3Hiwvcqaikq

Editor antiguo wordpress

Editor wordpress gratis

Gutenberg es el nombre que recibe un nuevo paradigma de edición de WordPress. Un sistema que supuso una rápida revolución en el campo de la creación de contenidos web después de que el nuevo editor Gutenberg sustituyera al antiguo editor clásico de WordPress como editor por defecto de WordPress.

Mientras que se puede crear una hermosa página utilizando un constructor de páginas como Elementor, Gutenberg puede crear una entrada de blog legible utilizando imágenes, URLs incrustadas y mucho más, haciendo que los lectores quieran permanecer en el sitio.

El nuevo editor por defecto lleva el nombre de John Gutenberg, un orfebre convertido en editor europeo que inventó la impresión con tipos móviles en bloque y creó una revolución mundial en el campo de la impresión y la publicación hace más de 500 años.

El nombre fue dado originalmente al proyecto cuando el editor estaba en desarrollo porque el objetivo detrás del proyecto era cambiar el proceso de creación y edición de entradas de WordPress por completo.

Como los nuevos estilos de bloques le permiten incrustar archivos multimedia y muchas características complejas diferentes a su post, le resulta muy tentador utilizar el nuevo editor por defecto ya que el contenido que produce toma una forma rica e impresionante al final del proceso.

Editor clásico wordpress

¿Eres un principiante y no sabes cómo escribir una entrada de blog en el Editor clásico de WordPress? WordPress puede parecer intimidante para los nuevos usuarios, pero es muy sencillo y obvio de usar. Todo lo que tienes que hacer ahora es familiarizarte con sus características y partes ocultas, y crear nuevos posts y páginas será un placer.

Dar el primer paso puede parecerte difícil. Pero, todo lo que necesitas es una mentalidad optimista y un poco de paciencia. Verás que lo que pensabas que era difícil, en realidad es bastante sencillo.

Es posible que tu editor de texto difiera del descrito a continuación si eres un blogger nuevo que acaba de instalar la última versión de WordPress. Gutenberg, un nuevo editor de bloques de WordPress, debutó con el lanzamiento de WordPress 5.0.

Classic Editor es un plugin oficial del equipo de WordPress. Con su ayuda, puedes restaurar el editor anterior («clásico») de WordPress y la pantalla de «Editar post». Permite que los plugins amplíen esa pantalla, añadan meta-cajas de estilo antiguo o se basen en el editor anterior.

Descarga de WordPress

Bueno amigos, tengo que decir que esta mañana ha sido frustrante y traumática para mí. Cualquier acceso a mi antiguo editor de WP se ha desvanecido por completo y he intentado escribir la reseña de un libro. Cualquiera que me viera se habría reído. Me estaba tirando casi literalmente de los pelos.

Otra cosa fue que me pareció más que molesto tratar de usar un gráfico que ya estaba en mi biblioteca de medios. Cuando lo buscaba, no dejaba de desplazarse y desplazarse y ni siquiera podía encontrar el que quería. Este es un proceso tan sencillo con el editor clásico.

Intenté buscar una solución en Internet y me enteré de que para utilizar el editor clásico tenía que instalar un «plug-in», así que me descargué el plug-in. Luego… me enteré de que para instalar el plug-in necesitaba el ‘Plan de Negocios’ de WordPress (que cuesta $ 396.00 por año o $33.00 por mes)

Así que enormes felicitaciones tienen que ir a Janet De la primera página al último blog. Janet pasó horas resolviendo este problema y compartió generosamente los productos de sus esfuerzos.    Como sé que muchos de mis compañeros bookbloggers están luchando con este problema también, pensé que iba a compartir lo que me dijo.

Editor de bloques de WordPress

Aunque el editor clásico sigue estando disponible, no se recomienda su uso. Puede utilizar el editor de bloques para crear sitios web ricos en medios, que respondan a los dispositivos móviles y que sean únicos, como espera el usuario moderno de Internet. Para obtener ayuda sobre la transición al editor de bloques, consulte esta guía.

El contenido en el editor clásico es estilizado por el CSS (un tipo de código que da estilo al HTML como el color, el espaciado, el ancho, etc.) del tema que elijas. Lo que ve en el editor puede no coincidir exactamente con el sitio en vivo. Por favor, utilice el botón de Vista Previa para comprobar cómo se ve la entrada o la página en el sitio en vivo.

Hay dos filas de botones de edición en el editor clásico. Puede saber qué hace cada botón pasando el ratón por encima de él. Aparecerá una pequeña información sobre la herramienta que describe el icono y su propósito.

Al hacer clic en la flecha hacia abajo junto al botón de color del texto, aparecerá un selector de colores. Mientras el selector de color esté abierto, la flecha apuntará hacia arriba. Puede hacer clic en ella para cerrar el selector sin seleccionar un color: