Exclusivo De Wpbeginner - Bluehost $ 2.95 / Mes + Dominio Gratis (Oferta Por Tiempo Limitado)

Exclusivo de MundoCMS – Bluehost $ 2.95 / mes + dominio gratis (oferta por tiempo limitado)

¿Desea comenzar un nuevo blog, cambiar de proveedor de alojamiento o transferir desde WordPress.com? Permítanos ponérselo fácil. Nuestros amigos de Bluehost han acordado ofrecer a todos los usuarios de MundoCMS una oferta por tiempo limitado: 60% de descuento y un nombre de dominio gratis.

Esta oferta súper exclusiva vence el 26 de julio de 2016 (11:59 p.m. MST) y solo está disponible a través de MundoCMS. Puede comenzar su blog por tan solo $ 2.95 / mes, el precio más bajo de la historia → Reclame esta oferta ← ¿Por qué Bluehost? Porque son un proveedor de alojamiento oficial recomendado por WordPress. Bluehost es una de las empresas de alojamiento web más antiguas de la web (establecida en 1996, más antigua que Google). Es la marca de alojamiento de WordPress más grande y alberga millones de sitios web, incluidos varios de los nuestros. Divulgación completa: cuando compre utilizando nuestro enlace de referencia, sin costo adicional para usted, recibiremos una pequeña comisión. Obtendríamos esta tarifa de referencia por recomendar casi cualquier otro negocio, pero solo recomendamos productos que usamos personalmente y / o creemos que agregarán valor a nuestros lectores.

¿Para quién es esta oferta?

Bueno, todos, pero en particular: aquellos que comienzan un nuevo blog o que se mudan de WordPress.com a un blog de WordPress.org auto alojado. Hemos escrito un artículo completo sobre WordPress.com vs WordPress.org, pero aquí está el resumen de por qué debería usar WordPress autohospedado:

  • Obtienes un nombre de dominio gratis (solo si optas por Bluehost)
  • Tiene acceso a más temas y opciones de personalización de diseño.
  • Puede instalar complementos.
  • Puede ejecutar sus propios anuncios sin restricciones.
  • Puedes crear tu propia tienda.
  • Eres dueño y controlas tu contenido (mientras que en WordPress.com está limitado a sus términos de servicio y, a menudo, muestran anuncios a sus usuarios a menos que les pague).

¿Aún no estás convencido? Oferta de bonificación: nuestro equipo de expertos lo ayudará a comenzar. Bluehost nos ha prometido que si se registra utilizando nuestro enlace de referencia, nos compensarán por hacer la configuración del blog por usted. Incluso migraremos su blog de WordPress.com a WordPress autohospedado. Aquí le mostramos cómo reclamar esta oferta: 1. Regístrese usando nuestro enlace de referencia 2. Complete el formulario en esta página y listo.

¿Quién no debería utilizar esta oferta?

Esta oferta no es buena para todos. Nuestro objetivo en MundoCMS es guiar a los usuarios para que tomen la mejor decisión si nos pagan o no. El mayor problema aquí es el término “espacio y ancho de banda ilimitados”, y queremos explicarlo. La forma en que estas empresas de alojamiento compartido pueden ofrecer precios tan asequibles es permitiendo que varios usuarios compartan un servidor grande. Al tener varios sitios en el mismo servidor, esto les permite reducir los costos para todos. Piense en los ahorros de tomar un autobús en comparación con su propio automóvil. Sin embargo, no existe lo ilimitado. Aunque dice ilimitado, todavía tiene restricciones de uso. Si su sitio comienza a soportar una gran carga de servidor, cortésmente lo obligarán a actualizar. Si no toman esta acción, tiene efectos negativos en el rendimiento general de todos los demás sitios que comparten el mismo servidor. Como es sabido, sus costos generales aumentarán con su negocio. Si su sitio web recibe millones de páginas vistas por mes, este plan de alojamiento de $ 2.95 no funcionará para usted. Debería buscar un VPS o incluso un alojamiento WordPress administrado. Sin embargo, si recién está comenzando o tiene un sitio web para una pequeña empresa, no hay razón para que pague cientos de dólares cada mes por recursos que no utilizará. Es absolutamente necesario que aproveche esta oferta de alojamiento compartido. → Regístrese con Bluehost ahora ← – Los precios más bajos de la historia + un nombre de dominio gratis.

Leave a Reply