U8Scaxjiyna

Diseño web wordpress barcelona

Vídeo de presentación de Michael Paragon

Puedo encargarme de todo o intervenir en aspectos concretos en función de sus necesidades: Alojamiento, diseño, programación, marketing, traducciones. Siempre tengo en cuenta sus objetivos finales: Ventas, información, contactos, etc .

El sistema que utilizo (WordPress + el editor visual Divi) permite crear y modificar rápidamente textos, imágenes, formularios, SEO, etc. Te ayudo a preparar y organizar la navegación y los contenidos iniciales de la web para una óptima experiencia de usuario.

Puedo encargarme de todo o intervenir en aspectos concretos en función de tus necesidades: Alojamiento, diseño, programación, marketing, traducciones. Siempre tengo en cuenta sus objetivos finales: Ventas, información, contactos, etc .

El sistema que utilizo (WordPress + el editor visual Divi) permite crear y modificar rápidamente textos, imágenes, formularios, SEO, etc. Te ayudo a preparar y organizar la navegación y los contenidos iniciales de la web para una óptima experiencia de usuario.

WordPress es la mayor plataforma web colaborativa del mundo con 17 millones de páginas web (30% de las webs, 60% de las webs con CMS) y miles de temas y extensiones constantemente renovados por la comunidad . La base del programa es actualizada por la empresa fundadora auttomatic y sus colaboradores externos. Ellos se encargan de que la plataforma esté siempre al día en cuanto a estándares de programación, usabilidad y seguridad.

La solución multilingüe perfecta para WordPress

Still Cooking es una empresa de catering con sede en España, Barcelona. El fundador, Juan, es un increíble chef argentino cuando llegó a mí estaba buscando un diseñador web freelance en Barcelona capaz de diseñar una página web en inglés, terminamos de crear la página web sólo en español ya que la empresa crecerá rápidamente y por el momento el propietario quiere editar el contenido rápidamente.

Diseñamos la web con WordPress, primero creé un diseño con contenido e imágenes ficticias para después sustituirlas por las reales. ¡Este es un proyecto en crecimiento y evolucionará en un sitio web mucho más grande!

Construcción y venta de sitios Gatsby + WordPress

Te ayudamos a diseñar tu página web en WordPress. Somos especialistas en diseño web en Barcelona. Proporcionamos páginas web dinámicas, minimalistas, seguras y funcionales. Utilizamos la tecnología de WordPress para ofrecerte una página web totalmente autogestionable. Nos adaptamos a tu diseño corporativo y a las necesidades de tu negocio.

Modelamos tu web de una página con 5-10 secciones de contenido. Lo que usted quiera. La modelamos en un máximo de 30 días. Su negocio necesita una página web que le sirva de carta de presentación y, al mismo tiempo, le permita hacerla funcionar como canal de venta para nuevas oportunidades de negocio. Por ello, le ayudamos a crear una página web con diferentes secciones en una misma página para su negocio de forma rápida, profesional y económica.

Diseñamos una web funcional para tu negocio incluyendo las páginas necesarias para poder ofrecer toda la información que desees. Nos encargamos de crear el diseño web adaptado a tu imagen corporativa y te acompañamos paso a paso en el proceso. Sólo tienes que aprobar el mapa de la web, aportar el contenido y aprobar nuestro trabajo. Así de fácil es con nosotros.

Cómo duplicar o exportar una página de destino con PluginOps

La página web es la principal imagen de tu empresa en internet, debe transmitir valores, personalidad y una imagen, además de generar la confianza de los usuarios. Contar con un buen diseño web a medida sin plantillas de WordPress es fundamental para conseguir conversiones y nosotros te lo ofrecemos desde Barcelona.

Enfocamos el diseño y la producción web desde una perspectiva tanto práctica como estética, sin olvidar nunca la experiencia de los usuarios que en WordPress es perfecta. Creamos estrategias enfocadas a la conversión de tu negocio, apoyándonos en el diseño y la programación a medida.

Una web producida a partir de una plantilla ofrece limitaciones de diseño, seguridad y crecimiento de la propia web, y eso sin mencionar que la misma plantilla se aplicará a cientos de empresas. Además, las plantillas de WordPress suelen ofrecer serios problemas a la hora de optimizar la web para el posicionamiento SEO en buscadores y aplicar estrategias de marketing digital personalizadas.

Por un lado, el contenido de los sitios web que producimos es completamente autogestionado, por lo que no hay cuotas de mantenimiento web. Por otro lado disponemos de un servicio de mantenimiento web técnico remoto desde Barcelona, que funciona por bonos de horas contratados o con una cuota mínima mensual, garantizando así que WordPress esté siempre actualizado.