Descargar wordpress linux

Descarga de WordPress

¿Ya te sientes cómodo con lo básico? Accede a la lista completa de comandos para obtener información detallada sobre la gestión de temas y plugins, la importación y exportación de datos, la realización de operaciones de búsqueda y sustitución en la base de datos y mucho más.

Los temas de GitHub están pensados para el seguimiento de las mejoras y los errores de los comandos existentes, no para el soporte general. Antes de enviar un informe de error, por favor, revisa nuestras mejores prácticas para ayudar a asegurar que tu problema se aborda de manera oportuna.

La contribución no se limita al código. Te animamos a que contribuyas de la manera que mejor se adapte a tus habilidades, escribiendo tutoriales, haciendo una demostración en tu reunión local, ayudando a otros usuarios con sus preguntas de soporte, o revisando nuestra documentación.

Lee nuestras directrices de contribución en el manual para conocer a fondo cómo puedes participar. Seguir estas directrices ayuda a comunicar que respetas el tiempo de los demás colaboradores del proyecto. A su vez, ellos harán todo lo posible por corresponder a ese respeto cuando trabajen contigo, en todas las zonas horarias y en todo el mundo.

Bitnami wordpress

En este tutorial explicamos cómo puede instalar y configurar un multisitio de WordPress para construir una red de sitios web.  Asumimos que ya has instalado un sitio único de WordPress. Además suponemos que tienes acceso FTP al directorio de tu instalación de WordPress, ya que necesitas cambiar algunos archivos.

Cuando haya cambiado el wp-config.php y el .htaccess, vuelva a entrar en su área de administración de WordPress. En la barra superior de administración, ahora verás el nuevo menú Network Admin. Se muestra siempre, por lo que siempre puedes entrar en el área de administración de la red, sin importar en qué sitio de tu red te encuentres. Más adelante veremos los submenús.

Un multisitio de WordPress con un solo sitio web no tiene realmente sentido. A un multisitio de WordPress, puedes añadir tantos sitios web como quieras – siempre y en cualquier momento, así que, no es necesario que sea al principio. Para mejorar su sitio web con un nuevo sitio, siga los siguientes pasos:

Instalar o desinstalar plugins o temas en una red multisitio de WordPress es algo que sólo puede hacer el súper administrador. Los administradores de sitio dentro de la red sólo pueden activarlos o desactivarlos. Bueno, y los administradores de sitio sólo pueden activar y desactivar plugins en caso de que el superadministrador haya marcado la casilla Activar menús de administración en la administración de la red en Ajustes → Ajustes de red.

Localhost/wordpress

WordPress es un sistema de gestión de contenidos (CMS) gratuito y de código abierto creado por Matt Mullenweg y lanzado por primera vez en 2003. WordPress cuenta con una amplia y vibrante comunidad que ofrece decenas de miles de plugins y temas gratuitos que permiten al usuario personalizar fácilmente la apariencia y el funcionamiento de su CMS WordPress. WordPress tiene licencia GPLv2.

La mayor característica de WordPress es su facilidad de configuración y administración. Configurar un sitio de WordPress lleva cinco minutos. El panel de administración de WordPress permite a los usuarios configurar fácilmente casi todos los aspectos de su sitio web, incluyendo la búsqueda e instalación de plugins y temas. WordPress proporciona actualizaciones automáticas sin esfuerzo.

WordPress requiere la instalación y configuración de Apache HTTP Server, PHP y MariaDB. Consulte las páginas respectivas para obtener información. Durante la configuración de PHP, tenga en cuenta que algunas funciones de WordPress requieren extensiones de PHP que pueden no estar activadas por defecto.

Advertencia: Aunque es más fácil dejar que pacman gestione la actualización de su instalación de WordPress, no es necesario. WordPress tiene una funcionalidad incorporada para gestionar las actualizaciones, los temas y los plugins. Si decide instalar el paquete oficial de la comunidad, no podrá instalar plugins y temas utilizando el panel de administración de WordPress sin una configuración de permisos innecesariamente compleja, o iniciando sesión en FTP como root. pacman no elimina el directorio de instalación de WordPress cuando lo desinstala de su sistema, independientemente de que haya añadido datos al directorio manualmente o de otra manera.

Inicio de sesión en WordPress

El nombre de host que determinó en el paso 2 (normalmente localhost, pero no siempre; vea algunos valores posibles de DB_HOST). Si es necesario un puerto, un socket o una tubería, añada dos puntos (:) y la información pertinente al nombre de host.

Nota: La ubicación de su directorio web raíz en el sistema de archivos de su servidor web variará según los proveedores de alojamiento y los sistemas operativos. Consulte a su proveedor de alojamiento o al administrador del sistema si no sabe dónde se encuentra.

Es necesario indicar al servidor web que vea index.php por defecto. En Apache, utilice la directiva DirectoryIndex index.php. La opción más sencilla es crear un archivo llamado .htaccess en el directorio instalado y colocar allí la directiva. Otra opción es añadir la directiva a los archivos de configuración del servidor web.

Si no tiene acceso al shell, debería ser capaz de introducir simplemente lo anterior en una consulta SQL en phpMyAdmin. Si no es así, es posible que tenga que utilizar el panel de control de su proveedor de alojamiento para restablecer la contraseña de su usuario de base de datos.

Compruebe que la configuración de su servidor web es correcta y que el plugin de MySQL está siendo cargado correctamente por su programa de servidor web. A veces, este problema requiere que se compruebe y verifique que todo el camino, desde el servidor web hasta la instalación de MySQL, esté completamente operativo. Los archivos de configuración incorrectos son a menudo la causa de este problema.