado», pronto descubrí que echaba de menos poder compartir mi arte y mis procesos de esta forma tan práctica. Mi blog siempre ha pretendido ser útil para los demás. Además, escribir y compartir mi arte aquí, me ayuda a aclarar y organizar parte de mi viaje artístico.

He disfrutado de la reconstrucción, y la actualización de mi sitio; y hacer una ordenación general de su contenido. Mucho más contenido del que me imaginaba.  Los ingenieros de WordPress me ayudaron mucho cuando me enredé un poco durante el cambio.

Este tema tiene widgets de pie de página, que no he tenido antes, y fueron un poco de una curva de aprendizaje. En lugar de una página frontal estática, he vuelto a tener entradas como la entrada principal – y me encanta cómo este tema tiene un diseño dinámico para las entradas. *Aunque, no es tan obvio cuando se ve en un teléfono.

Noviembre PLANEA CONMIGO| Tema de la Wicca| Bullet Journal 2019

Thefe – Portfolio WordPress Theme es muy adecuado para cualquier tipo de cartera y sitios de agencias de diseño. Tema tiene un diseño limpio, suave para aplicar. Ver debajo de las características:-Un clic en la configuración ,6 carteras y Luz / DarkColor Estilo, Ajax impulsado por las imágenes, corto edición rápida, un montón de opciones, conveniente, kits de herramientas.

El calor es un tema de la cartera de la tasa de WordPress con un diseño totalmente particular especialmente adecuado para los fotógrafos, ilustradores, diseñadores gráficos, arte y directores creativos, arquitectos, empresas de lujo o bloggers. Es igualmente adecuado para mostrar iniciativas de diseño o imágenes. Sus plantillas de página incorporan un par de galerías, cada una con tantas fotos como necesites.

Photolux es un eficaz y elegante Portafolio y Fotografía Tema de WordPress que es grande perfecto para los fotógrafos y creativos que utilizan carteras para mostrar sus pinturas. Photolux tema es alimentado por el uso de la avanzada Pexeto Panel, que ofrece un montón de alternativas para controlar y alterar cualquier elemento del tema – es millas bien aceptable para cada principiantes sin experiencia de codificación y constructores.