¿Debería Dar Acceso De Administrador A Los Desarrolladores De Complementos Para Corregir Errores?

¿Debería dar acceso de administrador a los desarrolladores de complementos para corregir errores?

¿Alguna vez ha instalado un complemento de WordPress solo para descubrir que no funciona? Cuando se trata de un complemento gratuito, no importa porque puede cambiar fácilmente. Pero, ¿qué pasa si pagas por este complemento? Puedes pedir ayuda. Sin embargo, en algunos casos, el desarrollador del complemento puede solicitarle acceso de administrador a su sitio para solucionar el problema. Dar acceso de administrador a desarrolladores externos es incómodo. Como usuario de un complemento, lo entiendo completamente. Por otro lado, puedo entender el razonamiento detrás de solicitar acceso de administrador porque mi empresa vende complementos de WordPress. Recientemente uno de nuestros usuarios preguntó: ¿Debería dar acceso de administrador a los desarrolladores de complementos de WordPress para corregir errores?
Para responder a esta pregunta, primero debe comprender por qué un desarrollador de complementos necesitaría su acceso de administrador de WordPress.

¿Por qué necesitan acceso de administrador?

Cuando informa un error, lo primero que hacen la mayoría de los buenos desarrolladores es intentar reproducir el problema en su sitio de prueba. Si pueden reproducir el problema, lo solucionan y actualizan el complemento. Ahora, si no pueden reproducir el error que está informando, no pueden solucionarlo. Probablemente se esté preguntando por qué estos desarrolladores inteligentes no pueden reproducir el problema que tiene. Bueno, eso es porque cada sitio es diferente. Existen diferentes entornos de alojamiento web y diferentes combinaciones de complementos / temas. Una o más de estas variables pueden estar causando el problema. Cuando un desarrollador de complementos prueba su complemento, no tiene otros complementos habilitados y usa el tema predeterminado de WordPress. Es por eso que a veces el error que encuentra es específico de su sitio. Podría ser un error con un tema que está utilizando o con una combinación de otros complementos que haya instalado. Para que los desarrolladores de complementos solucionen el error, deben saber qué está causando el problema. Es por eso que solicitan su acceso de administrador de WordPress, para que todos puedan tener las mismas variables.

¿Debería otorgar acceso de administrador a los desarrolladores?

Sí, debe otorgar acceso de administrador a los desarrolladores de complementos si desea que se solucione el error. No, no tienes que darles acceso de administrador a tu sitio en vivo. Lo que el desarrollador de complementos necesita es el mismo entorno que su sitio en vivo (es decir, el mismo host, los mismos complementos instalados, los mismos temas y la misma configuración). No necesitan tener acceso a yourmainsite.com Lo que preocupa al usuario es que el autor del complemento arruine su sitio en vivo y afecte a cientos o miles de visitantes. La solución es darles acceso a un sitio de prueba o de prueba. En resumen, debe instalar WordPress en un subdominio como testing.yoursite.com y asegurarse de que tenga el mismo tema y complementos. A continuación, debe asegurarse de obtener el mismo error en este sitio de prueba que en su sitio en vivo (que debería). En la mayoría de los casos, puede pedirle al equipo de soporte de su empresa de alojamiento web que cree un entorno de desarrollo para usted. Simplemente pídales que repliquen el sitio en un subdominio, y podrán hacerlo mucho más rápido que usted. También puede utilizar un complemento como BackupBuddy para migrar su configuración. Una vez que tenga el sitio de prueba / ensayo, puede darle acceso de administrador al desarrollador del complemento. Es bueno tener un entorno de puesta en escena, así que considérelo una inversión.

Asegúrate de buscar en segundo plano

Incluso si da acceso a un sitio de prueba, le recomiendo que investigue un poco sobre el desarrollador del complemento o una empresa. Mire cómo se los ve en la industria. Vea si hay críticas positivas / negativas sobre ellos. Espero que este artículo te haya ayudado a responder la pregunta: ¿deberías dar acceso de administrador a los desarrolladores de complementos para corregir errores? Si te gustó este artículo, considera suscribirte a nuestro canal de YouTube y seguirnos en Twitter.

Leave a Reply