Setting Call Forwarding From Your Website

De qué manera configurar el desvío de llamadas comerciales desde su sitio

¿Desea configurar un desvío de llamadas profesional desde su sitio? Para muchas pequeñas empresas, las llamadas de clientes del servicio potenciales producen esenciales ventas y también ingresos. De ahí que es esencial configurar apropiadamente la trasferencia de llamadas comerciales desde su sitio. En el presente artículo, compartiremos una guía pasito a pasito sobre de qué forma configurar sencillamente el reenvío de llamadas comerciales desde su lugar de WP.

¿Qué precisa para configurar el desvío de llamadas comerciales desde su sitio?

Por norma general, solo puede añadir un número a su sitio de WP o bien tienda on line. Los visitantes de su sitio pueden usar el número para efectuar una llamada. No obstante, los servicios telefónicos tradicionales no vienen con funciones avanzadas como desvío de llamadas, horario comercial, llamada en espera, etc. Además de esto, cuestan considerablemente más aun para funciones básicas como el desvío de llamadas básico. Para una trasferencia conveniente de llamadas comerciales, precisará un distribuidor de servicios de telefonía comercial inteligente. Le aconsejamos que utilice Nextiva. Es el mejor servicio telefónico comercial del mercado y le deja dirigir sencillamente sus llamadas comerciales a costos considerablemente más bajos que los servicios telefónicos fijos o bien móviles.
Notar: Utilizamos Nextiva en MundoCMS para nuestro número comercial.

Sitio Web De Nextiva
Nextiva ofrece servicio telefónico VoIP, lo que quiere decir que, en vez de teléfonos fijos, emplea Internet para efectuar y percibir llamadas telefónicas. El empleo de VoIP le deja reducir costos y aprovechar funciones avanzadas como desvío de llamadas, grabaciones de llamadas, correo de voz, llamada en espera, etc. Además de esto, puede seleccionar un número de cualquier localización o bien conseguir un número gratis. Lo más esencial es que puede manejar llamadas en su teléfono celular, computadoras o bien aun en un teléfono de escritorio. Aun puede compartir un número con múltiples miembros del equipo, lo que es ideal para equipos recónditos como el nuestro. Dicho esto, echemos una ojeada a de qué forma configurar el reenvío de llamadas comerciales desde su sitio.

Configurar el desvío de llamadas profesional

Primeramente, debe crear una cuenta Nextiva. Al darse de alta, se le dejará seleccionar un número del trabajo y asimismo va a poder conectar su número existente. Cuando haya configurado su cuenta, puede efectuar y percibir llamadas desde su número del trabajo en el dispositivo que escoja. Tras eso, puede configurar el desvío de llamadas para su sitio. Sencillamente ve a Usuarios »Acciones» Configuración de voz página y elija Trasferir en el menú de la izquierda.
Desvío Selectivo De Llamadas
Desde acá puede ingresar cualquier número en la sección «Desvío de llamadas (selectivo)». Ahora, puede seleccionar en qué momento reenviar una llamada haciendo click en las condiciones de reenvío. Puede añadir condiciones por calendario, por número, etc.
Condiciones De Envío
Aparte del desvío de llamadas selectivo, asimismo puede configurar el desvío de llamadas permanente, el desvío de llamadas si está ocupado o bien el desvío de llamadas si no hay contestación.
Opciones Adicionales De Reenvío De Llamadas En Nextiva
Cuando haya configurado el desvío de llamadas, no olvide probarlo ya antes de añadirlo a su sitio.

Agregar una alternativa Clic to Call en WordPress

Ahora que ha activado el Desvío de llamadas comerciales, posiblemente desee añadir botones de click para llamar a su sitio. La primera cosa que debe hacer es instalar y activar el complemento WP Call Button en su lugar. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía pasito a pasito sobre de qué forma instalar un complemento de WP. Tras la activación, debe visitar Configuración »Botón de llamada de WP página para configurar los ajustes del complemento.
Configuración Del Botón De Llamada De Wp
El complemento viene con un botón adhesivo que flota en la pantalla de su sitio. Puede esconderlo o bien mostrarlo en ciertas publicaciones o bien páginas. Asimismo puede decantarse por mostrarlo solo en dispositivos móviles. Si quiere enseñar el botón manualmente, puede mudar a la pestañita Botón de llamada estática. Desde allá, puede seleccionar la configuración del botón y copiar un código corto.
Botón Estático
Cuando haya terminado con la configuración, asimismo puede añadir un botón de llamada persistente a sus publicaciones y páginas utilizando un bloque o bien widget.
Agregar Un Botón De Llamada Usando El Editor De Bloques
En la configuración de bloqueo, puede seleccionar colores, tamaño de texto, alineación y enseñar o bien esconder el icono del teléfono. Cuando haya terminado, puede guardar sus cambios y visitar su sitio para poder ver su botón Llamar ahora en acción.
Vista Previa Del Botón De Llamada
Para conocer más formas de añadir un número en el que se puede hacer click en WP, consulte nuestro tutorial sobre de qué forma añadir un botón de llamada en el que se puede hacer click en WP. Sus usuarios ahora pueden hacer click para llamar a su número y sus llamadas se reenviarán conforme con su configuración de reenvío de llamadas. Siempre y en toda circunstancia aconsejamos que los dueños de sitios den múltiples formas a fin de que los clientes del servicio se comuniquen con su empresa. Aparte del teléfono, es una gran idea tener un formulario de contacto y, de ser posible, ofrecer una solución de chat en vivo o bien chatbot en su lugar. Aguardamos que este artículo le haya ayudado a aprender a configurar el desvío de llamadas comerciales desde su sitio. Asimismo puede preguntar nuestra guía sobre de qué forma efectuar un seguimiento de los clicks en los botones en WP y nuestra comparación especialista de los mejores servicios de marketing por e mail. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WP. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply