Show Or Hide Widgets On Specific Wordpress Posts And Pages

De qué manera enseñar o bien esconder widgets en páginas concretas de WP

En nuestro artículo precedente, le mostramos de qué manera extender el poder de sus widgets predeterminados de WP. Hemos mentado un plugin llamado Widget Logic que puede emplear para enseñar el widget en páginas concretas utilizando etiquetas condicionales. Mas no todo el planeta puede comprender estas etiquetas condicionales. En el artículo, le vamos a mostrar de qué manera enseñar o bien esconder widgets sencillamente en páginas concretas de WP.

Video tutorial

Subscríbase a MundoCMS Si no le agrada el vídeo o bien precisa más instrucciones, prosiga leyendo. La primera cosa que debe hacer es instalar y activar el plugin de contexto de widget. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía pasito a pasito sobre de qué manera instalar un plugin de WP. Tras la activación, debe visitar Apariencia »Widgets página. Haga click en cualquier widget que desee enseñar o bien esconder. Esto expandirá la configuración del widget y va a ver una nueva sección «Contexto del widget».

Configuración De Contexto De Widget
El plugin de contexto de widgets le deja enseñar / esconder widgets sencillamente en publicaciones, páginas, ficheros de WP, etc. Sencillamente elija las secciones donde quiere enseñar o bien esconder el widget en la configuración. Asimismo puede enseñar o bien esconder widgets en URL concretas. Sencillamente añada la URL en la configuración del widget. Recuerde hacer click en el botón Guardar para guardar su configuración. Ahora puede visitar su sitio para verlo en acción. Aguardamos que este artículo le haya ayudado a aprender a enseñar o bien esconder widgets en páginas concretas de WP. Asimismo puede preguntar nuestra lista de los widgets de WP más útiles que puede probar en su sitio. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WP. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply