Googlecard Widget Setting

De qué manera enseñar el widget de perfil de Google+ en WordPress

Google+ ha sido un tema popular a lo largo de las últimas semanas. Esta nueva red social se está desarrollando muy de manera rápida. Las celebridades tecnológicas populares ya tienen miles y miles de seguidores (en círculos). Si es uno de los ávidos entusiastas de Google+ y quiere darle más visibilidad a su perfil añadiendo un widget de perfil a su weblog de WordPress, ha venido al sitio adecuado. El plugin GoogleCards añade un widget a su weblog que va a mostrar un link a su perfil de Google + a fin de que las personas puedan añadirlo a un círculo (proseguirlo). Asimismo muestra tu nombre, fotografía de perfil y cuántas personas te tienen en sus círculos. La primera cosa que debe hacer es instalar y activar el plugin GoogleCards. Hecho esto, visite la pestañita Apariencia »Widgets. Allá va a ver un widget que puede arrastrar a su barra lateral llamado GoogleCards.

Si nota que un campo le solicita que ingrese su ID de Google+. Vaya a su perfil de Google Plus y haga click en el icono que aparece en la imagen de arriba. Entonces copia el identificador de la URL.

:)
En el momento en que hagas click en guardar, aparecerá en tu barra lateral así:
Descripción General De Googlecard
Si lo quiere, puede proseguir a Syed Balkhi en Google+. Descargue GoogleCards ahora y tenga un widget excelente en su barra lateral.

Leave a Reply