Cómo Agregar Un Efecto De Desvanecimiento A Su Nube De Etiquetas De Wordpress

De qué manera añadir un efecto de desvanecimiento a su nube de etiquetas de WordPress

Últimamente, su autor George Gecewicz nos solicitó que examináramos un plugin llamado Opacity Tag. Opacity Tags es un nuevo plugin para WordPress que le ofrece una opción alternativa a la nube de etiquetas predeterminada de WordPress. En vez de que las etiquetas más populares tengan un tamaño de fuente más grande, las etiquetas más populares son las primeras en orden y tienen una opacidad prácticamente total. Entonces, las etiquetas menos populares desaparecen con gracia en el fondo. Verdaderamente es un efecto bello y puede verse interminablemente mejor que la nube de etiquetas predeterminada en dependencia de su diseño.

La primera cosa que debe hacer es instalar y activar las etiquetas de opacidad. Cuando haya activado el plugin, se añadirá un nuevo widget a su área de Widgets llamado nube de etiquetas de etiquetas de opacidad. Este nuevo widget te deja escoger el tamaño de fuente, la cantidad de etiquetas a enseñar, para escoger el color que desees. Hay un selector de color ordenado, a fin de que pueda ver lo que hace visualmente.

Widget De Etiquetas De Opacidad
Si quiere este género de efecto de desvanecimiento para su nube de etiquetas de WordPress, descargue las etiquetas de opacidad.

Leave a Reply