Adding A New Redirect In Wordpress With Redirection Plugin

De qué forma rastrear páginas cuatrocientos cuatro y redirigirlas en WP

Puede ser bastante difícil desplazar su sitio de un sitio a otro si no sabe qué hacer con sus links. Últimamente, charlamos sobre de qué forma puede actualizar sus URL usando el plugin Velvet Blues para WP. Mas, ¿qué sucede si las personas procuran acceder a una página de su lugar mediante su URL precedente? El día de hoy le vamos a mostrar de qué forma redirigir las URL dañadas a su nueva URL. La mejor parte es que no debes saber nada sobre tu fichero .htaccess. Redirect es un plugin de WP que maneja las redirecciones trescientos uno, efectúa un seguimiento de los fallos cuatrocientos cuatro y, por lo general, se encarga de los detalles de su lugar.

Video tutorial

Subscríbase a MundoCMS Si no le agrada el vídeo o bien precisa más instrucciones, prosiga leyendo. La primera cosa que debe hacer es instalar y activar el plugin de redireccionamiento. A lo largo de la activación, vaya a Herramientas »Redirección para configurar sus redireccionamientos.

En la sección Añadir nueva redirección, sencillamente añada la URL precedente que muestra cuatrocientos cuatro y una nueva URL a la que se redirigirá a los usuarios. Para los principiantes, esta simple pantalla puede parecer confusa. Expliquemos mismos. La lista desplegable de coincidencias tiene ciertas opciones. Solo URL, URL y referencia, URL y agente de usuario, URL y estado de conexión. En la mayor parte de los casos, quiere emplear una URL y una referencia. Primordialmente pues si ve una cantidad de peticiones cuatrocientos cuatro para una página concreta, no son los usuarios que escriben su URL. Debe haber alguien que se vincule a él. Con lo que ahora, toda vez que alguien más se vincula a la URL rota (o bien una publicación que movió), de forma automática los redirige a la nueva localización. Con lo que utiliza URL y referente opción para eso. Su acción siempre y en todo momento ha de ser Redirigir a URL, salvo que sepa lo que hace. Tras ingresar esta información, haga click en «Añadir redireccionamiento». Vaya a la nueva URL para probar y asegúrese de que funcione. El plugin de redireccionamiento asimismo tiene la opción de efectuar un seguimiento de los cuatrocientos cuatro. Sencillamente haga click en el link cuatrocientos cuatro en la parte superior y el plugin le va a enseñar los fallos cuatrocientos cuatro recientes que se han producido en su lugar desde el momento en que instaló el plugin.

Seguimiento De Errores 404 En Wordpress Con El Plugin De Redireccionamiento
Puede echar una ojeada a estos y descubrir qué hacer con ellos. Por poner un ejemplo, alguien podría vincular su publicación precedente que ya no tiene. Puede redirigirlos a otra localización. Todo cuanto precisa hacer es hacer click en el link «Añadir una redirección» bajo la data de esta entrada de registro. Estos registros asimismo revelarán de qué forma las personas procuran agredir su lugar. Recibimos toneladas de peticiones cuatrocientos cuatro de bots que procuran probar todos y cada uno de los temas con una infección timthumb. Aguardando que hallen algo (no lo van a hacer). Mas es interesante ver todas y cada una de las IP que prueban cosas. Este plugin asimismo administra la redirección de sus publicaciones editadas. Si ha alterado la URL de su publicación, este plugin configura un redireccionamiento automático. Es uno de los plugins indispensables para todos y cada uno de los bloggers serios. Aguardamos que este artículo le haya ayudado a aprender de qué manera efectuar un seguimiento de las páginas cuatrocientos cuatro y redirigirlas en WP. Asimismo puede preguntar nuestra guía sobre de qué forma corregir las publicaciones de WP que devuelven un fallo cuatrocientos cuatro. Si le agradó esta publicación, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WP. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply