How To Easily Add A Crm Software To Your Wordpress Website

De qué manera añadir un CRM a su lugar de WordPress y conseguir más clientes del servicio potenciales

¿Desea añadir un CRM a su lugar de WordPress? La integración de WordPress con un CRM le deja regentar de manera fácil las interactúes de los clientes del servicio en su sitio y efectuar un seguimiento de los clientes del servicio potenciales. En el presente artículo, le vamos a mostrar de qué forma añadir un CRM a su lugar de WordPress para impulsar las conversiones y las ventas.

¿Qué es un CRM?

El software de administración de relaciones con el usuario o bien CRM le deja administrar de manera fácil las interactúes de un usuario con su empresa. Un CRM lo ayuda a rastrear el recorrido del usuario de cada visitante del sitio, sostener un registro de interactúes precedentes y transformar de forma exitosa clientes del servicio potenciales en clientes del servicio. Existen muchas soluciones CRM libres en el mercado. La mayor parte de ellos le dejan guardar información de los clientes del servicio en la nube a fin de que pueda rastrear y regentar las relaciones con los clientes del servicio con un panel de control simple de emplear. Te invitamos a que utilices HubSpot. Es el mejor software CRM del mercado y se puede integrar de manera fácil en su lugar de WordPress. Le deja apresar información del usuario con formularios, bots de chat, distribuidores de servicios de correo, etc. Asimismo se integra con cualquier herramienta de terceros popular que esté usando para hacer medrar su negocio on-line. Lo más esencial es que es exageradamente simple de emplear, aun para principiantes que jamás ya antes han utilizado CRM. Dicho esto, echemos una ojeada a de qué forma añadir de manera fácil un CRM a su lugar de WordPress.

Agregue un CRM a su lugar de WordPress

La primera cosa que debe hacer es crear una cuenta de HubSpot CRM. Tienen un plan de software CRM gratis limitado que le deja iniciar y probar el software sin una enorme inversión inicial.

Hubspot Crm
En el momento en que se haya registrado, va a deber conectar su cuenta de HubSpot CRM a su sitio de WordPress. Sencillamente instala y activa el complemento de HubSpot. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía punto por punto sobre de qué forma instalar un complemento de WordPress. Tras la activación, el complemento añadirá un nuevo menú de HubSpot a la barra lateral de administración de WordPress. Al hacer click en él, va a acceder al asistente de configuración, donde va a deber hacer click en el link «Comenzar sesión acá» en la parte superior.
Inicie Sesión En Su Cuenta De Hubspot
Aparecerá una ventana emergente en la que va a deber ingresar sus datos de comienzo de sesión de HubSpot. Tras eso, puede escoger su sitio y después hacer click en el botón «Seguir con esta cuenta».
Seleccione Su Sitio Web
El complemento ahora conectará su lugar de WordPress a su cuenta de HubSpot CRM.

Recopile datos en su CRM en WordPress

HubSpot CRM viene con herramientas integradas para compendiar datos de clientes del servicio en su sitio de WordPress y añadirlos a su lista de contactos. Esto incluye formularios, chat en vivo y mails. Puede crear formularios de manera fácil visitando HubSpot »Formularios página y haciendo click en el botón Crear un formulario.
Formularios De Hubspot
Si ya estás utilizando un complemento de formulario en tu sitio, como WPForms, HubSpot advertirá de forma automática estos envíos de formularios y los añadirá a tus contactos.
Wpforms Capturó El Liderazgo
También, asimismo puede crear un widget de chat en vivo visitando HubSpot »Chat en vivo página y haciendo click en el botón «Crear fuente de discute».
Feed De Discusión De Hubspot
HubSpot asimismo se integra con otro software de chat en vivo superior en el mercado si prefieres emplear un distribuidor diferente. HubSpot empezará a llenar de forma automática tu lista de contactos desde tus conversaciones de chat en vivo. Asimismo puede importar sus contactos de su distribuidor de servicios de marketing por correo existente. Solo ve a HubSpot »Correo electrónico página y escoja su distribuidor de servicios de correo para conseguir instrucciones punto por punto.
Envíe Correos Electrónicos De Marketing
Asimismo puede añadir contactos manualmente visitando HubSpot »Contactos página y haciendo click en el botón Crear contacto.
Contactos

Usa HubSpot CRM para regentar y alimentar prospectos

Tras empezar a añadir clientes del servicio potenciales desde su lugar de WordPress a su software CRM, el próximo paso es regentar las interactúes de su empresa con ellos. Desde el menú de Hubspot de su panel de WordPress, puede sencillamente hacer click en el nombre de un contacto para editarlo y ver una vista detallada de todas y cada una de las interactúes. Puede ver el recorrido del usuario que lo llevó a mandar el formulario.
Vista De Contacto
Desde allá, puede asignar el contacto a un miembro del equipo, mandar y continuar mails, crear labores, programar asambleas y llamadas, y más. Todas y cada una estas interactúes van a ser rastreadas y registradas de forma automática en su software CRM. Asimismo puede establecer un estado para un contacto en función de su nivel de progreso en su embudo de ventas. Por servirnos de un ejemplo, puede marcar el estado como usuario potencial, usuario potencial potencial, usuario, ocasión, etc.
Estado De Contacto

Usar herramientas de terceros con su CRM

HubSpot tiene un buen conjunto de herramientas para apresar clientes del servicio potenciales, rastrear contactos y regentar las relaciones con los clientes del servicio. No obstante, posiblemente desee emplear otras herramientas de terceros para la optimización de la conversión y la atrapa de clientes del servicio potenciales. La buena nueva es que HubSpot marcha de forma automática con muchas herramientas de marketing populares. Estas son ciertas herramientas de marketing más populares que puedes emplear con tu HubSpot CRM.
1. WPForms
Wpforms
WPForms es el mejor complemento de creación de formularios de WordPress que es idóneo para crear formularios de atrapa de clientes del servicio potenciales para su sitio. Contiene complementos de pago, seguimiento del recorrido del usuario y muchas funciones avanzadas que faltan en los formularios predeterminados de HubSpot. Por servirnos de un ejemplo, la función de abandono del formulario le deja apresar clientes del servicio potenciales aun si el usuario no ha terminado de llenar el formulario. Asimismo puede emplear WPForms para crear encuestas y sondeos, formularios con firmas digitales, formularios de múltiples páginas y la mayor parte de los otros géneros de formularios que precisa para su negocio.
2. OptinMonster
Optinmonster
OptinMonster es la mejor herramienta para la optimización de conversiones. Le deja apresar más clientes del servicio potenciales y hacer medrar de manera rápida su lista de correo. Con el generador de arrastrar y soltar de OptinMonster, puede crear ventanas emergentes de caja de luz, girar ventanas emergentes, cuadros de diapositivas, pancartas de encabezado y pie de página, temporizadores de cuenta recesiva y más.
3. Chat en vivo
Chat En Vivo
LiveChat es la mejor plataforma de automatización de marketing y chat en vivo que existe. Así sea que lo use para soporte o bien ventas, se integra con su HubSpot CRM y le deja rastrear de manera fácil posibles clientes del servicio potenciales. En contraste a la función de chat incorporada de Hubspot, viene con reglas de orientación impresionantemente poderosas que le dejan enseñar campañas adaptadas en el instante conveniente para aumentar al máximo sus conversiones.
4. SeedProd
Seedprod

SeedProd es la mejor herramienta de creación de páginas de WordPress del mercado. Le deja crear de manera rápida páginas de marketing, páginas de destino, páginas de ventas y otras campañas de aspecto profesional. Le ayuda a conseguir todavía más clientes del servicio potenciales sin habilidad de codificación. Aparte de estas herramientas, asimismo puedes conectar tu HubSpot CRM a miles y miles de otras aplicaciones por medio de Zapier. Aguardamos que este artículo le haya ayudado a añadir un CRM a su lugar de WordPress. Asimismo puede preguntar nuestra guía sobre por qué razón es esencial crear una lista de correo, o bien nuestra comparación del mejor software de nómina de recursos humanos para pequeñas empresas. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WordPress. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply