Fcp - Admin Side

De qué manera instalar y configurar el complemento de WP para los puntos de comentarios de Fb

Seguramente haya visto muchos plugins de comentarios de weblogs de WP que transforman su sección de comentarios en un estilo predefinido. Hace algunos días, desarrollé un plugin de comentarios al estilo de Fb para WP. Este plugin no solo cambiará su sección de comentarios actual en Fb, como la implementación de comentarios, sino asimismo le ofrecerá administración de personalización del lado del administrador. Además de esto, hay ocho temas cautivadores que puedes utilizar para tu weblog.

Características

Echemos una ojeada a las peculiaridades que ofrece este plugin:

  • Trabajo basado en AJAX
  • 8 bonitos temas (escoge los que más te agraden)
  • Personalice el diseño de los comentarios (ancho, color de fondo, color)
  • Paginación Ajax para comentarios
  • Comparte tus comentarios en Twitter.
  • Ver todos y cada uno de los comentarios de un usuario
  • Cargar comentarios con efectos
  • Funcionalidad afín y diferente
  • Filtrar comentarios por las etiquetas más recientes y que más me gustaron
  • Soporte Gravatar
  • Gestión completamente del lado del administrador
  • Fácil de instalar / desinstalar
  • Funciona con su tabla de comentarios actual
  • Apoyo lingüístico

Cómo instalar el plugin de WP de puntos de comentarios de Fb (FCP)

La instalación no es diferente de otros plugins. Descargue el plugin Puntos de comentarios de Fb (FCP) y cargue la carpetita en wp-content / plugins /, entonces debe activarlo. Debería ver un nuevo menú agregado en Configuración -> Puntos de comentario de Fb (FCP). Después, va a haber instalado y activado el plugin.

Cómo configurar el plugin de punto de comentario de Fb (FCP)


Después de habilitar FCP, su sección de comentarios va a tener un aspecto afín a la sección de comentarios de Fb. La captura precedente muestra el tema predeterminado para FCP. Hay ocho esquemas de colores diferentes que vienen con FCP a fin de que pueda escoger el que desee para la sección de comentarios.

Fcp - Tema
El plugin FCP es un plugin ligero de WP que no afecta su sistema de comentarios actual. Crea una tabla auxiliar para rastrear las direcciones IP de los usuarios a los que les agrada cualquier comentario.
Fcp - Tema

Personaliza el cuadro de comentarios

Aparte de los ocho temas preexistentes en FCP, asimismo puede personalizar los cuadros de comentarios por medio de su lado de administración. El lado del administrador administra el ancho de todo el panel de comentarios. El ancho predeterminado es de quinientos ochenta pixeles, mas puede establecerlo en cualquier valor. El ancho mínimo ha de ser de quinientos pixeles para sostener un buen diseño.
Fcp - Lado Del Administrador
La captura precedente muestra el lado de administración de FCP. La primera opción es el ancho de toda la sección de comentarios. La segunda es la opción de color del link. Vínculos de acción, como Me agrada, Contrario, Comentario en la parte inferior de cada cuadro de comentarios. La tercera área se refiere al color de fondo de las áreas de comentarios. De momento, son opcionales. Esto quiere decir que si quiere elegir uno de ellos en progreso, sencillamente escoja uno de ellos y actualícelo. Mas si quiere añadir su color elegido, puede utilizar estas opciones desde el lado del administrador. Asimismo puede supervisar el estilo del nombre del comentarista y el texto de la sección de comentarios. El último cuadro asimismo muestra los comentarios tolerados por página. De manera predeterminada, es diez, mas puede establecerlo en su valor.
Fcp - Tema
Fcp - Tema

Filtrar comentarios con etiquetas

En la sección de encabezado, puede ver 3 links. El primero es «Más recientes», que muestra los comentarios más recientes ordenados por data. El segundo link es «Most Liked», que muestra los comentarios más populares de los usuarios. Y el último te enseña todos y cada uno de los comentarios.

Agregar / eliminar un botón de Twitter

Fcp - Lado Del Administrador
Si ve en los cuadros de comentarios, puede ver 2 iconos a la derecha del cuadro con el botón Me agrada. Haga click en la primera imagen para poder ver todos y cada uno de los comentarios de ese usuario. Haga click en el icono de Twitter para compartir su localización actual en Twitter como un tuit. Si no quiere incluir estos iconos, desmárquelos en el lado del administrador como se muestra en la captura precedente.

Efectos de carga de comentarios

Cuando hace click en cualquiera de los 3 links de filtro en el encabezado de los comentarios, o sea (Más recientes, Más me agrada, Enseñar todos y cada uno de los comentarios), puede ver que los comentarios están cargados con alguna animación.
Fcp - Tema
Fcp - Tema

Selección de temas

FCP da ocho temas para su sección de comentarios. En el lado de administración, puede elegir el que más le guste. Cuando escoge un tema y actualiza, su configuración adaptada precedente, como el tono del cuadro de comentarios, etc. SERÁ REINICIADO.
Fcp - Lado Del Administrador
Fcp - Tema
Fcp - Tema

Personalización manual del idioma

Añadí un cuadro de soporte de idioma del lado del administrador a través del que puede mudar el texto del encabezado del comentario. No es automático. Si está ejecutando su weblog en otro idioma, puede sencillamente redactar texto nuevo en estos campos para los encabezados.
Fcp - Soporte De Idioma De Administrador

Descargas y soporte

Puede descargar este plugin desde acá. Conque si tiene algún inconveniente o bien pregunta, no dude en publicarlo acá. Además de esto, no olvide compartir este artículo en Twitter, Fb utilizando los botones a su izquierda. Apreciamos mucho tu ayuda.
Zeeshan RasoolZeeshan Rasool es un blogger y desarrollador web PHP, Codeigniter y WP que goza trabajando con la última tecnología para crear webs más activas y también interactivas. En nuestros días dirige 99Points, un weblog tutorial de PHP y JQuery. Síguelo (@ noventa y nueve puntos)

Leave a Reply