Wc5 P6Zfivu

Echo site url wordpress

URL del sitio

Aquí hay algunas notas para ayudar a discernir las sutiles (y a menudo confusas) diferencias entre las funciones de WordPress, home_url y site_url (y sus funciones relacionadas «get», get_home_url y get_site_url). Veremos la salida de estas funciones y cómo se relacionan con la configuración general de WordPress.

En pocas palabras, añadir /wp-admin/ a site_url() siempre da la ubicación del Área de Administración de WP. Este puede o no ser el caso de home_url(), que frecuentemente corresponde al directorio raíz del sitio (pero no siempre).

Por lo tanto, la frecuente confusión entre home_url() y site_url() se debe a que la configuración general de WP utiliza una terminología que no coincide con las etiquetas de plantilla asociadas. Es decir, site_url() corresponde a «Dirección de WordPress», mientras que home_url() corresponde a «Dirección del sitio». Esto parece un atraso, en el mejor de los casos.

Url base del plugin de WordPress

WordPress Anular la URL del sitio de WordPress con wp-config.php WordPress es un CMS, lo que significa que la mayoría de los datos son y deben ser almacenados en la base de datos. Dos de los datos más importantes que se almacenan en la base de datos son la URL de inicio y la URL del sitio.

Junto con muchas otras opciones, estas dos variables se almacenan en la tabla de la base de datos wp_options. La tabla wp_options almacena todo tipo de cosas que puedes usar para ayudar a los datos que se muestran en cualquiera de tus temas de WordPress. Algunas de las opciones más comunes son – Nombre del sitio

Todas estas opciones se pueden cambiar desde la sección de Configuración en su área de administración de WordPress. La tabla de base de datos wp_options también se utiliza para almacenar los valores de la API de configuración. Si estás desarrollando temas o plugins puedes acceder a ellos fácilmente usando la función bloginfo().

Cuando necesites tomar los datos de tu entorno en vivo y transferirlos a tu entorno de desarrollo, también restaurarás las variables en la tabla de la base de datos de opciones. Esto significará que todos tus enlaces en el entorno de desarrollo ahora apuntarán a tu URL en vivo. Cuando estos se establecen a su URL en vivo que ni siquiera será capaz de acceder a su área de administración para cambiar estas opciones en la sección de Configuración. Tienes que entrar en tu base de datos y cambiar estos ajustes en la tabla wp_options, ahora podrás entrar en WordPress y utilizar tu entorno de desarrollo.

Url del sitio de WordPress

Quiero añadir un código PHP personalizado para asegurar que cada vez que una página de mi sitio se cargue en mi navegador, la URL de esa página se repita en la pantalla. Puedo usar echo get_permalink(), pero eso no funciona en todas las páginas. Algunas páginas (por ejemplo, mi página de inicio) muestran varios posts, y si uso get_permalink() en estas páginas, la URL de la página mostrada no se devuelve (creo que devuelve la URL del último post en el bucle). Para estas páginas, ¿cómo puedo devolver la URL?

$wp->request incluye la parte de la ruta de la URL, por ejemplo, /ruta/a/página y home_url() devuelve la URL en Ajustes > General, pero se le puede añadir una ruta, así que estamos añadiendo la ruta de la solicitud a la URL de la página principal en este código.

Las soluciones aquí son todas buenas, pero no eran consistentes con los entornos de servidores locales y remotos. Así que se me ocurrió una solución más sencilla que funciona mejor independientemente de la configuración del permalink de WordPress.

Esta es una forma mejorada del ejemplo que mencioné anteriormente. Funciona cuando las URLs bonitas están habilitadas, sin embargo, descarta si hay algún parámetro de consulta como /page-slug/?param=1 o la URL es fea en absoluto.

WordPress php get page url

Cada día, más de 500 usuarios deciden crear un sitio en WordPress. Una de las razones de la popularidad de WordPress es lo fácil que es de configurar. De hecho, la mayoría de las empresas de alojamiento ofrecen hoy en día la instalación del software con un solo clic.

Sin embargo, hay ocasiones en las que tendrá que instalar WordPress manualmente. Digamos, por ejemplo, que configuras un sitio con una empresa de alojamiento pero te olvidas de marcar la opción de instalar WordPress. Tendrás un sitio vacío y tendrás que instalar el software manualmente.

Aunque es un proceso fácil, algunos principiantes pueden instalar accidentalmente WordPress en el subdirectorio llamado «WordPress» en lugar del directorio raíz. En ese caso, su URL se verá como https://yoursitename.com/wordpress/. Esto puede confundir a tus lectores y hacer que tu sitio parezca menos profesional.

Hay tres maneras de eliminar /wordpress/ de la URL de su sitio. Si su sitio está vacío, entonces puede simplemente desinstalar el archivo de WordPress en su subdirectorio, descargar el software de nuevo y guardarlo en el directorio raíz. Si su sitio ya tiene contenido, entonces tiene dos opciones. Puedes cambiar la dirección del sitio en tu panel de control de WordPress. O puedes usar un plugin para mover tu sitio de WordPress del subdirectorio al directorio raíz.