Facebook box wordpress

Facebook doboz weboldalra

A continuación hay una lista de opciones disponibles para usar dentro de su shortcode. Estas opciones no son obligatorias, y si no se especifican se utilizarán los valores por defecto establecidos en las páginas de configuración y personalización de tu plugin.

Si está usando su propio Access Token en un shortcode pero no en la página de configuración, entonces esto debe ser establecido como verdadero en el shortcode. También es necesario utilizar el ajuste accesstoken abajo con él para establecer su token de acceso.

Sólo es necesario utilizarlo en el caso de que necesites usar un Access Token específico en un feed específico. Si no estás usando tu propio token en la página de configuración, entonces necesitas establecer ownaccesstoken=true en el shortcode también.

El número de columnas del feed para el escritorio. Nota: Esta configuración no se aplica a los feeds que ya utilizan un diseño de cuadrícula, como los feeds de fotos, álbumes y vídeos. Para controlar el número de columnas en esos feeds, utilice los ajustes de fotocol, albumcol y videocol.

Si se muestran las imágenes de los eventos a tamaño completo o versiones cuadradas recortadas. Esto sólo se aplica cuando se muestran eventos sólo desde su página de Eventos (no desde su línea de tiempo). Para ajustar el tamaño de la imagen utilice la opción de diseño en la sección de Diseño de la Publicación.    (Sólo en la versión Pro)

Código html de la caja de Facebook

Haz clic en la pestaña HTML5 de la ventana de código y copia la primera parte del código. Te recomiendan que lo pegues justo después de la etiqueta <body> que normalmente se encuentra en tu archivo header.php. Sin embargo, funcionará en cualquier parte del cuerpo. Para facilitarte las cosas, puedes añadirlo simplemente en el pie de página utilizando nuestro plugin de inserción de encabezados y pies de página. La primera parte del código se vería así:

Copia el primer trozo de código y pégalo en el archivo header.php de tu tema justo después de la etiqueta <body>. Al igual que el anterior, este código funcionará en cualquier parte del cuerpo. Para facilitarte las cosas, puedes añadirlo simplemente en el pie de página utilizando nuestro plugin Insert Headers and Footers. Este código sería algo así:

La segunda línea de código es una declaración de espacio de nombres XML, y tienes que añadirla en la etiqueta <html> de tu sitio. La forma más fácil sería abrir el archivo functions.php de su tema, y pegar el siguiente código:

The Ultimate WordPress ToolkitObtenga acceso GRATUITO a nuestro kit de herramientas – una colección de productos y recursos relacionados con WordPress que todo profesional debería tener¡Descargue ahoraInteracciones del lector24 ComentariosDeja una respuesta

Plugin de la página de Facebook

Si es necesario, puedes consultar el documento del desarrollador para añadir parámetros adicionales. Sin embargo, lo anterior son las cosas básicas necesarias para crear un plugin de página para su sitio de WordPress. Desplácese por debajo de la vista previa y haga clic en el botón «Obtener código».

Ahora, ingrese a su panel de administración de WordPress y navegue a la sección «Apariencia > Widgets». Haz clic en el icono + y busca el bloque «Custom HTML». Cuando lo encuentres, haz clic para insertarlo en tu barra lateral o en el pie de página.

Como puedes ver, el widget está un poco escondido debido al ancho del contenedor. Hemos utilizado la opción de anchura del contenedor del plugin al crear el widget. En este caso, puede ajustar el ancho y proporcionar el ancho exacto según su barra lateral o área de pie de página para hacer el widget visible correctamente.

Aunque esto funcionará, es conveniente insertar el código del cuerpo (Paso 1) y el código del plugin (Paso 2) por separado. Para ello, puedes ir a «Apariencia > Editor de temas» y editar el archivo del tema para encontrar la etiqueta <body> en header.php o single.php (o en el archivo apropiado). Alternativamente, puedes instalar y activar el plugin Insert Headers and Footers y pegar el código del cuerpo navegando a la sección «Settings > Insert Headers and Footers > Scripts in Body».

Facebook widget wordpress

Lo que es más emocionante es que está repleto de múltiples diseños de feed como Masonry y Thumbnails para vídeos y fotos y Album View para álbumes. La versión pro ofrece las opciones de vista y varía en el tipo de contenido que desea mostrar.

Lo interesante de este plugin es que te permite añadir un botón de Cargar más, que permitirá a los usuarios seguir desplazándose por tu feed sin salir o refrescar tu página. También incluye una función de Popup para facilitar la visualización del contenido a tu usuario de forma más cercana.

Además, te permitirá añadir la fecha, la imagen del autor y el nombre a cada post. ElementsKit también te ofrecerá personalizar estas opciones. También es posible añadir opciones de «me gusta», «comentario» y «compartir» con ElementsKit.

Muestra un número ilimitado de feeds en tu post, página o barra lateral usando shortcodes. Haga que su caja de alimentación social se vea más profesional mediante la personalización del color y el tamaño para que coincida con el color de su marca. Incluso puedes aumentar los «likes» para publicaciones específicas mostrando el botón «like» o «follow» debajo de los feeds.