Rafflepress Preview

Diga hola a RafflePress: el mejor complemento de concurso y sorteo de WordPress

Durante el sorteo del décimo aniversario de MundoCMS, muchos de ustedes me preguntaron qué complemento de WordPress usamos para ejecutar el concurso. Era un nuevo complemento que mi equipo había creado llamado RafflePress, pero no estaba disponible para el público. Pero ahora lo es. Hoy quiero presentarles RafflePress, un complemento de WordPress que es FÁCIL y PODEROSO. Creo que este es sin duda el mejor complemento de concurso / sorteo de WordPress que existe.

Todo especialista en marketing inteligente sabe que los obsequios son un truco increíblemente poderoso para aumentar rápidamente el tráfico de su sitio web, aumentar sus seguidores en las redes sociales y obtener más suscriptores de correo electrónico. Entonces, ¿por qué los propietarios de sitios web de WordPress no utilizan más regalos? Esto se debe a que no había un solo complemento de regalo de WordPress disponible. Los pocos que estaban disponibles no tenían funcionalidad completa o no estaban optimizados para el rendimiento, lo que ralentizaría significativamente su sitio web o incluso lo bloquearía por completo. Esto ha dejado a los dueños de negocios explorando el mercado del software SaaS en busca de regalos. Ahora bien, si estas plataformas de sorteo de SaaS eran buenas, eran enormemente caras. Una plataforma popular que usamos cobraba $ 1,000 por año por todas sus funciones. Otra plataforma de obsequios popular que cobra $ 3,588 por año. Es muy caro para la mayoría de las pequeñas empresas. Así que trabajé con John Turner de SeedProd (una de nuestras empresas de cartera) para finalmente crear un complemento de regalo de WordPress que sea fácil, poderoso, y sobre todo asequible para propietarios de pequeñas empresas. Puede comenzar con nuestro complemento gratuito, RafflePress Lite, que es 100% gratuito y tiene todas las funciones básicas que necesitará. Para aquellos de ustedes que quieran todas las funciones que RafflePress tiene para ofrecer, como el intercambio viral, integraciones de marketing por correo electrónico, acciones de bonificación y más, deberían consultar RafflePress Pro. Vea la descripción general del video de RafflePress a continuación: Suscríbase a MundoCMS

¿Cómo funciona RafflePress?

RafflePress le ayuda a convertir a los visitantes de su sitio web en embajadores de la marca. Como resultado, obtiene más tráfico en el sitio web, suscriptores de correo electrónico y participación en las redes sociales MÁS RÁPIDO sin comprar anuncios pagados. Una vez que hayas configurado tu sorteo viral con RafflePress, te ayudará a captar la atención de los visitantes con los obsequios gratuitos que das … y lo que sucede a continuación es asombroso. Para participar en el concurso, los visitantes del sitio web deben utilizar su dirección de correo electrónico. Le ayuda a hacer crecer su lista de correo. RafflePress anima a los visitantes de su sitio web a compartir el sorteo para obtener más entradas al concurso. Te ayuda a aumentar la participación en las redes sociales. El marketing de boca en boca lo ayuda a obtener más tráfico, ¡MÁS RÁPIDO! ¡Eso se traduce en más suscriptores, más ventas y más ingresos!

Cómo Funciona Rafflepress
RafflePress es una herramienta que diseñamos para MundoCMS porque sabemos cuán efectiva es esta tecnología. Si realmente desea aumentar el tráfico de su sitio web, los seguidores de las redes sociales o la lista de correo, necesita RafflePress.

Especial por tiempo limitado

Si está interesado en la versión premium de RafflePress, sería una locura perderse esta oferta. Como cualquier otro complemento premium, la licencia de RafflePress requiere una renovación anual para actualizaciones y soporte. Sin embargo, solo por tiempo limitado, ofrecemos una licencia de por vida ÚLTIMA a nuestros primeros seguidores. Esto significa que tiene derechos adquiridos, por lo que nunca tendrá que pagar por actualizaciones anuales y soporte mientras disfruta de todas las nuevas funciones que algún día lanzaremos. ¡Obtén RafflePress AHORA! Utilice este código de cupón de RafflePress: wpbeginner20 para obtener un 20% de descuento adicional en su compra. Esta es una oferta de lanzamiento especial por tiempo limitado y caducará, así que aprovéchela mientras dure.

Características de RafflePress

  • Generador de regalos de arrastrar y soltar
  • Plantillas de regalo virales
  • Widget de regalo adaptable para dispositivos móviles
  • Entrada con un clic + protección contra fraudes
  • Compartir virus (recomendar a un amigo)
  • Integraciones de redes sociales
  • Integraciones de marketing por correo electrónico y CRM
  • Página de destino gratuita
  • Seguimiento e informes

Lo que distingue a RafflePress son nuestros obsequios basados ​​en objetivos que lo ayudan a obtener más seguidores, obtener más participación social y obtener más tráfico en el sitio web.
Acciones De Rafflepress
Obtenga más acciones de suscriptor:

  • Visítanos en Facebook
  • Síguenos en Twitter
  • Visítanos en Instagram
  • Síguenos en Pinterest
  • Visite nuestro canal de YouTube
  • Únase a un boletín por correo electrónico

Obtenga más acciones de participación social:

  • Recomienda a un amigo (viral)
  • Ver la publicación / video de Facebook
  • Ver publicación / video de Instagram
  • Mira un video de YouTube

Obtenga más acciones de tráfico en el sitio web:

  • Tuitear un mensaje
  • Comparte un mensaje de Facebook
  • Visitar una pagina
  • Responde una pregunta
  • Inventa el tuyo

RafflePress también se integra perfectamente con sus servicios de marketing por correo electrónico favoritos como Constant Contact, MailChimp, AWeber, Drip, Active Campaign y Zapier.
Integraciones De Rafflepress
Después de leer esta lista de características, probablemente pueda imaginarse por qué RafflePress es el mejor complemento de concurso de WordPress del mercado. ¿Listo para aumentar el tráfico de su sitio web con sorteos virales? Solo toma unos minutos configurar RafflePress y hay una garantía de devolución de dinero sin riesgo de 14 días. Obtenga RafflePress ahora

Especial por tiempo limitado

Si está interesado en la versión premium de RafflePress, sería una locura perderse esta oferta. Como cualquier otro complemento premium, la licencia de RafflePress requiere una renovación anual para actualizaciones y soporte. Sin embargo, solo por un tiempo limitado, estamos ofreciendo una licencia de por vida ÚLTIMA a nuestros primeros seguidores. Esto significa que tiene derechos adquiridos, por lo que nunca tendrá que pagar por actualizaciones anuales y soporte mientras disfruta de todas las nuevas funciones que algún día lanzaremos. ¡Obtenga RafflePress AHORA! Utilice este código de cupón de RafflePress: wpbeginner20 para obtener un 20% de descuento adicional en su compra. Esta es una oferta especial de lanzamiento por tiempo limitado y caducará, así que aprovéchela mientras dure.

Leave a Reply