Easily Reset Wordpress Database To Default Settings

De qué manera restituir su base de datos de WP a la configuración predeterminada

¿Desea restituir su base de datos de WP a su configuración original? Si trabaja en un servidor local o bien en un lugar de prueba, posiblemente deba restaurar su base de datos a su estado original. En el artículo, le vamos a mostrar de qué manera restituir su base de datos de WP a la configuración predeterminada con solo unos pocos clicks.

Antes de restituir su base de datos de WP

WordPress guarda todo el contenido de su sitio en una base de datos. Esto incluye sus publicaciones, páginas, datos de ficheros multimedia, configuraciones de plugins y temas, etc. Si ha estado trabajando en una prueba de un lugar en un servidor local o bien en un lugar de prueba, en ocasiones posiblemente desee restituir y regresar a la nueva instalación. Restituir su base de datos de WP es la manera más veloz de hacer esto. Suprime sus datos de WP sin suprimir los ficheros guardados en su servidor de alojamiento web.
Importante: Si restituye su base de datos de WP, todos y cada uno de los datos se van a perder de manera permanente. No se puede deshacer. Puede efectuar una backup completa de WP ya antes de seguir. Asimismo puede hacer una backup de su base de datos de WP por sí misma si no quiere hacer una backup de su sitio.

Video tutorial

Subscríbase a MundoCMS Si prefiere instrucciones escritas, prosiga leyendo.

Restablezca su base de datos de WP a la configuración predeterminada

Primeramente, debe instalar y activar el plugin de restablecimiento de la base de datos de WP. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía punto por punto sobre de qué manera instalar un plugin de WP. Tras la activación, debe visitar el Herramientas »Restablecimiento de la base de datos página. Desde allá, puede escoger las tablas en la base de datos que quiere restituir o bien hacer click en el link «Elegir todas y cada una de las tablas» para restituir todas y cada una de las tablas.

Seleccione Las Tablas Que Desea Restablecer En Su Base De Datos De Wordpress
Cuando escoja todas y cada una de las tablas, va a tener la opción de reactivar su tema actual de WP y los plugins activos. El plugin asimismo sostendrá su cuenta de usuario actual de WP.
Restablecer Las Opciones De La Base De Datos
Por último, va a deber confirmar el restablecimiento ingresando el código de seguridad en el cuadro de texto y haciendo click en el botón Restituir tablas. Va a ver aparecer una ventana de advertencia en la pantalla, haga click en el botón Admitir para seguir.
Ventana De Advertencia
El plugin ahora suprimirá todos y cada uno de los datos de las tablas de su base de datos de WP. Va a ver un mensaje de éxito en la página de configuración del plugin.
Se Completó El Restablecimiento De La Base De Datos
Tras unos segundos, se va a cerrar la sesión del área de administración de WP. Puede regresar a comenzar sesión con exactamente la misma cuenta precedente para proseguir trabajando en su sitio. Aguardamos que este artículo le haya ayudado a aprender de qué forma restituir su base de datos de WP a la configuración predeterminada. Asimismo puede preguntar nuestra guía para principiantes sobre la administración de bases de datos de WP y nuestra infografía sobre de qué manera marcha WP entre bastidores. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WP. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply