Upload Failed To Write File To Disk Error In Wordpress

Error al escribir el archivo en el disco «en WordPress

¿Está viendo el error ‘Subir: No se pudo escribir el archivo en el disco’ al cargar archivos en WordPress? Este error común puede resultar muy frustrante para los usuarios principiantes. En este artículo, le mostraremos cómo corregir el error «Descarga: Error al escribir el archivo en el disco» en WordPress.

¿Qué causa la falla de escritura del archivo en el disco en WordPress?

Este error puede ocurrir por varias razones. Sin embargo, lo más común son los permisos de carpeta incorrectos. Cada archivo y carpeta de su sitio web tiene un conjunto de permisos. Su servidor web controla el acceso a los archivos según estos permisos. Los permisos incorrectos en una carpeta pueden impedirle escribir archivos en el servidor. Esto significa que su servidor web no puede crear ni agregar nuevos archivos a esa carpeta en particular. Si intenta cargar imágenes o cualquier otro archivo desde el área de administración de WordPress, obtendrá uno de los siguientes mensajes de error:

  • WordPress no pudo escribir en el disco
  • WordPress no se pudo descargar debido a un error al escribir el archivo en el disco
  • No se puede crear el directorio wp-content / uploads / 2016/03. ¿El servidor puede escribir en su directorio principal?

Se corrigió el error de carga al escribir en el disco en WordPress.

Primero, debe conectarse a su sitio de WordPress utilizando un cliente FTP. Para este tutorial, usamos el cliente FTP FileZilla gratuito. Si está utilizando otro cliente FTP, puede que sea un poco diferente. Una vez que haya iniciado sesión, debe hacer clic derecho en la carpeta wp-content y seleccionar los permisos del archivo.

Permisos De Archivos Ftp
Esto abrirá el cuadro de diálogo de permisos de archivos en su cliente FTP. Le mostrará los permisos de archivo para propietario, grupo y público.
Cambiar Los Permisos De Archivo Para La Carpeta Wp-Content
Debe ingresar 755 en el campo de valor numérico. Después de eso, debe marcar la casilla junto a «Recurrir a subdirectorios». Finalmente, debe hacer clic en la opción «Aplicar solo a directorios». Haga clic en el botón Aceptar para continuar. Su cliente FTP ahora establecerá los permisos de carpeta en 755 y lo aplicará a todas las subcarpetas en wp-content. Esto incluye la carpeta de descarga donde se almacenan todas sus imágenes. También desea asegurarse de que los permisos de archivo para los archivos individuales en su carpeta wp-content sean correctos. Nuevamente, haga clic derecho en la carpeta wp-content y seleccione los permisos de archivo. Esta vez cambiaremos los permisos de los archivos. Ingrese 644 en el valor numérico, luego marque la casilla junto a “Recurrir a subdirectorios”. Finalmente, debe hacer clic en la opción «Aplicar solo a archivos». Haga clic en el botón Aceptar para continuar. Su cliente FTP ahora establecerá los permisos de archivo en 644 para todos los archivos en la carpeta wp-content. Ahora puede visitar su sitio de WordPress e intentar cargar archivos. Si aún ve el error, deberá comunicarse con su proveedor de alojamiento de WordPress y pedirle que vacíe el directorio de archivos temporales. WordPress carga sus imágenes usando PHP, que primero guarda las descargas en un directorio temporal en su servidor web. Después de eso, los mueve a su carpeta de carga de WordPress. Si este directorio temporal está lleno o configurado incorrectamente, WordPress no podrá escribir el archivo en el disco. Esta carpeta temporal se encuentra en su servidor y, en la mayoría de los casos, no puede acceder a ella a través de FTP. Deberá ponerse en contacto con su proveedor de alojamiento web y pedirle que lo vacíe. Esperamos que este artículo le haya ayudado a resolver el error « Descarga: Error al escribir el archivo en el disco » en WordPress. También puede consultar nuestra guía sobre cómo solucionar problemas comunes de imágenes en WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply