Fmtgavu4X14

Ejemplos de tiendas online wordpress

Ejemplo de tienda WordPress

WooCommerce, una potente y versátil herramienta de tienda electrónica, hace que sea más fácil que nunca convertir tu sitio web en uno comercial. De hecho, impulsa más de 70 millones de tiendas de comercio electrónico en WordPress y el 22 por ciento del millón de sitios de comercio electrónico más importantes.

Para ayudarte a encontrar inspiración para tu propia tienda online, aquí tienes los siete mejores ejemplos de tiendas WooCommerce que están arrasando. Desde modernas a coloridas o extravagantes, sea cual sea tu estética, tengo algo para cada visión.

R.E.D.D ofrece barritas de proteínas de origen vegetal con sabores deliciosos e interesantes, como la mantequilla de cacahuete, el chocolate con menta y el caramelo salado. Fue fundada por un empresario y modelo, Alden Blease, que creó estas barritas energéticas para ofrecer una nutrición limpia y sobre la marcha.

La empresa pone el foco de atención en sus deliciosas y coloridas barritas energéticas, mostrando a los visitantes el aspecto del producto desde el primer momento. Además, añadir un poco de movimiento en la parte superior de su página de aterrizaje es una buena táctica para captar inmediatamente la atención del visitante.

Los sitios web más famosos de wordpress

Configurar con WooCommerce no es ningún problema, pero algunos diseñadores, ya sean principiantes o avanzados, se encuentran con problemas a la hora de colocar los productos, diseñar la caja y construir un bonito diseño para que los clientes se sientan cómodos.

El objetivo de este artículo es darte una colección de diversos ejemplos de sitios que utilizan WooCommerce. A su vez, esperamos que no sólo seas capaz de ver que casi cualquier diseño de comercio electrónico es posible, sino que tal vez te topes con uno al que te gustaría que tu sitio se pareciera.

En cuanto a los sitios web que se enumeran a continuación, la mayoría de ellos son responsivos, y todos ellos ofrecen una visión de cómo se puede vender cualquier cosa, desde un producto hasta miles. Algunos de los sitios web de WooCommerce están construidos para la venta de productos digitales, mientras que otros están bombeando ventas y enviando artículos físicos a todo el mundo.

Cuando te desplaces hacia abajo, verás las categorías organizadas en hermosos módulos de ancho completo, con imágenes y descripciones. Al hacer clic en los botones «Más información», se muestran subcategorías, soluciones de productos físicos y cuadros comparativos para guiar el proceso de compra.

Crear tienda online

En la actualidad, el comercio electrónico se está convirtiendo rápidamente no sólo en una característica popular en muchos sitios web, sino casi en una necesidad para la supervivencia de muchas empresas, ya que más personas que nunca están trasladando la mayoría de sus hábitos de compra en línea.

Implementar el comercio electrónico en un sitio web puede ser una tarea desalentadora incluso para los vendedores más experimentados, ya que plantea muchas cuestiones técnicas relacionadas con la seguridad, las pasarelas de pago, los costes de entrega, etc. Para mucha gente, invertir en una plataforma de comercio electrónico de terceros puede ser una forma maravillosa de eliminar parte del dolor y las conjeturas de la configuración de su sitio web con su propia solución de comercio electrónico.

Si actualmente utilizas WordPress para gestionar tu sitio web – como el 60% de los sitios web – entonces WooCommerce puede ser una excelente opción para permitir a los visitantes del sitio web comprar productos y servicios directamente desde tu sitio.

Antes de lanzarse a crear una tienda WooCommerce propia, es una buena idea echar un vistazo a lo que hacen algunos de sus competidores. No sólo para darte una idea de los componentes vitales que debes incluir en tu propia tienda de comercio electrónico, sino que también te ayudará a pensar en lo que podrías hacer de forma diferente para destacar entre la multitud.

Ejemplos de sitios web de comercio electrónico en wordpress

Tostadores de café de primera calidad de Austria.  La tienda online de J. Hornig presta atención a los detalles que reflejan su pasión y amor por su producto. Con una atención clave en el manejo de las variaciones (una implementación personalizada, que se puede lograr usando nuestra extensión Variation Swatches y algo de creatividad), así como claras llamadas a la acción en su página de inicio, J. Hornig ilustra que conocen a su cliente y lo que su cliente está buscando.

Este estudio ucraniano de magdalenas me ha dejado con la boca abierta (posiblemente todavía después de ver la página web de Porter & York también) con sus sabrosas golosinas heladas. ¿Qué mejor manera de complementar un filete de Porter & York que con un dulce?

Utilizando un tema de WordPress desarrollado a medida, Cupcake Studio ha encontrado un elegante envoltorio web para presentar sus golosinas al mundo. El enfoque aquí es definitivamente crear una emoción usando el diseño, presentando sus productos con la sensación suave y elegante de una tienda de magdalenas por excelencia.

Utilizando el tema Mineral de Pexeto, junto con un widget de Mailchimp y algunas páginas de aterrizaje especialmente creadas para cada caja de regalo, Buddhi Baby se esfuerza por hacer llegar su producto de la manera más eficiente y conveniente posible.