Creating Coming Soon Pages For A Wordpress Website

De qué manera crear próximas páginas en WP con SeedProd

¿Deseas crear una bella página próxima para tu lugar de WP? Todos y cada uno de los sitios precisan una próxima página de prelanzamiento. Le deja producir anticipación, producir publicidad y hacer correr la voz aun antes que se lance su sitio primordial. En el artículo, le vamos a mostrar de qué manera crear veloz y sencillamente bellas páginas próximas en WP.

¿Por qué razón crear próximas páginas en WP?

Las próximas páginas no son solo un marcador de situación para su sitio. Pueden ser una herramienta eficiente de generación de leads para su negocio aun ya antes del lanzamiento del lugar. Acá existen algunas formas en que hemos usado las próximas páginas:

  • Interés de los usuarios del medidor – Si no está seguro de una idea, las próximas páginas pueden asistirlo a medir el interés de los usuarios en el proyecto.
  • Generar bombo – Las páginas de Próximamente asimismo se pueden emplear para producir expectación y exagerar. Dé información sobre el producto y ofrezca a los usuarios incentivos para compartir.
  • Captar clientes del servicio potenciales – Comience a crear su lista de correo y solicite a los usuarios que prosigan sus perfiles sociales. Esto le deja tener me agrada y seguidores como prueba social aun ya antes de lanzar el lugar.
  • Para crear una próxima página en WP, precisa conseguir el mejor alojamiento de WP y también instalar WP. Para conseguir instrucciones más detalladas, asimismo puede continuar nuestra guía punto por punto sobre de qué manera crear un sitio.

    Ejemplo de lo que vamos a crear

    Ahora, se muestran ciertos ejemplos de diseños de páginas eficientes que están por venir.

    Próximamente Página Con Temporizador De Cuenta Regresiva, Formulario De Correo Electrónico Y Botones Sociales
    Próximamente Una Página Con Una Imagen De Fondo De Pantalla Completa, Formulario De Registro De Clientes Potenciales Y Temporizador De Cuenta Regresiva
    Vista Previa De La Próxima Página Con Formulario De Registro Por Correo Electrónico Y Botones Sociales

    Cómo crear una bella página próxima

    Primeramente, debe instalar y activar el plugin SeedProd. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía punto por punto sobre de qué manera instalar un plugin de WP. SeedProd es el mejor plugin de creación de páginas de WP del mercado. Le deja crear cualquier clase de página de destino, incluyendo la próxima página, para limitar el acceso a su lugar y transformar la página de prelanzamiento en un imán primordial. Nota: Asimismo hay una versión gratis de SeedProd que puede utilizar, mas para este tutorial vamos a mostrar la versión Pro en tanto que tiene más funciones. Tras la activación, debe visitar SeedProd »Configuración para ingresar su clave de licencia. Puede localizar esta información en su cuenta en el sitio de SeedProd.
    Ingrese Su Clave De Licencia De Seedprod
    Entonces debes visitar SeedProd »Páginas entonces haga click en el botón «Crear una próxima página».
    Configurar Una Próxima Página
    En la próxima pantalla, se le solicitará que escoja una plantilla. SeedProd viene con múltiples próximas plantillas de página diseñadas profesionalmente. Sencillamente haga click en una plantilla para escogerla.
    Elija Una Plantilla De Página
    Esto comenzará la interfaz del generador de páginas de SeedProd. Va a ver una vista anterior en vivo de su modelo elegido donde sencillamente puede indicar y hacer click para elegir y editar cualquier elemento.
    Interfaz Del Generador De Páginas De Seedprod
    Asimismo puede añadir nuevos bloques a su página desde la columna de la izquierda. Añadamos un temporizador de cuenta recesiva que les indique a los usuarios en qué momento se lanzará su lugar. Sencillamente arrastre el bloque «Cuenta recesiva» y suéltelo en la vista anterior de la página donde quiere que aparezca.
    Agregar Un Bloque
    Tras eso, apunte y haga click en el bloque de cuenta recesiva, y va a ver sus propiedades en la columna de la izquierda.
    Editar Un Bloque En Seedprod
    Siéntase libre de editar la página tanto como desee. Intente añadir diferentes bloques, mudar los tonos del texto, añadir el logo de su empresa, etc.
    Conecte su departamento de marketing por correo electrónico
    En el momento en que haya completado el diseño, puede mudar a la pestañita «Conectar». Acá es donde puede conectar su formulario de inscripción de mail a su distribuidor de servicios de marketing por mail.
    Conecte Su Departamento De Marketing Por Correo Electrónico
    SeedProd es compatible con las primordiales plataformas de marketing por mail. Para los propósitos de este tutorial, conectaremos nuestra página siguiente a Constant Contact. Sencillamente haga click para elegirlo, entonces haga click en el botón «Conectar nueva cuenta».
    Conecta Tu Cuenta De Correo Electrónico
    Ahora, va a deber suministrar una clave API y un nombre para esta conexión. Sencillamente haga click en el botón «Conectar a contacto incesante» para seguir.
    Obtenga La Clave Api
    Esto va a abrir una ventana emergente donde va a deber comenzar sesión en su cuenta de Constant Contact. Tras eso, haga click en el botón Autorizar para darle acceso a SeedProd a su cuenta de Contacto.
    Permitir El Acceso
    Entonces le va a enseñar la clave API que precisa copiar y pegar en SeedProd y haga click en el botón « Conectar ». SeedProd entonces recobrará sus listas de correo. Va a deber escoger la lista de correo que quiere emplear y después hacer click en el botón «Guardar detalles de integración».

    Publicando su próxima página

    En el momento en que haya completado el diseño y las integraciones de la página, va a estar listo para publicar su próxima página. Primero, debe hacer click en el botón Guardar y después elegir « Publicar » para guardar su próxima página y hacerla libre en público.
    Publica Tu Próxima Página
    SeedProd ahora publicará su página y puede salir del autor de páginas haciendo click en el botón Cerrar. Ahora, debe activar el modo perfecto «Próximamente» para cerciorarse de que las personas que visitan su sitio solo vean la página «Próximamente». Solo ve a SeedProd »Páginas página y, ahora, cambie el botón de « Modo próximo » a activo.
    Activar El Modo Próximo
    SeedProd ahora habilitará el modo perfecto Próximamente para su sitio. Todavía puede comenzar sesión y trabajar en su sitio, mas otros usuarios que no hayan comenzado sesión solo van a ver la próxima página que creó.
    Página De Vista Previa Por Venir

    Configuración avanzada para la página siguiente

    SeedProd le deja supervisar la visualización de su próxima página. Puede acceder a estas configuraciones avanzadas visitando el SeedProd »Páginas página y haciendo click en el botón «Editar página» bajo el cuadro Modo próximo.
    Editar Página Siguiente
    Esto va a abrir la interfaz del autor de páginas donde debe mudar a la pestañita «Configuración de página». En la configuración general, puede suministrar un título para su página, elegir el modo perfecto de aislamiento o bien mudar la plantilla de página empezando por una nueva.
    Configuración De Página General
    De manera predeterminada, el plugin empezará a enseñar su próxima página a todos y cada uno de los usuarios no conectados. No obstante, SeedProd le ofrece un control total sobre quién puede acceder a su sitio mientras que está pronto en modo. Esto es útil en ciertas situaciones. Por ejemplo:

    • Desea dejar que un usuario vea el lugar solo cuando haya comenzado sesión
    • Quieres que ciertas URL sean alcanzables al público
    • Permita que el usuario con una dirección IP concreta vea el sitio.

    Para conocer las reglas de acceso avanzadas, haga click en el menú «Control de acceso» para elegir quién puede acceder a su sitio cuando su próximo modo esté libre pronto.
    Controle Quién Puede Acceder A Su Sitio Web En El Modo Próximamente
    Asimismo puede mudar a la pestañita de posicionamiento SEO para otorgar el título de posicionamiento SEO, la descripción, la imagen señalada para utilizar cuando su link se comparte en sitios de redes sociales, etc. Asimismo puede decantarse por decirle a los buscadores que no indexen esta página. Si tiene instalados plugins de posicionamiento SEO populares como All in One posicionamiento SEO, SeedProd asimismo marcha con perfección con ellos.
    Configuración De Seo Para Su Próxima Página
    Por último, puede mudar a la pestañita Scripts donde puede añadir cualquier script de terceros que necesite añadir. Por poner un ejemplo, puede añadir el código de Analytics, un pixel de Fb o bien otro código de seguimiento acá.
    Agregue Scripts De Terceros A Su Próxima Página
    No olvide hacer click en el botón Guardar en la parte superior para guardar la configuración avanzada de su página.

    Desactivar la próxima página

    En el momento en que esté listo para publicar su sitio, SeedProd facilita la desactivación del modo Próximamente. Solo visita SeedProd »Páginas y apague el interruptor « Activo » en el área de Modo Próximo.
    Desactivar El Modo Coming En Wordpress

    Crea una página de modo de mantenimiento en WordPress

    Ciertos dueños de sitios pueden estimar ver una página de modo de mantenimiento en vez de una próxima página. Una página de modo de mantenimiento es útil si su lugar está en mantenimiento y quiere que sus usuarios sepan que volverá pronto. El plugin Coming Soon Pro de SeedProd asimismo le deja crear bellas páginas de mantenimiento en WP. Solo ve a SeedProd »Páginas y haga click en el botón «Configurar una página en modo de mantenimiento».
    Configurar Un Botón De Modo De Mantenimiento
    El resto del proceso es exactamente el mismo que para crear una próxima página. Conseguirá un control de acceso total y va a poder desactivar sencillamente el modo perfecto de mantenimiento cuando haya terminado. Aguardamos que este artículo le haya ayudado a aprender a crear bellas páginas próximas en WP. Asimismo puede preguntar nuestra guía terminante sobre de qué manera acrecentar el tráfico de su weblog y nuestra comparación de los mejores servicios telefónicos comerciales para prosperar su flujo de trabajo. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WP. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

    Leave a Reply