Fqafjt2Xshw

Duplicar entrada en wordpress

Página duplicada en WordPress sin plugin

Hay muchas razones por las que puede querer duplicar una entrada o página de WordPress. Una razón es que le permite trabajar en el contenido sin afectar a la versión original. Otra es que proporciona una manera fácil para los clientes a mirar el contenido y hacer cambios antes de que vaya en vivo.

En este artículo, te mostraré algunas opciones para ayudarte a duplicar el contenido. Pero primero, vamos a ver las razones por las que se beneficiaría de tener la capacidad de duplicar páginas y entradas en su sitio.

La consistencia es crucial en el diseño de la web, pero eso no significa que no se puedan hacer recortes. De hecho, si tienes una herramienta que te ayude a duplicar el diseño o la configuración de una página, probablemente serás más eficaz a la hora de mantener la coherencia en todo el sitio.

Si te especializas en el desarrollo de sitios para un nicho o industria específica, sabes que esos sitios web a menudo cubren el mismo terreno en términos de páginas, diseños, etc. En lugar de construir el sitio de cada nuevo cliente desde cero, puede ahorrar tiempo (y ganar más dinero en el proceso) creando primero una plantilla de página para usarla como base. Una vez que haya creado la primera página y la haya personalizado para su cliente, puede duplicar el estilo y la configuración de esa página para utilizarla en el resto de su sitio.

Portafolio duplicado en WordPress

Copiar te permite duplicar un post o una página, incluyendo el título, el contenido, las etiquetas y las categorías, para que puedas empezar un nuevo post o página sin tener que volver a introducir las etiquetas, las categorías y el formato. Para copiar una entrada o página:

Si tienes un sitio con el plugin habilitado y no ves la opción de Copiar, ve a Jetpack → Configuración → Escritura y activa la opción «Habilitar la opción de copiar publicaciones y páginas enteras, incluidas las etiquetas y la configuración».

Siempre buscamos mejorar nuestra documentación. Si esta página no ha respondido a tu pregunta o te ha dejado con ganas de más, ¡háznoslo saber! Nos encanta escuchar tus comentarios. Si necesitas ayuda, utiliza los foros o el formulario de contacto. Gracias.

Duplicar post wordpress plugin

Error fatal de PHP: Composer ha detectado problemas en su plataforma: Sus dependencias de Composer requieren una versión de PHP «>= 7.3.0». Está ejecutando 7.2.34. en /var/www/vhosts/domainName/httpdocs/wp-content/plugins/delete-duplicate-posts/vendor/composer/platform_check.php en la línea 24

Mi sitio tenía un GRAN número de posts personalizados (150K+) que habíamos importado. Durante la importación, se crearon duplicados por valor de casi 40K posts. Configuré el plugin para que funcionara en modo automatizado eliminando 100 entradas cada 30 minutos. Llevó mucho tiempo -semanas-, pero hizo el trabajo sin hacer caer el servidor ni corromper la base de datos. Todo mientras se permite el acceso al front-end y al back-end.

«Borrar mensajes duplicados» ha sido traducido a 1 idioma. Gracias a los traductores por sus contribuciones.Traduce «Delete Duplicate Posts» a tu idioma.¿Interesado en el desarrollo? Navega por el código, revisa el repositorio SVN, o suscríbete al registro de desarrollo por RSS.

Yoast duplicar puesto

Sin embargo, en algunos casos, es posible que quieras copiar todos los metadatos, o quizás quieras restringir los usuarios que tienen acceso. Afortunadamente, puedes hacer todo esto (y más) a través de la configuración de Duplicate Post.

¡Este es un truco ingenioso! Antes de que tu publicación se publique, tienes la oportunidad de compararla con la publicación en vivo. Esta comparación en paralelo es una gran manera de estar tranquilo antes de hacer cualquier cambio importante.

Al pulsar el botón de republicar, el contenido reescrito se publica sobre el antiguo. La URL seguirá siendo la misma (para que no pierdas ningún valor SEO) y el plugin borrará el borrador de la versión duplicada para mantener tu panel de control ordenado y ayudarte a evitar la publicación accidental de contenido duplicado.

Cuando trabajas con varios componentes, desde el código hasta el texto, pasando por la maquetación, es útil tener una opción sin riesgos en tu arsenal. Con el plugin Duplicate Post, puedes crear copias perfectas de tu contenido existente con la simplicidad de un solo clic. Tal vez quieras revisar uno de nuestros artículos anteriores en caso de que estés buscando una manera de clonar todo tu sitio web de WordPress.