D9Ur1Tcbkmy

Diferencia entre hosting web y hosting wordpress

Hostinger wordpress hosting

Contents

Construir un sitio web puede ser más fácil ahora que nunca, particularmente con los mejores constructores de sitios web (abre en nueva pestaña), pero los nuevos propietarios de sitios web todavía se enfrentan a un montón de decisiones diferentes en el proceso. Una de las decisiones más importantes que tienes que tomar desde el principio es averiguar cuál de los mejores servicios de alojamiento web (se abre en una nueva pestaña) es el ideal para tu sitio web.  Encontrarás un montón de términos y categorías diferentes en tu investigación sobre los hosts web, es mucho para navegar. Una cuestión que querrás entender desde el principio es cómo se comparan el alojamiento web y el mejor alojamiento de WordPress (se abre en una nueva pestaña), y aquí enfrentamos el alojamiento web con el alojamiento de WordPress para ayudarte a elegir entre ambos.¿Qué es el alojamiento web? (opens in new tab)El alojamiento web es un servicio esencial para todo sitio web. Todo sitio web es esencialmente una colección de archivos. Cuando está en la fase de diseño, esos archivos pueden vivir en su ordenador personal o en el software que está utilizando para diseñar su sitio web. Pero cuando están listos para ser publicados en la web, necesitan ser almacenados en un servidor físico que pueda servirlos a cada persona que llegue a su sitio web.

Bluehost

En general, no es necesario un alojamiento específico para WordPress para lanzar un sitio exitoso con WordPress. De hecho, muchas empresas comercializan sus planes compartidos normales para los usuarios de WordPress. Aun así, estos paquetes suelen venir con características útiles que ayudarán a que su sitio web funcione mejor a largo plazo.

La principal diferencia entre el alojamiento de WordPress y el alojamiento web estándar es la configuración del servidor. Los planes de alojamiento de WordPress suelen ofrecer recursos optimizados para la plataforma. Por ejemplo, su alojamiento web puede anunciar características como PHP 7 o una mayor memoria PHP.

Además, el alojamiento de WordPress a menudo viene con prácticos servicios adicionales para ayudar a que su sitio web funcione sin problemas. Por ejemplo, su plan puede incluir actualizaciones automáticas, acceso a temas o plugins, instalación con un solo clic y mucho más. Tenga en cuenta que estos extras suelen estar reflejados en el precio, especialmente si opta por el alojamiento gestionado de WordPress.

El alojamiento web básico sigue siendo suficiente para almacenar su sitio de WordPress y hacerlo accesible al público. Su plan puede incluso incluir características útiles como la optimización del rendimiento, una mayor seguridad, certificados SSL gratuitos, etc. Sin embargo, se perderá las ventajas específicas de WordPress que ofrece la alternativa.

Alojamiento A2

¿Tiene dificultades para elegir entre el alojamiento web y el alojamiento de WordPress? Permítame contarle un hecho indiscutible: ambos términos no están totalmente separados y, a veces, también pueden superponerse.

El alojamiento web juega un papel crucial en todos los negocios en línea. Usted necesitará un proveedor de alojamiento web para construir un sitio web de WordPress.org. Sin embargo, no es necesario utilizar un proveedor de Hosting WordPress para lanzar un sitio web exitoso con WordPress. Bueno, esta no es la única diferencia.

En este post, voy a hacer una comparación detallada entre el alojamiento web y el alojamiento de WordPress. También he incluido diferentes tipos de proveedores de hosting y los beneficios e inconvenientes de utilizar ambos servicios.

El alojamiento web es un servicio proporcionado por los anfitriones web que hace que su sitio web o aplicación web sea accesible en Internet. Un proveedor de alojamiento web asigna espacio en un servidor web para almacenar los archivos relacionados con su sitio web. También proporciona conectividad a Internet para que su sitio web pueda salir a la luz y aparecer en los resultados de las búsquedas.

Hostpapa

En general, no necesita un alojamiento específico para WordPress para que su sitio tenga éxito con WordPress. Muchas compañías venden planes de uso compartido regulares para los usuarios de WordPress. Sin embargo, estos paquetes suelen contener características útiles que pueden ayudar a mejorar la funcionalidad de su sitio web a largo plazo.

Sin un archivo informático estable, ninguno de nosotros podría acceder de forma fiable a los contenidos de la web. Por ello, el alojamiento se ha convertido en una de las partes más importantes para ofrecer una presencia en línea a todo el mundo, desde las grandes empresas hasta las pequeñas cuentas personales.

El alojamiento web permite a los clientes almacenar el contenido fuera del sitio, lo que disminuye la impresión real relacionada con los costes de almacenamiento del barrio. También facilita la construcción de una presencia web realmente persistente con ventajas incorporadas como las copias de seguridad y el soporte. El alojamiento web se ejecuta localmente utilizando un PC o un servidor, aunque regularmente se utilizan proveedores externos basados en la nube. Cuando empiece a buscar servicios de alojamiento, debería poder encontrar una variedad de opciones gratuitas y de pago a tener en cuenta.