Where Does Wordpress Store Images On Your Site

¿Dónde almacena WordPress las imágenes en su sitio?

¿Se pregunta dónde almacena WordPress las imágenes en su sitio web? Muchos usuarios novatos nos han preguntado cómo WordPress almacena imágenes y qué pueden hacer para organizar su biblioteca de medios de manera más eficiente. En este artículo, lo guiaremos a través de cómo WordPress almacena imágenes en su sitio.

¿Cómo almacena WordPress las imágenes?

WordPress viene con un sistema integrado para administrar sus descargas de medios, como imágenes, videos, música, documentos, etc. Este sistema le permite cargar, administrar, editar y eliminar archivos de su biblioteca de medios de WordPress.

Vista De La Biblioteca De Medios En El Área De Administración De Wordpress
De forma predeterminada, WordPress almacena todas sus imágenes y descargas de medios en la carpeta / wp-content / uploads / de su servidor. Todas las descargas están organizadas en carpetas según el mes y el año. Por ejemplo, todos sus archivos multimedia cargados en marzo de 2016 se almacenarán en: / wp-content / uploads / 2016/03 / Puede ver estas carpetas iniciando sesión en su sitio de WordPress utilizando un cliente FTP.
Vista Ftp Del Directorio De Descargas De Un Sitio De Wordpress
WordPress también agrega información sobre sus cargas de imágenes a la base de datos. La información sobre sus descargas se almacena en la base de datos como un tipo de publicación adjunta debajo de la tabla de publicaciones.
Entrada De Base De Datos Para El Tipo De Publicación Adjunta Como Se Muestra En Phpmyadmin
WordPress también guarda información en la metatabla de publicaciones cuando inserta imágenes en publicaciones / páginas o cualquier otro tipo de publicación personalizada. Cuando configura una imagen destacada también conocida como miniaturas, WordPress guarda esta información como una meta clave _thumbnail_id y la almacena en la tabla postmeta de su base de datos.
Meta Clave De Id De Mosaico Almacenada En La Tabla Postmeta
Eliminar sus archivos del servidor usando un cliente FTP los eliminará de su servidor, pero no los eliminará de la base de datos de WordPress. Estas imágenes seguirán apareciendo en su sitio de WordPress como imágenes rotas. Del mismo modo, si elimina las referencias a sus imágenes y descargas de medios de la base de datos, WordPress dejará de mostrarlas en la biblioteca de medios. Incluso si todas sus imágenes están intactas y almacenadas en su servidor.

Cambiando la forma en que WordPress almacena imágenes y descargas de medios

De forma predeterminada, WordPress no le permite cambiar la ubicación de las descargas desde el área de administración de WordPress. El único cambio que puede hacer es desactivar las carpetas según el mes y el año visitando Configuración »Medios página.
Organice Las Descargas En Carpetas Según Meses Y Años
Simplemente desmarque la casilla junto a la opción «Organizar mis descargas en carpetas mensuales y anuales» y guarde los cambios. WordPress comenzará a almacenar sus archivos directamente en la carpeta / wp-content / uploads /. Los usuarios avanzados de WordPress pueden usar un directorio de carga personalizado en lugar de la ubicación predeterminada. Consulte nuestra guía sobre cómo cambiar la ubicación de descarga de medios predeterminada en WordPress.

Organiza tus imágenes en WordPress

WordPress no le permite usar carpetas personalizadas al cargar sus imágenes. Esto dificulta a los usuarios organizar sus imágenes en una estructura basada en carpetas. Sin embargo, puede usar el etiquetado de imágenes para organizar sus cargas de medios de WordPress. Los complementos de la galería de WordPress como Envira Gallery facilitan la organización de imágenes con álbumes y etiquetas de imagen. Esperamos que este artículo le haya ayudado a saber dónde almacena WordPress las imágenes en su sitio. También puede consultar nuestra guía sobre cómo encontrar imágenes libres de derechos para su blog de WordPress. Si le gustó este artículo, suscríbase a nuestro canal de YouTube para ver tutoriales en video de WordPress. También puede encontrarnos en Twitter y Facebook.

Leave a Reply