How To Share Your Blog Posts With Readers (4 Ways)

De qué manera compartir sus publicaciones de weblog con lectores (cuatro formas)

¿Busca formas probadas de compartir las publicaciones de su weblog con los lectores del weblog para acrecentar su tráfico? La mayor parte de las personas que leen su weblog no volverán para poder ver si ha publicado nuevas publicaciones. Al compartir sus nuevos artículos con los lectores, puede hacer que retornen a su sitio y se transformen potencialmente en clientes del servicio. En el presente artículo, le vamos a mostrar de qué forma compartir nuevas publicaciones de weblog que haya publicado últimamente con sus lectores.

¿Por qué razón compartir las publicaciones de su weblog con los lectores?

Prácticamente el setenta% de los visitantes que abandonan su sitio jamás volverán a visitarlo. Como dueño de un sitio, debe darles una razón para regresar. De las mejores formas de hacerlo es compartir con ellos las nuevas publicaciones de su weblog. Si las publicaciones de tu weblog están cargadas de valor, ayudas a tus lectores a lograr el éxito al animarlos a leer tu nuevo contenido. Si tiene una tienda online, compartir sus publicaciones ahondará la relación y transformará a los seguidores en clientes del servicio. Aquellos que dirigen sitios afiliados o bien de revisión conseguirán más vistas de su contenido, lo que significa más clicks y comisiones. Dicho esto, echemos una ojeada a las distintas formas en que puede compartir las publicaciones de su weblog con sus lectores. Sencillamente use los links veloces ahora para ir de forma directa al procedimiento que quiere utilizar para compartir las publicaciones de su weblog.

1. Comparta las publicaciones de su weblog con los subscriptores de notificaciones push

Una de las maneras más simples y eficaces de compartir nuevas publicaciones de weblog con sus lectores es mediante notificaciones automáticas. Una notificación de inserción es un mensaje emergente que se manda a sus subscriptores en computadoras de escritorio y dispositivos móviles. Estos pueden ser realmente efectivos puesto que aparecen de manera instantánea sin importar un mínimo dónde se hallen sus visitantes. No debe aguardar a que examinen sus mails o bien cuentas de redes sociales para poder ver su notificación. Ahora, se muestra un caso de de qué forma se vería una notificación de publicación de blog:

Notificación De Publicación De Blog Pushengage
La manera más simple de añadir notificaciones push a su weblog de WordPress es utilizar PushEngage. Es el mejor software de notificaciones push del mercado empleado durante más de diez con cero empresas.
Pushengage
Para conseguir más detalles sobre la configuración y el envío de notificaciones push, consulte nuestra guía sobre de qué forma añadir notificaciones push web a su lugar de WordPress. Tras activar y configurar el complemento, las notificaciones automáticas para nuevas publicaciones de weblog se habilitarán de manera automática en su lugar. En el instante en que publique un mensaje nuevo, su notificación se mandará a sus subscriptores. La notificación de inserción incluirá el título de la publicación de su weblog y la imagen señalada. Cuando hagan click en la notificación, van a ser llevados a la publicación en su sitio.

2. Comparta las publicaciones de su weblog con su lista de correo

Su lista de mail es uno de los activos más valiosos de su empresa y de las mejores formas de sostenerse en contacto con sus lectores. Los subscriptores de mail que se han unido a su lista ya han verificado su identidad y están interesadísimos ​​en lo que tiene para ofrecer, lo que los hace más propensos a abrir sus mails y regresar a su sitio. ¿Todavía no ha empezado a crear su lista de correo? La primera cosa que debe hacer es conseguir un distribuidor de servicios de marketing por mail de alta calidad. Le aconsejamos que utilice Constant Contact por el hecho de que es de los mejores servicios de marketing por mail para pequeñas empresas.
Contacto Constante
Constant Contact ofrece herramientas que facilitan la administración de su lista de correo, como seguimiento y también informes simples, mails ilimitados, segmentación, biblioteca de imágenes y más. Para conseguir más detalles sobre de qué forma configurar su lista de correo y mandar mails, consulte nuestra guía sobre de qué forma crear adecuadamente un folleto informativo por mail. Cuando su lista de correo esté configurada, puede empezar a compartir las publicaciones de su weblog con su lista de correo. Constant Contact tiene todas y cada una de las herramientas que precisa para empezar a mandar sus publicaciones de weblog a los lectores, incluyendo una opción para introducir publicaciones de forma directa en su mail.
Contacto Constante Enviar Una Publicación De Blog
Si vous recherchez des moyens créatifs d’obtenir plus d’abonnés par email, envisagez d’ajouter une option oui/non, d’utiliser des mises à niveau de contenu ou de commencer avec des fenêtres contextuelles de code de coupon sur votre sitio. ¿Busca una opción alternativa de Constant Contact? Asimismo hay docenas de otros servicios de marketing por mail que puede usar, incluidos HubSpot, Sendinblue y ConvertKit.

3. Comparta las publicaciones de su weblog con sus subscriptores en las redes sociales.

Las plataformas de redes sociales son un enorme sitio para acceder a una red de miles y miles de millones de personas, crear una audiencia y devolver el tráfico a su lugar. Para retener a sus subscriptores, debe interaccionar con sus usuarios interaccionando con ellos, publicando actualizaciones y compartiendo su contenido. Compartimos de forma regular nuestras últimas publicaciones de weblog con nuestra audiencia en Twitter y Fb.
Ejemplo De Uso Compartido De Facebook De Mundocms
No obstante, el enorme inconveniente de compartir manualmente las publicaciones de su weblog en las redes sociales es que puede llevar un buen tiempo publicarlas. A Dios gracias, puede mecanizar su sitio de WordPress a fin de que en el instante en que publique una nueva publicación, se comparta de manera automática en las redes sociales. La manera más fácil de hacerlo es usar Uncanny Automator. Es el mejor complemento de automatización de WordPress que le deja crear flujos de trabajo automatizados sin redactar ningún código.
Automatizador Extraño
Se conecta a más de cincuenta complementos, herramientas y aplicaciones diferentes, incluidas redes sociales populares como Fb, Twitter y también Instagram. Si quiere compartir las publicaciones de su weblog en Fb, consulte nuestra guía sobre de qué forma publicar de manera automática en Fb desde WordPress. Para Twitter, consulte nuestra guía sobre de qué forma tuitear de manera automática cuando publica una nueva publicación en WordPress. Cuando sus automatizaciones estén configuradas, en el instante en que publique una nueva publicación de weblog, de manera automática compartirá sus publicaciones de weblog con sus seguidores de redes sociales.

4. Comparta las publicaciones de su weblog con sus subscriptores de SMS

El envío de mensajes SMS puede ser una genial forma de compartir sus nuevos artículos con sus lectores. Los mensajes de texto no solo tienen una tasa de apertura altísima, las personas examinarán sus mensajes de texto prácticamente al momento. La primera cosa que precisa para mandar mensajes SMS a sus subscriptores es un distribuidor de marketing por SMS. Le aconsejamos que utilice Sendinblue por el hecho de que es de los mejores distribuidores de marketing por mail que asimismo le deja mandar mensajes SMS.
Sendinblue
Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía sobre de qué forma mandar mensajes SMS a sus usuarios de WordPress. Cuando se crea su cuenta, puede compartir las publicaciones de su weblog con sus lectores mediante SMS. Vas a tener control total sobre los receptores, el mensaje, la hora de envío, etc.
Ejemplo De Sms
Aguardamos que este artículo te haya ayudado a aprender a compartir las publicaciones de tu weblog con los lectores. Asimismo puede preguntar nuestra comparación de los mejores registradores de nombres de dominio y nuestras escojas de especialistas del mejor software de chatbot de inteligencia artificial para su sitio. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WordPress. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply