6Jorgva1Qey

Ejemplos de paginas web con wordpress

Inspiración en el diseño web de WordPress

Construir un sitio web de WordPress desde cero no es la cosa más fácil del mundo. Tampoco lo es revisar un sitio existente. Para facilitar el proceso y ofrecerte algo de inspiración, hemos reunido 10 magníficos sitios de muestra de WordPress que te ayudarán a ver lo que WordPress puede hacer.

De todos los sitios de muestra de WordPress de esta lista, éste es el de la marca de la que más probablemente habrás oído hablar. La Fundación Obama es una organización sin ánimo de lucro con sede en Chicago que supervisa el Centro Presidencial Barack Obama y gestiona una beca.

Smart Chameleon es una agencia digital que crea «soluciones digitales complejas» para sus clientes. Además del tema base que utiliza Smart Chameleon, también utilizan el constructor de páginas Elementor para la mayor parte del trabajo de diseño, y este es uno de los mejores sitios de muestra de WordPress que encontrarás utilizando Elementor (¡por eso se clasificó como el número 1 en el post mensual de escaparates de Elementor!)

¡Y ahí lo tienes! Con esto terminamos diez de nuestros sitios de muestra de WordPress favoritos. Y si buscas aún más inspiración, así como para ver cómo un constructor de sitios web se apila, echa un vistazo a diez grandes ejemplos de Wix, también.

Sitios de wordpress más creativos

El sitio web de Espacio puede servir de inspiración para el sitio web de tu negocio, especialmente si estás pensando en abrir un bed and breakfast o un hotel. Este hotel y balneario de Honolulu es un verdadero ejemplo de cómo crear un sitio web bonito y dinámico en la plataforma WordPress. Por ejemplo, su página de inicio cuenta con un vídeo a pantalla completa que incluye imágenes de los servicios del spa, los terrenos del hotel y las vistas del océano.

Este sitio web también muestra el hotel, su spa y su restaurante, Mugen, a través de un menú de navegación sencillo pero elegante. Además, los visitantes pueden reservar su alojamiento directamente haciendo clic en el botón «Reservar» situado en la esquina superior derecha de cada página.

El sitio de PawPrint Pets le ayudará a entender cómo puede ser un sitio web del negocio de adiestramiento de mascotas. Este sitio web permite a la empresa destacar sus servicios, compartir testimonios de clientes, ofrecer manuales de adiestramiento a través de una tienda online y permitir a los clientes reservar sus servicios directamente. Su diseño sencillo e intuitivo incluye toda la información que los visitantes necesitan para saber de qué va la empresa y cómo acceder a sus servicios.

Plantillas de WordPress

Hay un mito común que dice que WordPress no es bueno para grandes proyectos comerciales, ya que es una plataforma gratuita y de código abierto. Pero el cuento ha sido desmentido: un gran número de GRANDES marcas están utilizando WordPress y lo están haciendo muy bien.

Iniciado como una simple herramienta de blogging en 2003, WordPress se utiliza ahora para una gran variedad de propósitos, incluyendo blogs, revistas, sitios de comercio electrónico, empresas, portafolios, sitios de fotografía y mucho más. Es fantástico que WordPress se haya hecho popular en sólo 15 años.

Hay numerosas razones adicionales por las que la gente ama esta plataforma. Si quieres saber más, tendrás que probarlo tú mismo; no te decepcionará. Además, consulte nuestro artículo completo sobre por qué utilizar WordPress.

Los tres componentes principales de un sitio de WordPress son el software de WordPress, un nombre de dominio y un servidor de alojamiento. Puedes descargar el software de WordPress de forma gratuita, mientras que tendrás que comprar un nombre de dominio y un alojamiento.

Un nombre de dominio suele costar unos 14 dólares al año y un servicio de alojamiento unos 7 dólares al mes. Cuando estás empezando, estos costes pueden ser demasiado elevados. Así que, para aliviar tus problemas financieros, hemos llegado a un acuerdo con Bluehost, uno de los mayores proveedores de alojamiento web del mundo.

Comentarios

Usted vino al lugar correcto. Verás, muchas personas que necesitan un sitio web de WordPress invierten mucho dinero para conseguir uno. Contratan a diseñadores web extremadamente caros que a menudo construyen sitios web de baja calidad. Aunque no estoy culpando a nadie, tengo una idea mejor para ti.

Constrúyelo tú mismo. En esta página, encontrarás instrucciones claras sobre cómo hacerlo – incluso si no tienes ninguna experiencia. Te recomendaré un par de herramientas en las que confío y que yo mismo utilizo. Si decides comprar una de las herramientas que recomiendo, me llevo una pequeña comisión sin coste adicional para ti.

Fortmatic cree en la simplicidad, pero el diseño es puro caramelo para los ojos. Los colores vibrantes resaltan sobre un hermoso fondo blanco y negro. Los elementos visuales están animados y la información está perfectamente organizada. ¡Qué bonito es esto!

Esa combinación de colores. ¿Me estás tomando el pelo? El sitio web de Limepay ha hecho un gran trabajo para hacer que el sitio web cobre «vida», simplemente utilizando los colores adecuados. Me encanta. El zapato flotando encima de la caja añade una dimensión extra a la página de inicio.