6Tmlds0Beyi

Desenvolvedor wordpress freelancer

Descripción del perfil de desarrollador de WordPress

Tanto si eres un novato en WordPress que busca ayuda para configurarlo todo como si eres un profesional experimentado que necesita conocimientos especializados para crecer, todos necesitamos un poco de ayuda con nuestros sitios de WordPress de vez en cuando. Y es importante que entiendas dónde y cómo contratar freelancers de WordPress antes de empezar a buscar. Después de todo, usted no quiere pagar por un trabajo decepcionante.

Afortunadamente, hay un montón de plataformas de renombre que pueden ponerte en contacto con buenos trabajadores que conocen bien WordPress. Encontrar a los freelancers adecuados puede ayudarte a completar tu trabajo de forma más rápida y eficiente, e incluso a abordar proyectos que no podrías manejar por tu cuenta.

En este artículo, vamos a hablar de lo que deberías buscar en un freelancer de WordPress y cuándo deberías considerar contratar a uno. Luego te presentaremos seis de nuestras plataformas favoritas para contratar freelancers de WordPress y te explicaremos los pros y los contras de cada una. ¡Vamos a ello!

Por otro lado, ¿qué pasa si te encuentras con un error de WordPress u otro problema con tu sitio? Puede que no tengas ni idea de cómo identificar el problema o simplemente no tengas el tiempo necesario para solucionarlo. Contratar a un freelance para que lo solucione puede ser más rápido que averiguar cómo hacerlo tú mismo.

Upwork desarrollador de wordpress

Mahesh es un ingeniero de software con más de 3 años de experiencia en el diseño de aplicaciones web interactivas y dinámicas con WordPress. También tiene experiencia en el desarrollo de aplicaciones web del lado del servidor utilizando Java.

WordPress es un sistema de gestión de contenidos de código abierto que contiene una arquitectura de sistema de plugins y plantillas. Está escrito en PHP con la base de datos integrada en MariaCB o MongoDB. WordPress le da la ventaja de combinar los archivos del núcleo, los archivos que necesita instalar, una base de datos completa, y también le proporciona un panel de control para gestionar completamente todo el proyecto.

Un preprocesador de CSS es un programa que extiende la funcionalidad de CSS y lo compila en CSS regular. SASS, PostCSS, SCSS, y LESS son las extensiones de CSS regular y los desarrolladores los utilizan para funciones útiles como las funciones matemáticas, la manipulación del color, para escribir una mejor documentación en línea, para integrar fácilmente las herramientas de CSS y el código base de CSS, y mucho más. El conocimiento básico de cualquiera de estos frameworks CSS es bastante útil para un desarrollador de WordPress.Debes comprobar los conocimientos del desarrollador de WordPress sobre Bootstrap y Material UI, ya que estos componentes permiten un desarrollo web más fácil y rápido.

Codificable

Debido a la gran cuota que tiene WordPress en el mercado de los CMS y a la base de usuarios que atrae, el desarrollo de WordPress es un campo lucrativo que atrae tanto a empresas como a autónomos. Según un estudio de Delicious Brains, la mayoría de los desarrolladores de WordPress ganan entre 45.000 y 150.000 dólares al año con su trabajo de desarrollo.

Para ayudarte a hacerte un hueco en este mercado, vamos a ofrecerte toda la información que necesitas para convertirte en un desarrollador de WordPress, incluyendo los conocimientos de la sesión de Paul Bearne «Finding your WordPress lifestyle – insider insights from a veteran coder» en WordCamp Europe 2022. Cubriremos:

Un desarrollador de WordPress es un profesional especializado en la infraestructura y el ecosistema de la plataforma WordPress. Pueden centrarse en la mejora del propio software de WordPress o en la creación de nuevos productos, especialmente plugins y temas. También pueden trabajar con los clientes para ayudar a crear, personalizar y gestionar un sitio de WordPress.

Algunos desarrolladores de WordPress desarrollan para la propia plataforma creando bloques, plugins, temas y otras herramientas que amplían la plataforma, o contribuyendo al núcleo de WordPress. Otros ayudan a los clientes a construir y mantener sus sitios. Muchos desarrolladores hacen ambas cosas.

Trabajos de desarrollador de WordPress

Riverflex es una consultora que trabaja codo con codo con las organizaciones para afrontar los retos del mundo digital.  Operando en un ecosistema abierto de socios y consultores independientes, estamos creando la empresa de consultoría abierta de alta calidad del futuro.

Trabajamos con equipos reducidos de expertos independientes y socios en modelos de compromiso flexibles. Utilizamos herramientas digitales y métodos modernos para ser más rápidos y eficaces en la obtención de resultados. Trabajamos de forma diferente para trabajar mejor.