Cómo Aumentamos Nuestros Suscriptores De Correo Electrónico En Un 600% Con Optinmonster

De qué manera aumentamos nuestros subscriptores de e-mail en un seiscientos% con OptinMonster

Cualquiera que tenga un weblog triunfante o bien una presencia online va a estar conforme en que crear una lista de e-mail es fundamental. Durante los años, hemos probado muchas técnicas para lograr más subscriptores de e-mail. Tras probar múltiples plugins de generación de leads de WordPress, nuestro creador Syed Balkhi se asoció con Thomas Griffin y decidió crear una solución perfecta que funcione. En el artículo, le vamos a mostrar de qué forma aumentamos orgánicamente nuestros subscriptores de e-mail en un seiscientos% en menos de un mes utilizando OptinMonster. Ciertos de creerían que el desarrollo del seiscientos% seguramente significó que ya antes no teníamos muchos subscriptores. Esto no es cierto. A diario, recibíamos entre setenta y ochenta nuevos subscriptores del formulario de la barra lateral, los formularios de contacto y otras páginas de destino del lugar. Al hacer un solo cambio en el lugar, pudimos acrecentar nuestra tasa diaria de registro de e-mail a más o menos cuatrocientos cuarenta y cinco – cuatrocientos setenta nuevos subscriptores al día. Eso es un desarrollo del seiscientos% con exactamente el mismo volumen de tráfico que ya antes. Entonces, ¿qué ha alterado? Bueno, hemos empezado a emplear OptinMonster.

¿Qué es OptinMonster?

OptinMonster es un software de generación de prospectos y el mejor plugin emergente de WordPress. Le deja crear y también integrar de forma fácil formularios de subscripción muy efectivos en su sitio. Se integra con los primordiales distribuidores de servicios de e-mail y viene con potentes funciones como segmentación a nivel de página, pruebas de despacho A / B y tecnología de pretensión de salida. Con OptinMonster, pudimos crear una ventana emergente inteligente con una pretensión de salida. Espera, ¿no todas y cada una de las ventanas emergentes hieden? Sí, la mayor parte de las ventanas emergentes hieden por el hecho de que no se hacen bien.

¿Qué es una ventana emergente Smart Lightbox?

Una ventana emergente promedio por norma general se abre en una ventana separada (por norma general cuando visita un sitio o bien cuando hace click en la pantalla). Son verdaderamente desganados. Entonces están las otras ventanas emergentes de caja de luz que seguramente veas que utilizan muchos bloggers. Estos son cuadros que por norma general se abren en exactamente la misma ventana cuando visita el sitio. No es tan malo, mas claramente puede incordiar a ciertos usuarios. Entonces hay una ventana emergente inteligente. La ventana emergente Smart Lightbox es un mensaje dirigido que se abre en una página concreta en el instante en que el usuario está a puntito de irse.
¿De qué manera no es eso hastiado?
Hicimos una prueba dividida en MundoCMS para poder ver de qué forma la ventana emergente Lightbox afecta nuestra tasa de rebote y si recibimos alguna protesta de los usuarios. La primera cosa que hallamos fue que la tasa de rebote en una página con una caja de luz de pretensión de salida era la misma que en la página sin caja de luz. Seguidamente, no hemos tenido ninguna protesta por la parte de los usuarios. Por último, la cantidad de nuevos subscriptores de e-mail que conseguimos con la caja de luz de pretensión de salir fue significativa.
Magia de la pretensión de salida
La primordial razón tras estos resultados sensacionales es la pretensión de salir. ¿Por qué razón? Pues los usuarios que iban a dejar su sitio se van a ir de todos modos. Usando la tecnología de pretensión de salida, pudimos transformar a los visitantes abandonados en subscriptores. La tecnología de pretensión de salida de OptinMonster rastrea el movimiento del mouse y la velocidad del usuario mientras que navega por su sitio. Esto deja que el plugin advierta el instante preciso en que el usuario está a puntito de irse y lo aliente a lanzar una campaña concreta. En contraste a otras molestas ventanas emergentes de salida, esto no impide que el usuario se vaya. Pueden cerrar la ventana como lo harían por norma general. Mas lo que hace es brindarle nuevas propiedades inmobiliarias, técnicamente visitas de página auxiliares, para retener a ese visitante y probablemente conseguir que se subscriba. La mayor parte de los visitantes abandonan su sitio sin subscribirse, aun si les agrada el contenido. ¿Por qué razón? Pues tienen poca capacidad de atención y no hay un llamado a la acción claro en la mayor parte de las páginas. Además de esto, debido a la poca capacidad de atención, seguramente jamás volverán a su lugar. Ahora, si les facilita la subscripción y les da un pequeño recordatorio, es considerablemente más probable que se subscriban. Si les da un bono sin costo, es todavía mejor.

Cómo emplear OptinMonster para conseguir el máximo beneficio

Seguramente crea que va a ser una configuración compleja. Bueno, verdaderamente no lo es. Tardamos menos de diez minutos en lograrlo todo. La primera cosa que debe hacer es conseguir OptinMonster. Es un plugin comercial de WordPress con tres diferentes niveles. La tecnología de pretensión de salida que mentamos previamente se halla en el plan de nivel Pro. Viene con una garantía de devolución de dinero de catorce días, con lo que puede emplear el producto para poder ver si aumenta o bien no sus subscriptores de e-mail. Si no es de esta manera, sencillamente pida un reembolso. Cuando consiga el plugin, instálelo y actívelo. El proceso es afín a cualquier otro plugin. Lo próximo que debe hacer es conectarse con su servicio de marketing por e-mail como Aweber, MailChimp, etc. Si bien este proceso es bastante intuitivo, hay documentación libre. Así es como se ve nuestra pantalla de configuración:

En la pantalla de configuración, nos cercioramos de que precisamos la opción doble para cumplir con las reglas de MailChimp. Asimismo nos hemos asegurado que la duración de nuestra cookie sea de treinta días, a fin de que en el momento en que el usuario la cierre, no la vea hasta en treinta días. Finalmente, mas indudablemente el más esencial, nos cercioramos de que la pretensión de salida estuviese activada. Sí, esta poderosa tecnología solo precisa una casilla de verificación para activarse. Entonces utilizamos el tema integrado de «Estudio de caso» que viene con OptinMonster. Selecciónelos y haga click en el botón Abrir personalizador de diseño.

Temas De Optinmonster Lightbox
El personalizador de diseño marcha igual que el personalizador de temas de WordPress. Empléelo para personalizar su subscripción. Ahora se muestra una descripción general de de qué forma se va a ver nuestra opción:
Personalizador De Diseño Optinmonster
Por último, lo habilitamos a fin de que solo se muestre en páginas de publicaciones únicas en el lugar.

Resultados

Conque esta configuración de diez minutos resultó en prácticamente tres mil doscientos nuevos subscriptores la semana pasada. Vea las estadísticas a continuación:
Estadísticas De Optinmonster
Nota: Las opciones no se efectúan en todo el lugar. Esto es solo en publicaciones individuales. Hoy día trabajamos en la creación de campañas dirigidas para páginas concretas, categorías y géneros de publicaciones adaptadas, de tal modo que podamos crear una lista de correo hiper-dirigida.

Pensamientos finales

Sí, detestamos las ventanas emergentes como todos los otros, mas es diferente. Cuando crea una campaña dirigida y les da a los usuarios lo que desean, están felices de subscribirse. Los datos precedentes son prueba de ello. No conseguimos tráfico auxiliar ni campañas singulares. Sencillamente utilizamos OptinMonster para transformar a los visitantes abandonados en subscriptores. OptinMonster asimismo ofrece otros géneros de opciones (barra de pie de página y diapositivas) para aquellos que no desean emplear la ventana emergente de la caja de luz. Otros géneros de optin asimismo están en proceso y se publicarán en los próximos meses. Si quiere conseguir más subscriptores de e-mail y prosperar sus sacrificios de generación de clientes del servicio potenciales en WordPress, le aconsejamos que empiece a emplear OptinMonster. Ah, y acá hay un código promocional del diez% en OptinMonster, solo escriba el código WPB10. ¿Qué técnicas empleaste para crear tu lista de correo? Háganos saber dejando un comentario ahora.

Leave a Reply