Gmyxftkablw

E mail marketing wordpress

Woocommerce email marketing

Sendinblue Subscribe Form and WP SMTP es el plugin oficial de WordPress para el servicio de marketing por correo electrónico Sendinblue. Le permite ejecutar todos sus esfuerzos de marketing por correo electrónico desde su panel de control de WordPress.

El plugin es gratuito y existe un plan gratuito de Sendinblue que permite enviar hasta 300 correos electrónicos al día. Los planes premium con límites más altos comienzan en 25 dólares al mes, la versión Lite (20.000 correos electrónicos / mes), y van hasta 65 dólares para 100.000 correos electrónicos / mes.

Naturalmente, si usted ya está utilizando el servicio Sendinblue, este es el plugin que desea. También es uno de los mejores plugins de marketing por correo electrónico de WordPress si desea una plataforma que ofrezca algo más que lo básico, incluyendo funciones avanzadas de segmentación y automatización.

Si está buscando una solución completa, Email Subscribers & Newsletters es uno de los mejores plugins de marketing por correo electrónico de WordPress para empezar. Ofrece todo lo necesario para crear y gestionar una lista y enviar boletines, sin necesidad de una conexión de terceros.

Plugin de correo electrónico de WordPress

El software principal de WordPress hace muchas cosas bien, pero el correo electrónico no es una de ellas. Si quiere hacer crecer una lista de correo electrónico, enviar correos electrónicos a sus suscriptores, o incluso sólo hacer que los correos electrónicos transaccionales básicos de su sitio de WordPress sean más fiables, necesitará la ayuda de un plugin.

Todas estas cosas podrían considerarse «plugins de correo electrónico de WordPress» y si buscas «correo electrónico» en WordPress.org verás plugins que cubren todos esos casos de uso diferentes. Por esta razón, es importante entender exactamente lo que quieres de un plugin de correo electrónico de WordPress.

Algunos de los plugins de esta lista sólo se centran en una de esas cosas, mientras que otros pueden realizar múltiples acciones, como la creación de formularios de opt-in de correo electrónico y permitirle enviar correos electrónicos a sus suscriptores. Nos aseguraremos de anotar todas estas diferencias mientras repasamos los plugins.

En segundo lugar, si usted está buscando un plugin que le permita enviar correos electrónicos desde su panel de control de WordPress, otra consideración importante es cómo ese plugin realmente envía esos correos electrónicos. Por defecto, WordPress envía sus correos electrónicos usando WP mail (basado en PHP mail), lo que a menudo termina con correos electrónicos que llegan a las carpetas de spam de los suscriptores (o simplemente no se envían en primer lugar).

Plugin de suscripción de WordPress

El marketing por correo electrónico es uno de los canales más eficaces para hacer crecer su marca en Internet. Es una forma fácil y rentable de promocionar y hacer crecer su negocio. Por otra parte, WordPress se ha convertido en mucho más que una plataforma de blogs a lo largo de los años.

Los desarrolladores de WordPress están produciendo constantemente herramientas funcionales que resuelven problemas empresariales del mundo real dentro de WordPress, incluyendo herramientas para el marketing por correo electrónico. Pero en los últimos años, hemos visto plugins que ofrecen funcionalidad de email marketing integrada dentro de WordPress. Los llamamos plugins de email marketing de WordPress.

Los plugins le ayudan a ampliar la funcionalidad por defecto que obtiene con su instalación predeterminada de WordPress. Mientras que los plugins son principalmente útiles para personalizar la funcionalidad de su sitio web, también le permiten integrar su sitio web con varias plataformas.

Muchos plugins de email marketing de WordPress fueron creados para integrar su sitio de WordPress con software o plataformas de email marketing. Sin embargo, los modernos plugins de email marketing pueden convertir tu panel de control de WordPress en una plataforma de email marketing.

Lista de correo de WordPress

El marketing por correo electrónico en WordPress es una poderosa opción que las empresas utilizan para conectar con sus clientes y clientes potenciales. Sin embargo, la industria del marketing por correo electrónico está abarrotada, y encontrar el software adecuado para su negocio puede ser confuso. Muchas empresas lanzan plataformas, pero pocas producen productos de calidad.

El marketing por correo electrónico se ha convertido en una de las formas más eficaces de captar clientes. Al proporcionar información útil, ofertas exclusivas o incluso pedir a sus clientes que realicen encuestas o den su opinión, puede crear una reputación fiable con sus suscriptores. Para conseguirlo, sólo tienes que encontrar un plugin de listas de correo para WordPress. Puede ayudarte a aumentar el número de miembros de tu lista de correo electrónico y a fomentar la interacción. El marketing por correo electrónico puede ser difícil de dominar, tanto si estás empezando como si llevas tiempo haciéndolo.

Seleccionar el software de marketing por correo electrónico de WordPress adecuado para su negocio es una tarea importante. Si bien no existe una solución única para todos los casos, debe considerar cuidadosamente lo que desea lograr y cuánto dinero está dispuesto a gastar para lograrlo.