How To Change Your Wordpress Logo Size (Works With Any Theme)

De qué forma mudar el tamaño de su logo de WordPress (marcha con cualquier tema)

Últimamente, uno de nuestros lectores preguntó de ser posible mudar el tamaño de su logo en WordPress. El logo de su sitio es una parte esencial de su marca. En dependencia del tema de WordPress que esté usando, en ocasiones no está claro de qué forma mudar el tamaño de su logo para hacerlo más grande o bien más pequeño. En el artículo, le vamos a mostrar de qué forma mudar de forma fácil el tamaño del logo de WordPress punto por punto.

¿Por qué razón mudar el tamaño del logotipo en WordPress?

Contents

Cuando carga su logo en WordPress, posiblemente no siempre y en todo momento tenga el tamaño adecuado. Un logotipo demasiado pequeño no resaltará. Al paso que un logo que es demasiado grande puede concluir impactando de forma negativa en el diseño de su sitio. Si ha invertido en un diseño de logo adaptado, debe cerciorarse de que su logo aparezca en el tamaño adecuado en el encabezado de su sitio. Para aquellos que todavía se hallan en el proceso de diseño de logos, consulte nuestra selección de los mejores autores de logos gratis. Dicho esto, le vamos a mostrar diferentes formas que puede usar para mudar el tamaño del logo en WordPress. El procedimiento que escoja va a depender del tema de WordPress que esté usando y de lo cómodo que se sienta editando el código CSS.

Método 1. Cambie el tamaño del logo de WordPress con el Personalizador de WordPress

La manera más simple y fácil de mudar el tamaño del logo en WordPress es usar el personalizador de temas. No obstante, este procedimiento solo marcha si su tema de WordPress lo acepta. Muchos temas populares como Divi, Astra, Ultra y otros tienen una herramienta de cambio de tamaño de logo incorporada. Cuando carga su logo en WordPress, estos temas facilitan el ajuste del logo con un control deslizante simple que puede emplear para ajustar el ancho y la altura.
Notar: el tamaño de su logo va a ser tan grande como la imagen que cargue, con lo que debe asegurarse de cargar una imagen de logo más grande, si su objetivo es hacerlo más grande. Para el tutorial, vamos a mostrar de qué forma mudar su logo en los temas Divi, Astra y Ultra, mas el procedimiento es afín para los temas de WordPress más populares. Si su tema no tiene esta alternativa, entonces debe emplear el procedimiento dos o bien tres de este tutorial.
Cambiar el tamaño del logo de WordPress en el tema Divi WordPress
Primero, ve a Divi »Personalizador de temas y haga click en la opción de menú «Encabezado y navegación».

Seleccione El Personalizador De Temas Divi
Tras eso, haga click en la opción desplegable «Barra de menú primordial». Acá puede mudar el tamaño de su logo.
Seleccione La Barra De Menú Principal De Divi
Primeramente, debe ajustar el factor «Altura del menú». Esto controla la altura de su menú de navegación y establecerá el tamaño de su logo. Tras eso, puede mudar la configuración de «Altura máxima del logo», que es un porcentaje de la altura total del menú.
Ajustar La Altura Del Logo
Puede ajustar el control deslizante ‘Altura máxima del logotipo’ de arriba abajo hasta el momento en que halle el tamaño de logo idóneo para su weblog de WordPress. Asegúrese de hacer click en el botón «Publicar» para guardar los cambios ya antes de salir de la pantalla.
Cambiar el tamaño del logo de WordPress en el tema de Astra WordPress
La primera cosa que debe hacer es navegar a Apariencia »Personalizar entonces haga click en la opción de menú «Encabezado».
Personaliza El Tema De Astra
Tras eso, haga click en la opción de menú «Identidad del lugar». Acá puede ajustar de forma fácil el tamaño de su logo.
Haga Clic En La Identidad Del Sitio En Astra
Todo cuanto debe hacer es desplazar el control deslizante «Ancho del logo» cara la izquierda o bien cara la derecha. Puede ver de manera automática los cambios de tamaño de su logo en tiempo real conforme mueve el control deslizante.
Control Deslizante De Ancho Del Logo De Astra
Cuando esté satisfecho con el tamaño de su logo, asegúrese de hacer click en «Publicar» ya antes de salir de la página.
Cambiar el tamaño del logo de WordPress en el tema de Ultra WordPress
Para personalizar el tamaño del logo en el tema Ultra, vaya a Apariencia »Personalizar, entonces haga click en el factor de navegación «Logo y eslogan del lugar».
Logotipo Y Eslogan Del Sitio Web Ultra Click
Tras eso, haga click en el menú desplegable «Logo del lugar». Ahora, elija el botón de opción «Imagen del logo» que aparece.
Botón Del Logotipo Del Sitio Ultra Click
Ahora puede mudar el tamaño del logo ingresando dimensiones nuevas en los cuadros a la derecha de la imagen de su logo. Si quiere que la imagen se escale al tamaño original, ingrese solo las dimensiones del nuevo logo en un cuadro. Puede mudar el ancho con el cuadro de la izquierda y la altura con el cuadro de la derecha.
Cambiar La Altura Y El Ancho Del Logo
Conforme ingrese dimensiones nuevas, va a ver mudar el tamaño de su logo en tiempo real. Cuando haya terminado de personalizar el tamaño de su logo, asegúrese de hacer click en el botón «Publicar». Si su tema no está destacado arriba, todavía es posible personalizar el tamaño de su logotipo utilizando el personalizador de WordPress. Solo ve a Apariencia »Personalizar cualquier tema que use y vea qué opciones de personalización están libres para su logo o bien encabezado.

Método dos. Cambie el tamaño del logo de WordPress editando CSS

Si su tema de WordPress no acepta mudar el tamaño del logo con el personalizador de temas de WordPress, puede mudar el tamaño añadiendo CSS adaptado. La primera cosa que debe hacer es navegar a la página de comienzo de su sitio. Entonces haga click derecho en cualquier sitio de la página y elija la opción «Inspeccionar». Esto va a abrir un menú Inspeccionar que muestra todo el código en la página.
Inspeccionar Con Clic Derecho
Tras eso, debe hacer click en el icono «Escoger elemento» que semeja un puntero de mouse. Esto le dejará elegir el factor del logo de su sitio y enseñar el código.
Haga Clic En Seleccionar Un Ícono De Artículo
Entonces, ponga el cursor sobre el logo de su sitio hasta el momento en que aparezca la clase CSS. Se va a ver como la imagen de abajo. Usará esta clase de CSS para personalizar el tamaño de su logo de WordPress. Conque escribe esto en un editor de texto como el Bloc de notas.
Clase De Css Del Logotipo
Ahora puede regresar a su panel de administración de WordPress y navegar a Apariencia »Personalizar. Debe hacer click en la opción de menú «CSS auxiliar». Esto va a abrir una lista desplegable donde puede añadir código CSS adaptado.
Seleccionar Css Adicional
Sencillamente añada la clase CSS que halló previamente y especifique las dimensiones nuevas de la imagen. Puede usar el próximo código CSS como un ejemplo. img.custom-logotipo {max-height: 100px! important; } Precisa sustituir la clase CSS img.custom-logotipo precedente con la clase CSS usada por su tema. Asimismo puede mudar la altura máxima a cualquier tamaño que desee. Así es como se ve en el personalizador de WordPress.
Personalizador Css Adicional Para Wordpress
Cuando haya efectuado sus cambios, sencillamente haga click en el botón «Publicar» a fin de que sus cambios estén activos.

Método tres. Cambie el tamaño del logo de WordPress sin mudar el CSS

Si no se siente cómodo editando ficheros de tema o bien añadiendo CSS adaptado, este procedimiento es para . Al emplear un complemento de estilo de WordPress, puede efectuar cambios visuales en su lugar de exactamente la misma manera que emplea un autor de páginas de arrastrar y soltar. Le aconsejamos que utilice CSS Hero. Es un complemento de estilo que le deja alterar prácticamente cualquier estilo CSS en su lugar de WordPress sin redactar una sola línea de código CSS.
Convenio: Los lectores de MundoCMS pueden conseguir un descuento del treinta y cuatro% con nuestro cupón de descuento CSS Hero. La primera cosa que debe hacer es instalar y activar el complemento. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía punto por punto sobre de qué forma instalar un complemento de WordPress. A lo largo de la activación, debe hacer click en el botón «Proseguir con la activación del producto» para activar el complemento. Se halla justo sobre la lista de complementos instalados.
Activar El Complemento Css Hero
Esto lo va a llevar a una pantalla donde puede ingresar su nombre de usuario y clave de acceso. Sencillamente prosiga las instrucciones en pantalla y va a ser redirigido a su lugar cuando se compruebe su cuenta. Tras eso, haga click en el botón «Personalizar con CSS Hero» en la parte superior de la barra de herramientas de administración de WordPress.
Personalizar Con Css Hero
Esto lo va a llevar a su sitio con CSS Hero en ejecución. CSS Hero emplea un editor What You See is What You Get (Lo que ves es lo que consigues). Cuando haga click en cualquier elemento de su página, aparecerá una barra de herramientas a la izquierda para efectuar personalizaciones.
Vista Previa De Css Hero
Entonces haga click en su logo de WordPress en la parte superior de la página. Tras eso, haga click en el link «Enseñar accesorios avanzados».
Haga Clic En Mostrar Accesorios Avanzados
Esto le ofrece todavía más opciones de personalización de CSS. Ahora, busque el cuadro «Medidas». Acá hallará opciones llamadas «Ancho máximo» y «Alto máximo». Deseas mudarlos al tamaño de imagen que prefieras. Si quiere que la imagen sostenga exactamente las mismas dimensiones, sencillamente cambie la altura o bien el ancho.
Definir El Ancho Y Alto Del Logo.
Cualquier cambio que realice aparecerá de manera automática en su página. Cuando haya terminado de mudar el tamaño de su logo, debe hacer click en «Guardar y publicar» a fin de que los cambios se publiquen. Aguardamos que este artículo le haya ayudado a mudar el tamaño de su logo de WordPress. Asimismo puede preguntar nuestras elijas de especialistas para conocer el mejor software de chat en vivo para pequeñas empresas y nuestra lista de complementos de WordPress indispensables para sitios comerciales. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WordPress. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply