Nxnblm2 Lwy

Evently wordpress theme

Tema de wordpress para grandes eventos

Ya has contratado a tus ponentes. Has reservado el lugar de celebración. El programa está planificado a la perfección. Has confeccionado una lista de invitados y estás listo para enviar las invitaciones. Ahora, sólo tienes que dar a conocer tu último evento, y ¿qué mejor manera de hacerlo que con un sitio web único?

El sistema de gestión de contenidos (CMS) de WordPress permite a cualquier persona crear un sitio web elegante sin necesidad de conocimientos de codificación, y esto se debe en gran parte a los temas de WordPress. El tema determina en gran medida el aspecto de tu sitio, por lo que es fundamental encontrar uno que se ajuste a tus necesidades concretas.

Si estás planeando un evento, hay docenas de temas de WordPress hechos específicamente para sitios de eventos, así como temas multipropósito con plantillas para eventos. Estos temas aportan la funcionalidad que necesitas, incluyendo diseños para perfiles de ponentes, horarios y tablas de precios, además de la integración con plataformas de venta de entradas y plugins de comercio electrónico para vender pases y productos.

El tema de WordPress Avada es el más vendido en el mercado de ThemeForest: incluye un constructor de páginas, opciones de personalización del diseño prácticamente infinitas y una multitud de sitios web preconstruidos para que no tengas que empezar desde cero.

Documentación del tema Evently

* Tenga en cuenta que los productos digitales presentados en el sitio web no contienen código malicioso, virus ni publicidad. Compramos los archivos originales a los desarrolladores. No vendemos ningún producto descargado de otros sitios.

Prepárate para el evento del año con Evently, un moderno tema para eventos y conferencias, ¡listo para arrasar! Repleto de 9 increíbles páginas de inicio, 3 plugins premium y una amplia gama de diseños especialmente creados para presentar a los ponentes y los eventos, Evently tiene todo lo que puede necesitar para un sitio web increíble. Presenta a tus ponentes y comparte los detalles de tu evento, conferencia o reunión como un profesional. También puedes crear un programa detallado del evento, compartir las historias del blog o vender tus productos online con Evently. Crea tu evento, empieza hoy mismo.

Sportscenter tema de wordpress

Si eliges este tema en particular, verás que es un tema de WordPress elegante y provocativo, polivalente y fácil de gestionar para casi todo. En caso de que desee crear un sitio fresco y abierto a los cambios, WordPress es una gran opción. Este poderoso tema tiene un aspecto fresco, características persuasivas y un montón de adaptabilidad para ayudar a construir un sitio web bien educado y sólido. Este tema de WordPress abierto al cambio le proporciona las herramientas y el estilo que podría querer para desarrollar un sitio web significativo.

Tema de wordpress Spker

Evently – Conference & Meetup Theme – 20250965 es un tema robusto y flexible de WordPress Theme Forest, para ayudarle a sacar el máximo provecho del uso de WordPress para impulsar su tienda online de comercio electrónico. El diseño es muy adecuado para Array y tiendas de usos múltiples. Se construye y viene con la mayoría de las características avanzadas disponibles en la mayoría de las plantillas de WordPress populares en el Bosque de Temas.

Prepárese para la ocasión del año con Evently, un Tema de Sitio Web contemporáneo para ocasiones y convenciones, ¡capaz de rockear! Lleno de 9 magníficas páginas de inicio, tres plugins de primera calidad y una gran selección de diseños creados específicamente para mostrar el sistema de audio y las ocasiones, Evently tiene todas las posibilidades que usted querrá para un sitio web increíble. Presenta tu sistema de audio y comparte los puntos principales de tu ocasión, convención o reunión como un experto. También puede crear un calendario de ocasiones en profundidad, compartir los relatos del weblog o promocionar su mercancía en línea con Evently. Cree su ocasión, empiece ahora mismo.