Kqiminy3Jr0

Embeber web en wordpress

Insertar una página web externa en wordpress

Por ejemplo, si quieres incrustar un vídeo de YouTube con el enlace https://www.youtube.com/watch?v=kqImIny3JR0, todo lo que tienes que hacer es pegar su enlace en el editor de tu página/post. WordPress lo incrustará automáticamente como se muestra a continuación.

Utiliza el plugin gratuito TablePress para incrustar y mostrar filas de datos con tablas interactivas. Añade interesantes funciones interactivas a tus tablas HTML habituales, como el filtrado de resultados por búsqueda, la paginación, el ordenamiento en varias columnas, etc.

Sin embargo, si lo que buscas es incrustar tablas de precios, no puedes equivocarte con el plugin Pricing Tables de Supsystic. Se trata de un constructor de tablas de arrastrar y soltar que facilita la creación de tablas de precios personalizadas y con capacidad de respuesta en cuestión de minutos.

Traza un mejor camino para mostrar tus datos con gráficos y tablas. Son una representación visual de los datos que atrae la atención de tus usuarios. Además, tienen más posibilidades de permanecer en su memoria.

El plugin Code Snippet DM te ayuda a incrustar tus fragmentos de código de una forma bonita y elegante. Inspirado en el proyecto Carbon, admite el resaltado automático de la sintaxis y permite establecer fondos y envoltorios personalizados para las incrustaciones de código.

Insertar un iframe en wordpress sin necesidad de un plugin

Hay veces que necesitas mostrar una página web «en vivo» en tu post, no sólo una captura de pantalla de esa página web. Con una página web incrustada, los lectores pueden utilizar el ratón para desplazarse hacia arriba/abajo o hacia la izquierda/derecha para explorar la página web real.

Si estás familiarizado con CSS, el código se explica por sí mismo. Pero si no sabes lo que es el CSS, no te asustes, puedes literalmente copiar y pegar el código anterior para añadir un fino borde negro a cualquier página web incrustada – todo lo que tienes que hacer es reemplazar el «código incrustado» por el código ajustado que acabas de crear.

Incrustar página html en wordpress

Si el contenido es el rey, el vídeo es la joya de su corona.  Incrusta el vídeo en una página o post de WordPress para mejorar tu estrategia de marketing y aumentar el compromiso con los usuarios de tu sitio web. Entre otras estadísticas de video marketing de 2016, Insivia informa que:

Si quieres incrustar un vídeo (del que tienes los derechos) en tu sitio web, primero súbelo a YouTube o Vimeo; crear un canal es lo mejor para poder mantener tus vídeos juntos. Utilizar un sitio de intercambio de vídeos conocido en lugar de alojarlo tú mismo garantiza que tu vídeo esté disponible y se reproduzca bien para tus usuarios. 4 de cada 5 usuarios dejarán de ver un vídeo si se detiene al cargarlo.

A continuación, incrusta el vídeo en una página o entrada de WordPress. Ten en cuenta que estas instrucciones se aplican tanto si incrustas tu propio vídeo como el de otra persona. Antiguamente, la única opción era copiar y pegar el trozo de «código de inserción» proporcionado por el sitio para compartir. Algo así:

Ahora, gracias al uso de oEmbed por parte de WordPress, puedes incrustar un vídeo simplemente insertando la URL en tu área de contenido. En lugar de necesitar un largo trozo de código para incrustar un vídeo, puedes simplemente pegar la URL del vídeo. WordPress incrustará automáticamente el vídeo en un reproductor, justo en su sitio. Por ejemplo, aquí está la URL directa para el trozo de código largo mostrado arriba:

Tirar el contenido de otro sitio web wordpress

[insert page=’sample-page’ display=’all’][/ht_message]Incrustar tipos de post personalizadosHemos hablado del uso de tipos de post personalizados para añadir contenido que requiere un formato específico. Los tipos de post personalizados también pueden ser incrustados usando el plugin «Insert Pages».Seleccionaremos el tipo de post personalizado «FOOTER».El shortcode «FOOTER» se inserta.Y el pie de página del tipo de post personalizado se muestra en el post.Si lo incrustas, ellos vendránHay muchos usos para la incrustación, y sólo hemos arañado la superficie aquí. Usando los tipos de post personalizados, puedes entrar en algunos escenarios de incrustación elaborados y complicados. Pero los usos simples también son geniales. Acostumbrarse a la idea de incrustar contenido en un post puede abrir la puerta a un montón de nuevas ideas.¿Has utilizado alguna vez otros métodos manuales para incrustar contenido en una página? ¿Se te ocurre algún tipo de post personalizado que pueda ser una herramienta de incrustación útil?