Yytcf4O6Bke

Easy social share buttons for wordpress download

Social share plugin wordpress

Easy Social Share Buttons for WordPress es el mejor plugin para compartir en redes sociales del mercado, y el paquete de botones para compartir en redes sociales más completo y optimizado. Con un solo plugin, todo el mundo de compartir en las redes sociales se abre para usted: aumentar sus acciones, hacer crecer su perfil, construir sus seguidores y conducir más tráfico.

Este extenso plugin para compartir en redes sociales para WordPress ofrece la máxima flexibilidad y exposición en las redes sociales al permitirte compartir en más de 40 de las principales redes sociales, incluyendo una amplia gama de opciones optimizadas para compartir en dispositivos móviles.

No sólo eso, sino que Easy Social Share Buttons para WordPress también cuenta con el mejor y más completo paquete de 31 hermosas plantillas para compartir en redes sociales, y el conjunto más completo de posiciones de diseño y personalizaciones. Este plugin para compartir en redes sociales para WordPress es único, ya que cubre todas las ubicaciones posibles para mostrar sus botones para compartir en redes sociales.

También estamos orgullosos de ofrecer una experiencia visual sin precedentes, con una amplia gama de opciones de diseño, estilos de botones y contadores, y llamativas animaciones. Se incluyen 12 botones sociales nativos e instantáneamente reconocibles como Me gusta, Seguir y Suscribir, así como Love This, Comentarios, Enviar al correo e Imprimir – ¡y esto es sólo el principio!

Botones de compartir de Elementor gratis

Si quieres añadir botones sociales para compartir en WordPress, te darás cuenta rápidamente de que hay un número vertiginoso de plugins para ayudarte a realizar la tarea. Entonces, ¿cómo elegir la mejor solución para usted?

Cada una de estas opciones le permitirá añadir botones de compartir en redes sociales a WordPress que sean bonitos y elegantes. Sin embargo, la funcionalidad de cada herramienta varía, ya que todas ofrecen una serie de características de visualización diferentes. Por lo tanto, también intentaremos señalar algunas diferencias para que pueda elegir el plugin más adecuado para usted.

Jetpack es un plugin de WordPress muy popular, creado originalmente por Automattic para los sitios web de WordPress.com. Aunque Jetpack ofrece un montón de funcionalidades diferentes, el módulo de compartir te permite añadir fácilmente botones de compartir en redes sociales a WordPress – y a las entradas de tu blog, para que los lectores puedan compartir rápidamente tu contenido en sus canales de redes sociales.

Ahora se le pedirá que conecte su sitio web a WordPress.com para permitir que Jetpack funcione en su sitio. Para ello, tendrás que registrarte en WordPress.com, o simplemente iniciar sesión si ya tienes una cuenta de WordPress.com.

Plugin ligero para compartir en redes sociales

Si eres usuario de WordPress, el plugin Easy Social Share Buttons te facilita el acceso a las redes sociales. Esta herramienta le ayuda a aumentar su compromiso social, sus seguidores y suscriptores con botones CTA y formularios de suscripción. También puedes crear elegantes botones para compartir sin necesidad de conocimientos de codificación y supervisar tu actividad social en el panel de análisis integrado del plugin.

Easy Social Share Buttons es un plugin para WordPress que permite aumentar las acciones sociales, los seguidores y los suscriptores de la lista de correo electrónico de su sitio web. Este plugin permite a tus visitantes compartir tu contenido directamente desde tu sitio para que puedas ganar más tráfico de calidad. La herramienta también muestra sus perfiles sociales en cualquier lugar de su sitio para hacer crecer sus seguidores sociales y ofrece formularios emergentes personalizados para construir su lista de correo.

Hay varios estilos de botones entre los que elegir, como los botones de compartir, los botones de más, los botones de comentarios, los botones de «me gusta» o «me encanta», los botones de correo electrónico, los botones funcionales (por ejemplo, para copiar o marcar publicaciones), etc. Incluso puedes utilizar la prueba social a tu favor añadiendo un contador de acciones a tus botones para fomentar una mayor participación.

Botones para compartir en redes sociales — plugin de wordpress

Con una amplia gama de beneficios y características únicas, proporcionará a los visitantes de su sitio web una forma rápida, fácil y poderosa de involucrar y compartir contenido directamente desde su sitio web a sus canales de medios sociales.

Haga clic en el botón de abajo para iniciar la descarga gratuita de Easy Social Share Buttons for WordPress. Esta es la última versión de Easy Social Share Buttons Nulled. Esto sería compatible con WordPress cualquier versión.

# easy social share buttons for wordpress# easy social share buttons for wordpress download# easy social share buttons for wordpress free download# easy social share buttons for wordpress nulled# easy social share buttons for wordpress plugin