Force Wordpress Plugin Updates

De qué forma obligar a WordPress a buscar actualizaciones de complementos

Últimamente, uno de nuestros lectores nos preguntó de qué manera obligar a WordPress a buscar actualizaciones de plugins. WordPress muestra de forma automática actualizaciones de plugins cuando están libres. No obstante, si precisa actualizar un plugin inmediatamente, hay otras formas de forzar las actualizaciones en WordPress. En el presente artículo, le vamos a mostrar de qué manera forzar de manera fácil a WordPress a buscar actualizaciones de plugins.

Método 1. Utilizar actualizaciones integradas de WordPress

Si solo quiere que WordPress compruebe si hay una actualización de plugin libre, esta es la manera más simple de hacerlo. Solo dirígete a Panel de control »Actualizaciones entonces haga click en el botón Revisar nuevamente.

Buscar Actualizaciones De Wordpress
Wordpress ahora volverá a cargar la página y procurará actualizaciones en sus plugins, temas y software primordiales de WordPress. Si hay una actualización libre, se va a mostrar en la página y como notificación en la barra de administración.
Actualización Del Plugin De Wordpress Disponible
Ahora puede empezar y también instalar la actualización. Para conseguir más información, consulte nuestro artículo sobre de qué manera actualizar apropiadamente los plugins de WordPress.

Método dos. Administre las actualizaciones de WordPress utilizando un plugin

Si administra múltiples sitios de WordPress, puede resultar bastante difícil sostener actualizados sus plugins de WordPress. Apreciará que hay actualizaciones libres toda vez que empiece sesión en cualquiera de sus sitios. Asimismo apreciará que ciertos plugins se actualizan con más frecuencia que otros. Puede configurar ciertos de estos plugins a fin de que se actualicen de forma automática cuando haya una nueva versión libre. Primeramente, debe instalar y activar el plugin Easy Updates Mánager. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía pasito a pasito sobre de qué manera instalar un plugin de WordPress. Tras la activación, debe visitar Panel de control »Opciones de actualización página para configurar el plugin. Aparecerá una ventana emergente donde Easy Updates Mánager le va a preguntar «¿Qué quiere hacer?». Debe hacer click en el botón «Configurar manualmente» para proseguir.
Configurar Manualmente
Ahora, debe hacer click en la pestañita General en la página Regentar actualizaciones y desplazarse cara abajo hasta la opción « Actualizaciones automáticas de plugins ».
Actualizaciones Automáticas De Plugins
Haga click en la opción «Elegir individualmente», entonces haga click en el botón Guardar cambios para guardar su configuración. Entonces, debe mudar a la pestañita de plugins y hacer click en « Habilitar actualizaciones automáticas » bajo los plugins en los que confía y quiere que se actualicen de forma automática.
Actualización Automática De Plugins De Selección
Para forzar actualizaciones automáticas, debe mudar a la pestañita Avanzado en la página de Opciones de actualización y hacer click en el botón «Forzar actualizaciones».
Actualizaciones Forzadas
Para conseguir instrucciones más detalladas sobre de qué manera actualizar los plugins de WordPress, consulte nuestra guía sobre de qué manera manejar mejor las actualizaciones automáticas de WordPress. Aguardamos que este artículo le haya ayudado a aprender de qué manera forzar las actualizaciones del plugin de WordPress. Asimismo puede preguntar nuestra guía de seguridad de WordPress pasito a pasito terminante para principiantes. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WordPress. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply