How To Add Your Social Media Feeds To Wordpress

De qué manera añadir sus feeds de redes sociales a WordPress (punto por punto)


Cómo añadir feeds de redes sociales a WordPress

La mejor forma de añadir feeds de redes sociales a su weblog de WordPress es emplear un plugin de WordPress. Con un plugin, no debe perder tiempo administrando el código jQuery, las API o bien tratando de que las cosas se muestren adecuadamente. Sencillamente marcha. Ciertos plugins de empleo común incluyen Feed Them Social, Flow-Flow Social Stream y también EmbedSocial. No obstante, le aconsejamos que utilice el plugin Smash Balloon. Es el mejor plugin de nutrición de redes sociales para WordPress y más de uno con cinco millones de usuarios confían en él. El plugin es simple de emplear y tiene todas y cada una de las funciones para añadir feeds sociales ricos en medios, como un muro social con múltiples redes sociales a su sitio de WordPress. En este tutorial, le vamos a mostrar de qué forma añadir feeds sociales para las redes sociales más populares:

Agregar un feed de redes sociales de Fb en WordPress

Fb es una de las redes sociales más populares del planeta. Probablemente lo esté usando para interaccionar con sus entusiastas y seguidores en su perfil o bien página comercial. Uno de las ventajas de añadir su feed de Fb a WordPress es que puede destacar los feeds de sus conjuntos y perfiles de Fb en tiempo real. Asimismo puede asistirlo a conseguir más Me agrada y participación en sus publicaciones en las redes sociales.

La manera más simple de añadir un feed de redes sociales de Fb es emplear un plugin de WordPress. Un plugin le deja añadir de manera rápida un feed de Fb adaptado a su lugar. Aconsejamos usar el plugin Smash Balloon Custom Fb Feed. Tienen una versión pro y gratis libre. El plugin le deja conjuntar múltiples feeds de página, permitir a los usuarios compartir publicaciones de manera directa desde su sitio y personalizar el aspecto de sus feeds de Fb sin HTML.

Opciones De Personalización Del Feed De Facebook De Smash Balloon Custom
Viene con bloques de Gutenberg para engastar de manera fácil feeds en sus publicaciones / páginas, y widgets integrados que puede añadir en su barra lateral o bien pie de página. Aun puede añadir su secuencia de comandos de Analytics y otros códigos de seguimiento al plugin para fines de reorientación. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía sobre de qué forma crear un feed de Fb adaptado en WordPress.

Agregar un feed de redes sociales de Instagram en WordPress

En promedio, las personas pasan treinta minutos al día utilizando Instagram. ¿Qué sucedería si pasasen ese tiempo en su sitio? Instagram sobresale en la presentación de contenido orientado visualmente. Desde imágenes hasta historias, vídeos IGTV y más.
Feed Estándar De Instagram
Al añadir su feed social de Instagram a WordPress, puede brindar a sus visitantes una experiencia adaptada y enormemente atrayente. Todo sin salir de tu lugar. Puede añadir fotografías manualmente, mas entonces se va a perder todos las ventajas de un feed de Instagram en vivo. Con un plugin de WordPress, puede añadir su feed de Instagram de manera directa a WordPress. De esta manera, toda vez que subas una imagen a Instagram, aparecerá de forma automática en tu lugar.
Ejemplo De Plugin De Feed De Instagram
Aconsejamos usar el plugin Smash Balloon Instagram Feed. Es el mejor plugin de nutrición de Instagram para WordPress. Hay una versión profesional y gratis del plugin libre. Este plugin le deja enseñar contenido por hashtag o bien cuenta de Instagram, enseñar comentarios y cuentas afines, incluir ventanas emergentes de lightbox, etc.
Complemento De Alimentación De Caja De Luz De Instagram
Asimismo se conecta por medio de la API de Instagram en vez de RSS, con lo que las nuevas publicaciones se van a mostrar de forma automática en su lugar de WordPress. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía detallada sobre de qué forma crear un feed de Instagram adaptado en WordPress.

Agregar un feed de redes sociales de Twitter en WordPress

WordPress le deja engastar manualmente tuits únicos en sus publicaciones y páginas. ¿Qué ocurre si quiere integrar un feed de Twitter completo, no solo un tuit? Añadir un feed de Twitter a WordPress le ofrece todo género de opciones de contenido flexible. Por poner un ejemplo, puede crear un feed social desde un hashtag relevante en su industria. O bien un carrusel giratorio de tuits de clientes del servicio que pueden servir como testimonios. Al emplear un plugin de nutrición social de Twitter, puede conseguir todo lo precedente y más.
Feed De Twitter Personalizado De Smash Balloon
Aconsejamos usar el plugin Smash Balloon Custom Twitter Feed. Es el mejor plugin de feeds de Twitter para WordPress. Hallará una versión pro y gratis libre. El plugin le deja hacer cosas como ver múltiples feeds de Twitter, contestar, dar me agrada y retuitear mientras que continúa en su sitio, y añadir cajas de luz para una experiencia de contenido completa.
Feed De Twitter Personalizado De Globo Smash Lightbox
Para conseguir más instrucciones sobre de qué forma añadir un feed de Twitter a WordPress, consulte nuestra guía sobre de qué forma introducir tuits en WordPress.

Agregar un feed de redes sociales de YouTube en WordPress

WordPress facilita la inserción de vídeos de YouTube de manera directa en su lugar. Sencillamente pegue la URL en su publicación o bien editor de página, y WordPress conseguirá de forma automática el código de inserción. ¿Qué ocurre si quiere añadir múltiples vídeos? ¿O bien su feed de vídeo de YouTube en su lugar? Acá es donde las cosas se ponen más bastante difíciles, salvo que esté usando un plugin de nutrición de WordPress para YouTube. Al añadir su feed de redes sociales de YouTube a WordPress, puede prosperar la experiencia de visualización de sus visitantes. En vez de salir de su lugar y también ir a YouTube, pueden ver su canal completo en un sitio.
Smash Balloon Feeds Para El Ejemplo Del Plugin De Youtube
Aconsejamos usar el plugin Feeds for YouTube de Smash Balloon. Es de los mejores plugins de redes sociales de YouTube libres para WordPress. Hay versiones profesionales y gratis del plugin libres. El plugin le deja crear una galería personalizable de sus canales, añadir una transmisión en vivo, emplear consultas de busca avanzadas para crear transmisiones adaptadas y más. Hallará múltiples plantillas de diseño para escoger para mudar el aspecto de su transmisión de vídeo.
Romper Feeds De Globos Para La Configuración De Visualización De Youtube
Para conseguir instrucciones más detalladas, consulte nuestra guía punto por punto sobre de qué forma crear una galería de YouTube en WordPress. Recuerde que debe añadir adecuadamente su clave API de YouTube. En caso contrario, muchas funciones de las redes sociales no van a funcionar.

Agregar un muro social combinado en WordPress

Ha aprendido a añadir feeds de redes sociales individuales a WordPress. Ahora, le vamos a mostrar de qué forma conjuntar sus redes sociales en un sitio con un plugin de agregación de redes sociales de WordPress. Aconsejamos usar el plugin Smash Balloon Social Wall. Es el mejor plugin de nutrición social para WordPress. Combina contenido social de Instagram, Fb, Twitter y YouTube en una transmisión. Le ayuda a acrecentar el intercambio social, ganar seguidores en sus canales y aprovechar al límite su contenido social. Para usar este plugin, va a deber instalar y activar uno de los plugins de Pro Smash Balloon citados previamente. Tras eso, debe instalar y activar el plugin Smash Balloon Social Wall. Para conseguir un tutorial punto por punto sobre la instalación de un plugin, consulte nuestra guía sobre de qué forma instalar un plugin de WordPress. Cuando el plugin esté instalado y activado, navegue hasta Feeds sociales »Crea un muro social.
Crea Un Muro Social
En esta pantalla, puede conectar las cuentas sociales que quiere enseñar. Si sus cuentas de redes sociales todavía no están configuradas, ahora es el instante de hacerlo.
Conecte Las Cuentas De Redes Sociales Al Muro Social
Sencillamente haga click en todos y cada cuenta que desee enseñar en su feed y prosiga las instrucciones de configuración. Entonces, deje marcada la casilla verde si quiere que aparezca. En caso contrario, desmarque la casilla.
Agrega Cuentas De Redes Sociales Al Muro
Entonces haga click en la pestañita «Personalizar» en la parte superior de la pantalla. Acá vas a poder mudar el aspecto de tu feed.
Personaliza El Muro Social
Puede mudar la cantidad de publicaciones que se muestran, el diseño del feed, etc. Para este caso de ejemplo, ingresaremos «nueve» para el número de mensajes que se van a mostrar en un inicio y elegiremos «Albañilería» para el «Género de diseño».
Personalice La Plantilla De Diseño De Muro Social
Existen muchas otras alternativas que puede mudar, como el esquema de color del hilo, el tono de fondo, el texto del botón, etc. Mas vamos a dejar la mayor parte de las configuraciones en sus valores predeterminados. Si está efectuando cambios auxiliares, asegúrese de hacer click en «Guardar cambios» ya antes de salir de la pantalla. Cuando haya terminado de personalizar su muro, vuelva a «Configurar muro» y copie el código corto generado por el plugin.
Copia El Shortcode Del Muro Social
Entonces pegue el código corto donde quiere que aparezca su muro de redes sociales. Podría ser una página dedicada, una publicación de weblog o bien aun un widget de barra lateral.
Pega El Shortcode Del Muro Social
Ahora, cuando sus visitantes vean su feed social, van a ver sus redes sociales juntas. Además de esto, aun pueden filtrar por red concreta y rastrear sus otros perfiles asimismo.
Ejemplo De Una Pantalla De Pared Social
Aguardamos que este artículo le haya ayudado a añadir feeds de redes sociales a WordPress. Posiblemente desee preguntar nuestra última hoja de trucos para redes sociales y nuestra selección especialista de cuarenta herramientas útiles para dirigir y hacer medrar su weblog. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WordPress. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply