Oxvffcfsb4I

Desarrollo de tiendas virtuales con wordpress y woocommerce

Plugin Woocommerce

WooCommerce es un potente y completo plugin que facilita la creación de una tienda virtual dentro de WordPress. Pero la personalización de tu tienda según los tipos de productos/servicios y la forma de ofrecerlos a los clientes, puede variar entre cada sitio web de eCommerce.

En este artículo, encontrarás 30 plugins de WooCommerce que te darán un UP en tu tienda virtual. Es común ver a varias personas queriendo tener su propia tienda virtual, iniciar su propio negocio online y tener una marca reconocida. El problema de una tienda virtual en la gran mayoría está en satisfacer las necesidades de cada producto y servicio que se ofrece en su tienda. Dejar sus artículos con la información que le interesa puede impulsar sus ventas y aumentar el conocimiento de la marca.

A continuación, le explicamos cómo hacer que su tienda sea más interesante con un diseño y una funcionalidad personalizados para su tienda virtual. Soluciones inteligentes para las más diversas necesidades que se encuentran en tiendas virtuales potentes y reconocidas en el mercado.

Con Fancy Product Designer puedes personalizar los productos con fotos, información y mucho más. Cuenta con un gestor de diseño que facilita a cualquier principiante la personalización del diseño del producto de forma muy sencilla. Si vendes productos personalizados a tus clientes este es definitivamente el plugin adecuado para tu tienda.

Woocommerce kosten

Conéctese ahoraDiseño y desarrollo de temas de WooCommerceDe acuerdo con su modelo de negocio, nuestros expertos en WooCommerce diseñarán temas y plantillas que sean simples, limpios y, al mismo tiempo, encantadores. Esbozamos temas de WooCommerce que son amigables con los dispositivos móviles, optimizados para SEO y totalmente personalizables. Con su ayuda, imaginamos el sitio web de sus sueños y lo entregamos en consecuencia.

Conéctese ahoraDesarrollo de plugins personalizados para WooCommerceEn función de su tienda, le sugerimos e incluso aceptamos sus requisitos de desarrollo de extensiones personalizadas para WooCommerce. Hay muchas extensiones para las suscripciones, las reservas y el cobro de pagos, pero nosotros creamos soluciones personalizadas bajo demanda para usted.

Conéctese ahora¡Consulte nuestro flujo de trabajo!Descubra – Busque informaciónCreemos en la discusión y recopilación de información del proyecto. A continuación, diríjase a la preparación de un presupuesto fijo con los pros y los contras en la construcción de su negocio en línea de ensueño.

Suscripciones de Woocommerce

WooCommerce es el sistema de tienda de comercio electrónico líder y gratuito para el universo WordPress. Con un solo clic, este plugin convierte tu blog de WordPress en una tienda online totalmente equipada. WooCommerce destaca sobre todo por su sencillez y versatilidad.

¿Quieres crear una tienda online con WooCommerce? Puedes encontrar consejos en nuestro e-book WooCommerce para profesionales de más de 70 sitios: Tiendas online con WordPress . Está dirigido a autónomos, agencias, profesionales de WP, pero también a principiantes.

En 2015, como consecuencia lógica, WooCommerce fue comprado por Automattic, la empresa detrás de WordPress.com, y poco a poco se integró en la economía de WordPress. Hoy en día, según BuiltWith, más de 3,3 millones de sitios web utilizan el popular plugin de WordPress.

WooCommerce es técnicamente sólo la base de una tienda de éxito. En WooCommerce.com encontrarás una gran variedad de plugins premium y gratuitos, como los plugins para los proveedores de servicios de pago Stripe, Amazon Pay y Klarna, con los que podrás ampliar tu tienda según tus necesidades.

Alojamiento de Woocommerce

La razón debería ser obvia. Con medio mundo bloqueado, las compras en línea son para muchas personas la única forma de obtener los productos o servicios que necesitan. Por lo tanto, lanzar un negocio de comercio electrónico en estas circunstancias es una empresa potencialmente lucrativa.

Sin embargo, si tiene un sitio basado en WordPress (WP), un popular sistema de gestión de contenidos (CMS), no tiene que buscar más, ya que ofrece una solución de comercio electrónico ya preparada que puede simplemente conectar a su sitio WP y empezar a vender. Se trata de WooCommerce. Vamos a hablar de ello hoy.

WooCommerce refleja su «sistema madre», WP, en su flexibilidad y versatilidad. Añadiendo características adicionales a WooCommerce, los comerciantes pueden conseguir una funcionalidad avanzada para cubrir todos los aspectos del negocio, empezando por el pago y terminando por la atención al cliente. Echa un vistazo a algunos ejemplos de sitios de WooCommerce.

Sus capacidades hacen de WooCommerce un jugador decente del mercado que es en muchos aspectos más eficiente que la mayoría de sus competidores. Por ello, WooCommerce ostenta actualmente el título de plataforma de comercio electrónico líder en el mundo, según los datos de builtwith.com: