How To Create A Wordpress Popup Based On Location

De qué manera crear una ventana emergente de WordPress basada en la localización (pasito a pasito)

¿Desea crear una ventana emergente de WordPress basada en la localización de sus visitantes? La creación de ventanas emergentes de WordPress basadas en la localización lo ayuda a mandar el mensaje de marketing adecuado, a las personas convenientes, en el instante conveniente. Esto significa una mejor experiencia de usuario y más ingresos para su lugar de WordPress. En este tutorial, le vamos a mostrar de qué manera crear ventanas emergentes basadas en la localización de un usuario y añadirlas a WordPress.

¿Qué son las ventanas emergentes basadas en la localización?

Las ventanas emergentes basadas en la localización son afines a las ventanas emergentes estándar, mas solo se muestran a los visitantes de localizaciones concretas. De este modo, los visitantes de USA van a ver ventanas emergentes diferentes a las de los visitantes de R. Unido o bien España. Puede refinar todavía más su orientación geográfica y orientar sus anuncios a estados y urbes concretos. De esta forma, los visitantes de Florida pueden ver una ventana emergente diferente a la de los visitantes de California. Este proceso se conoce como orientación geográfica y le deja estimular a sus visitantes a efectuar acciones concretas en su lugar conforme el sitio donde viven.

¿Por qué razón añadir ventanas emergentes de WordPress basadas en la localización?

El empleo de ventanas emergentes basadas en la localización en WordPress brinda a sus visitantes una experiencia enormemente relevante. Muestra a sus visitantes que entiende sus necesidades y que puede producir mejores conversiones. Este nivel de personalización puede asistirlo a conseguir los objetivos de su sitio, como acrecentar su lista de e mail o bien conseguir dinero online. El empleo de ventanas emergentes de geolocalización puede asistir al sitio de su empresa de múltiples formas.

  • Aumente la verosimilitud del sitio mostrando a los visitantes que conoce su ubicación
  • Ejecute cupones de comercio on-line y ofertas singulares para visitantes de zonas seleccionadas
  • Promocione acontecimientos y conferencias locales a sus visitantes.
  • Destaque los productos relevantes para los visitantes en diferentes localizaciones.

Cómo crear una ventana emergente basada en la localización de WordPress

La manera más simple de añadir ventanas emergentes a su sitio de WordPress es emplear un complemento. Le aconsejamos que utilice OptinMonster. Es el mejor complemento emergente de WordPress del mercado con más de doce millones de usuarios. Puede usar el editor de arrastrar y soltar de OptinMonster para crear sencillamente una campaña emergente en minutos. Además de esto, puede personalizar sencillamente sus ventanas emergentes dependiendo de la página que visitan, las acciones que han efectuado en su lugar, etc. La primera cosa que debe hacer es instalar y activar el complemento. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía sobre de qué manera instalar un complemento en WordPress. El complemento OptinMonster actúa como un link entre su lugar de WordPress y el software OptinMonster. Cuando se activa el complemento, va a tener un nuevo elemento de menú llamado ‘OptinMonster’ en su panel de administración de WordPress.

Abra El Panel De Optinmonster
Haga click en «OptinMonster» para abrir su panel de control de OptinMonster. Entonces haga click en «Comenzar el asistente de configuración» para conectar su lugar a OptinMonster. Si es tu primera vez, puedes crear una nueva cuenta sin costo.
Asistente De Configuración De Inicio De Optinmonster
Cuando haya terminado con el asistente de configuración, su lugar ahora va a estar conectado a OptinMonster. Para crear su ventana emergente basada en la localización, vaya a OptinMonster »Campañas. Entonces haga click en «Añadir nuevo» para crear una nueva campaña emergente.
Agregar Una Nueva Campaña Emergente De Optinmonster
Hecho esto, escoja el género de campaña «Ventana emergente». Ahora, elegirá la plantilla de campaña. Su plantilla forma la base de su diseño emergente. Por tanto, escoja una plantilla que se parezca mucho al diseño que quiere. Para este tutorial, elegiremos el modelo de pago. Cuando haya encontrado una plantilla que le guste, ponga el cursor sobre ella y haga click en «Utilizar plantilla».
Seleccione El Modelo De Optinmonster
Ahora, va a deber nombrar su campaña. Este nombre no aparecerá en su diseño. En cambio, es para asistirlo a rememorar el género de campaña que ha creado.
Empiece A Crear Una Ventana Emergente
Entonces haga click en «Comenzar construcción». Esto lo va a llevar a la aplicación OptinMonster, donde puede personalizar el aspecto de su ventana emergente.
Personalizar La Ventana Emergente Basada En La Ubicación
Puede personalizar absolutamente su ventana emergente añadiendo nuevos bloques, texto, encabezados, etc. Sencillamente haga click en el factor que quiere mudar y el menú de opciones aparecerá a la izquierda. Cuando esté satisfecho con el aspecto de su ventana emergente basada en la localización, haga click en «Guardar», entonces haga click en la pestañita «Reglas de visualización» en la parte superior de la pantalla.
Definir Las Reglas Para Mostrar Ventanas Emergentes.
Acá es donde configuras tus disparadores de ubicación. La regla predeterminada es que su ventana emergente aparecerá en cualquier página una vez que un visitante esté en el lugar a lo largo de cinco segundos. Va a deber alterar la primera regla conforme la localización física del visitante. Para hacer esto, haga click en la regla de visualización «tiempo en la página», entonces escoja «Localización física».
Definir La Regla De Ubicación Física
Ahora puede configurar la ventana emergente a fin de que se muestre a los visitantes que se hallan en una localización concreta. Asimismo tiene la opción de incluir o bien excluir visitantes que se hallen en un país de la Unión Europea.
Configuración Contextual De La Ubicación Del Visitante
Vamos a establecer la regla a fin de que la ventana emergente se muestre en el momento en que un visitante está en Las Vegas, NV. Entonces haga click en «Validar».
Definir La Ubicación Del Visitante
Ahora aparecerá una ventana emergente que cuenta las localizaciones libres conforme lo que ingresó. Sencillamente escoja la localización deseada, entonces haga click en «Siguiente paso». OptinMonster asimismo te da la opción de añadir un efecto o bien sonido animado en la próxima pantalla, mas vamos a dejar la configuración predeterminada. Cuando haya hecho eso, haga click en « Siguiente paso » de nuevo y va a ser llevado a la página de resumen donde puede comprobar la configuración de la ventana emergente de su localización.
Resumen De Las Reglas De Visualización Para La Ventana Emergente De Localización
Si su configuración es adecuada, vaya a la pestañita «Publicar» y cambie el «Estado de publicación» de Boceto a Publicar. Entonces haga click en «Guardar» y salga de la pantalla.
Publicar Ventana Emergente De Ubicación
Su ventana emergente basada en la localización de su usuario ahora va a estar activa en su lugar. Si quiere crear múltiples ventanas emergentes conforme la localización, prosiga exactamente el mismo proceso precedente y cambie las reglas de « Enseñar » en la nueva localización del usuario. Con OptinMonster, puede ejecutar múltiples campañas emergentes al tiempo y ofrecer una experiencia concreta a sus visitantes. Aguardamos que este artículo le haya ayudado a añadir una ventana emergente basada en la localización de WordPress a WordPress. Asimismo puede preguntar nuestra lista de los mejores servicios de marketing por e mail y el mejor software de chat en vivo para acrecentar sus ventas. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WordPress. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply