Zgoyoyw8Cqk

Evitar comentarios spam wordpress

WordPress borrar todos los comentarios

Tener una sección de comentarios en tu sitio web es genial, puedes recibir comentarios sobre tu trabajo e iniciar conversaciones. Sin embargo, el spam de comentarios no es divertido, y se ve poco profesional, nadie quiere comprar los bolsos falsos de Armani que estos tipos están vendiendo, especialmente si llegaron a su sitio para buscar trabajo de fotografía. Por suerte, no todo está perdido. Se puede bloquear a esos bots de spam con unos sencillos pasos. El siguiente artículo cubre 10 cosas que deberías hacer para evitar a esos molestos spammers.

Askimet viene de serie con tu instalación de WordPress. Es posible que ya lo tengas instalado, pero nunca lo hayas activado en tu sitio. Está creado por Automattic, los fundadores de WordPress, ¡y funciona! En resumen, comprueba tus comentarios usando el servicio web Askimet, si algo parece spam, lo marca como spam, si todo está claro – publica los comentarios. Instala el plugin (mira el primer vídeo sobre cómo instalar plugins), actívalo, y luego ve a Askimet a través de la pestaña de ajustes (Ajustes > Askimet). Si estás en la sección de plugins, pasa por encima de Askimet y verás la opción de configuración.

Abeja antispam

Las secciones de comentarios pueden ser una mina de oro para relacionarse con su público. Sin embargo, los comentarios no moderados pueden convertirse rápidamente en un caos. Si no se vigila el spam, éste puede invadir todas las secciones de comentarios de su sitio web. Estos mensajes pueden ahuyentar a los verdaderos lectores e impedirles interactuar con otros usuarios (y contigo).

En la mayoría de los casos, el spam es fácil de reconocer. Los usuarios o invitados dejarán enlaces a otros sitios web sin explicar por qué, o empezarán a hablar de productos y servicios que no tienen nada que ver con tu contenido. Si pones medidas para detener estos mensajes, podrás mantener tus secciones de comentarios protegidas y valiosas para tu audiencia.

En este artículo, vamos a echar un buen vistazo a cómo aparece el spam en una sección de comentarios. Le mostraremos cómo identificar los comentarios de spam en sus sitios web de WordPress, y hablaremos de cómo afectan negativamente a su sitio web. Por último, le mostraremos ocho formas de prevenir el spam de comentarios en WordPress. ¡Vamos a ello!

Si utilizas Internet, ya estás familiarizado con el spam. Probablemente reciba docenas de correos electrónicos a la semana anunciando productos y ofertas fraudulentas. Pero los mensajes de spam no sólo vienen en forma de correos electrónicos, sino que están por todas partes en la web.

Los comentarios de WordPress eliminan el campo del sitio web

Por desgracia, el spam de comentarios es un hecho en Internet. Si habilitas los comentarios en tu sitio web, tendrás que lidiar con los spammers. Para evitar que su sitio dé una mala primera impresión, tendrá que encontrar una manera de detener el spam de comentarios en su camino.

Si bien es posible que nunca puedas eliminar el spam por completo, puedes hacer mucho para frenarlo. En el caso de los usuarios de WordPress, hay un montón de ajustes sencillos que pueden bloquear u ocultar estos comentarios antes de que los vean tus visitantes. Incluso puedes utilizar un robusto plugin antispam para reforzar tus defensas.

Si permites los comentarios en tu sitio, es probable que recibas algún comentario spam. A medida que tu sitio se hace más popular, es probable que ese spam se convierta en un problema aún mayor. Hay muchos tipos de spam de comentarios en estos días, pero la mayoría es automatizado, publicado por los robots de spam que utilizan mensajes cortos y genéricos como una cubierta para incluir enlaces.

Como ya hemos dicho, la mayor parte del spam de comentarios está diseñado para añadir enlaces en tu sección de comentarios y engañar a la gente para que haga clic en ellos. Por lo tanto, una forma de combatir el spam es permitir menos enlaces en tus comentarios. Los visitantes legítimos también se verán impedidos de publicar muchos enlaces, pero frenar a los spammers puede merecer ese potencial inconveniente.

Lista negra de comentarios en WordPress

Si tiene un blog en WordPress o en cualquier sistema de gestión de contenidos, es probable que haya tenido alguna experiencia con el spam. El spam puede afectar a diferentes áreas y características de su sitio, incluyendo sus comentarios, formularios, pedidos, encuestas, listas de correo electrónico, trackbacks, y más.

Además de hacerle perder tiempo y recursos del servidor, los spambots pueden darle una falsa impresión de su tráfico en WordPress, del tamaño de su lista de correo electrónico y de otras métricas de rendimiento. El spam, especialmente los comentarios y trackbacks, también puede hacer que su sitio web parezca menos profesional y fiable para sus visitantes.

Afortunadamente, puede tomar medidas para evitar que los spambots ataquen su sitio web de WordPress. Una de las soluciones más fáciles y eficaces es descargar un plugin de WordPress que compruebe, filtre, detenga o elimine el spam de su sitio.

Utilizando su cortafuegos de spam, el plugin de CleanTalk trabajará entre bastidores para proteger su sitio de los spammers bloqueando la entrada de spam desde todas las puertas posibles, incluyendo los comentarios y los formularios de inicio de sesión, contacto y WooCommerce. La mejor parte es que no utiliza CAPTCHA, por lo que no hay preguntas, rompecabezas o matemáticas para sus visitantes a resolver.