Featured Image Column On The Posts Screen In Wordpress Admin Area

De qué manera añadir una columna de imagen señalada a su panel de administración de WordPress

Para aquellos de que no saben de qué manera añadir miniaturas de publicaciones (imágenes señaladas), deberían leer nuestro artículo sobre de qué manera añadir miniaturas de publicaciones en WordPress. Si ya sabe de qué manera hacer esto, entenderá lo útil que sería si sus imágenes señaladas se añadieran a la página ‘editar publicaciones’ en vez de tener que abrir cada publicación individualmente para verlas. Esto es precisamente lo que hace el plugin Columna de imágenes señaladas.

Video tutorial

Subscríbase a MundoCMS Si no le agrada el vídeo o bien precisa más instrucciones, prosiga leyendo. Para iniciar, debe instalar y activar el plugin Columna de imágenes señaladas. No hay una pantalla de opciones para este plugin. Todo cuanto hace es añadir una columna frontal auxiliar en la página de « editar artículos » para enseñar la imagen señalada si existe.

Puede mudar la imagen predeterminada utilizando el próximo código en su fichero functions.php: function my_custom_featured_image_column_image ($ image) {if (! Has_post_thumbnail ()) return trailingslashit (get_stylesheet_directory_uri ()). ‘imágenes / imagen sin marcar’; } add_filter (‘Featured_image_column_default_image’, ‘my_custom_featured_image_column_image’); Aguardamos que este artículo le haya ayudado a aprender de qué manera añadir una columna de imagen señalada a su panel de administración de WordPress. Asimismo puede preguntar nuestra lista de los catorce mejores plugins y tutoriales de imágenes para WordPress. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WordPress. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply