Ffbbkoevgxg

Eventbrite events wordpress

Plugin de Eventbrite

<p class=»text-small l-pad-vert-2 l-pad-hor-2 card l-mar-top-2″>NOTA: Si quieres añadir nuestro checkout incrustado a una entrada específica del blog, ve a «Entradas» en lugar de «Páginas». Desde el menú de Entradas, haz clic en la entrada que incluirá la caja incrustada.</p> <p

<p class=»text-small l-pad-vert-2 l-pad-hor-2 card l-mar-top-2″>TIP: Para abrir una barra de búsqueda desde la que puedas buscar rápidamente, pulsa «Ctrl + F» en un PC y «cmd + F» en un Mac. eblink{Learn more=&gt;https://www.wikihow.com/Search-for-a-Word-on-a-Webpage}.</p>

<p class=»text-small l-pad-vert-2 l-pad-hor-2 card l-mar-top-2″>TIP: Normalmente puedes reconocer una etiqueta de fin (también conocida como etiqueta de cierre) por la «/» dentro de la etiqueta. eblink{Learn more=&gt;https://www.w3schools.com/html/html_elements.asp}.</p>

Eventos gratuitos de Eventbrite

Este plugin gratuito crea un ShortCode ( y Widget ) para Eventbrite utilizando el feed de la API permitiéndote mostrar tus próximos eventos, al igual que lo harías para las publicaciones recientes de una manera fácil de usar y familiar.

Este plugin utiliza la API de Eventbrite para leer directamente de los servidores de Evenbrite creando un feed de eventos para Eventbrite. No te desanimes por las palabras API, eso sólo significa que el plugin está vinculado directamente a los datos de Eventbrite – sin reintroducir, sin datos adicionales que gestionar, simplificando y automatizando tu marketing de eventos.

Cada tema es diferente, por lo que es casi imposible crear un estilo que funcione con todos los temas. Normalmente, unos simples ajustes en el CSS solucionarán problemas como las viñetas donde no las esperas o el tamaño de las fuentes.

El plugin tiene un caché de 24 horas, por lo que los nuevos eventos pueden no aparecer durante 24 horas. La versión Pro (puede actualizar a una versión de prueba en su panel de control) tiene la configuración que le permite borrar la caché y cambiar el período de caché.

cree un directorio en su tema ( o tema hijo ) llamado widget-for-eventbrite-api y copie la(s) plantilla(s) de wp-content/plugins/widget-for-event-brite-api/templates__free/ y modifíquela(s) según sea necesario.

Widget de calendario de Eventbrite

Añadir la función de pago integrada a su sitio web puede ayudar a aumentar el tráfico y la actividad de su sitio. Y como los asistentes al evento no tienen que salir de su sitio web, podrá reducir los abandonos y mantener el conocimiento de la marca durante toda la experiencia. Además, es más probable que el usuario permanezca en su sitio web incluso después de haber comprado la entrada.

La facilidad de uso para los móviles es una parte clave de la tecnología, ágil y adaptable, por lo que, naturalmente, hemos diseñado la función de pago integrada para que funcione en los móviles, sin necesidad de configuración adicional. Los visitantes móviles pueden comprar entradas con la misma facilidad que los usuarios de ordenadores de sobremesa, lo que facilita aún más la conversión del interés en ventas.

Aprovechar al máximo todas las herramientas más novedosas hace que su sitio web se sienta fresco y actualizado. Integrar la tecnología más reciente también le sitúa en la mejor posición para aprovechar los nuevos avances, ya que estará a la vanguardia.

Widgets de Eventbrite

Este plugin es uno de los mejores que he tenido, hace todo lo que dice y más. Si quieres ofrecer a tus clientes eventos actuales de una fuente muy valorada puedes hacerlo fácilmente con este plugin. Lo recomiendo al 100% y el servicio de atención al cliente también es estupendo.

Estoy ejecutando un pequeño sitio de voluntariado que enumera los eventos de interés de la zona. No hay presupuesto y el caso de uso es simple, así que estoy usando la versión gratuita. Funcionó a las mil maravillas durante varios años y luego surgió un problema repentino. Decidí que tendría que prescindir de él, pero que me pondría en contacto con Xylus sin esperar una respuesta. Al final obtuve una respuesta y mucho más. Me gustaría poder pagar el plugin, simplemente como muestra de agradecimiento por el valioso apoyo que he recibido. ¡Gracias Xylus por un gran plugin y un soporte aún mejor!

El plugin hace lo que dice (y posiblemente más, que aún no he probado): Importa los eventos de eventbrite y los muestra como post en tu página en diferentes categorías, etc. Después de la importación, incluso se puede editar el código. A mí me funciona perfectamente.