Moving From Ghost To Wordpress

De qué forma mudar apropiadamente de Ghost a WP (herramienta gratis)

¿Desea desplazar su sitio de Ghost a WP? Ghost es un autor de sitios que le deja crear sitios de manera fácil. Debido a sus restricciones, muchos usuarios hallan que estarían mejor con WP. En el presente artículo, le vamos a mostrar de qué forma mudar de manera fácil de Ghost a WP.

Cambiar de Ghost a WordPress

Existen muchas semejanzas entre Ghost y WP, mas Ghost carece de ciertas peculiaridades que hacen de WP el mejor autor de sitios que existe. Puede conseguir más información sobre estas peculiaridades en nuestra comparación lado a lado de Ghost vs WP. Cuando afirmamos WP, nos referimos a WP.org autohospedado y no a WP.com, que es un servicio de alojamiento. Para entender la diferencia, consulte nuestra guía sobre la diferencia entre WP.com y WP.org. Muchos usuarios que son nuevos en Ghost se dan cuenta de forma rápida de los límites de la plataforma y desean mudarse a WP. Este artículo te va a ayudar a conseguirlo. Esto es lo que cubriremos en este artículo:

Paso 1. Comenzando con WordPress

Para empezar un sitio de WP, precisa un nombre de dominio y alojamiento de sitio. Un nombre de dominio es el nombre de su sitio (por poner un ejemplo, MundoCMS.com), y esto es lo que los usuarios van a escribir en su navegador para visitarlo. Una cuenta de alojamiento web es donde se guardan todos y cada uno de los ficheros de su sitio. Aunque WP en sí es gratis, el nombre de dominio y el alojamiento web tienen un costo ($ catorce con noventa y nueve por año por el dominio y $ siete,99 por mes por el alojamiento web). A Dios gracias, Bluehost, un distribuidor de alojamiento oficial recomendado por WP, ha acordado ofrecer a nuestros usuarios un nombre de dominio gratis y más del sesenta% de descuento en alojamiento web. → Haga click acá para demandar esta oferta exclusiva de Bluehost ← Nota: Posiblemente ya tenga un nombre de dominio para su sitio Ghost, que puede apuntar a WP tras desplazar su sitio. No obstante, si no tiene un nombre de dominio, puede conseguir uno sin costo cuando se registre con Bluehost. En el momento en que se haya registrado para conseguir una cuenta de alojamiento, puede continuar nuestras instrucciones sobre de qué forma instalar WP.
Consejo: Si su sitio Ghost usa un nombre de dominio adaptado que asimismo quiere sostener para su sitio de WP, siempre y en toda circunstancia puede instalar WP en un subdominio temporal. Le vamos a mostrar de qué forma añadir su dominio a su cuenta de alojamiento de WP más adelante en el artículo. Tras instalar WP, va a ver el panel de administración de WP que se ve así:

Panel De Wordpress

Paso dos. Exportar contenido fantasma

Ghost le deja exportar de manera fácil contenido desde su cuenta. Sencillamente empiece sesión en el panel de control de su cuenta y haga click en el icono de Configuración situado en la parte inferior de la columna izquierda.
Acceda A La Página De Labs Desde La Configuración De Ghost
Desde allá debes hacer click en el menú Labs. Esto lo va a llevar a las peculiaridades de Ghost que todavía están en desarrollo. Haga click en el botón Exportar al lado de la sección «Exportar su contenido».
Exportación De Contenido De Su Sitio Web Ghost
Su navegador ahora descargará un fichero de exportación en formato JSON. No obstante, este formato no es compatible con las herramientas de importación de WP, con lo que va a deber transformarlo al formato XML de WP.

Paso tres. Conversión del fichero de exportación de Ghost al formato de WordPress

El fichero de exportación de Ghost predeterminado no emplea un formato compatible con WP y previamente no existía una forma fiable de transformarlo de forma segura al formato adecuado. Decidimos solventar este inconveniente y creamos la herramienta Ghost to WP Importer. Esta herramienta es totalmente gratis y le deja transformar su fichero de exportación Ghost JSON en un fichero XML compatible con WP. Sencillamente vaya al sitio de Ghost to WP Migration Tool y complete el formulario. Entonces, debe escoger el fichero de exportación de Ghost que descargó previamente.
Herramienta De Migración De Ghost A Wordpress
Haga click en el botón Producir fichero de importación WP para seguir. La herramienta de migración de Ghost a WP transformará su fichero de exportación de Ghost al formato XML de WP. Una vez completado, va a poder descargar el fichero a su computadora. Ahora está ya listo para empezar a cargar contenido en su sitio de WP.

Paso cuatro. Importar contenido a WP

Desde su área de administración de WordPress, debe visitar el Herramientas »Importar y haga click en el link Instalar ahora bajo el importador de WP.
Instalar El Importador De Wordpress
WP ahora instalará el complemento de importación. Cuando se complete, el link de instalación cambiará para decir «Ejecutar importador». Siga y haga click en el link Ejecutar importador. En la próxima pantalla, debe hacer click en el botón Cargar fichero para escoger el fichero XML de WP que cargó en el paso precedente.
Descarga El Archivo De Importación
Haga click en el botón Descargar fichero y también importar para seguir. WP ahora descargará el fichero de importación. Tras eso, se le solicitará que asigne autores. Puede importar un autor desde su sitio de Ghost, crear un nuevo autor o bien asignar todo el contenido a un usuario existente de WP.
Importar Configuraciones
Recuerde marcar la casilla al lado de «Descargar y también importar ficheros adjuntos». Procurará tomar las imágenes de su sitio de Ghost y también importarlas a la biblioteca de medios de WP, a fin de que pueda utilizarlas más adelante. En el momento en que el importador haya terminado de ejecutarse, va a ver un mensaje de éxito.
Importación Exitosa De Wordpress
En casos inusuales, puede localizar un inconveniente, como que falten ciertos mensajes o bien que el importador haya agotado el tiempo de espera. No se preocupe, puede ejecutar el importador en tantas ocasiones como desee. Evitará de forma automática las importaciones duplicadas y solo va a importar los elementos que se perdieron. En dependencia de la cantidad de contenido que tenga, posiblemente el importador no importe las imágenes en las publicaciones y páginas a su biblioteca de medios de WP. Veamos de qué forma solventar de manera fácil este inconveniente y también importar imágenes de Ghost a WP.

Paso cinco. Importar imágenes de Ghost a WP

El importador de WordPress procurará importar imágenes de su sitio Ghost a su biblioteca de medios de WP. No obstante, puede perder ciertas imágenes o bien no importar ninguna imagen. Su sitio todavía mostraría imágenes de su sitio Ghost, lo que se transformaría en un inconveniente si se suprimiera su sitio Ghost. A Dios gracias, hay una forma simple de importar imágenes externas a la biblioteca de medios de WP a través de un complemento. Sencillamente instale y active el complemento de carga automática de imágenes. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía punto por punto sobre de qué forma instalar un complemento de WP. Tras la activación, todo cuanto precisa hacer es editar y actualizar las publicaciones de su weblog y el complemento va a importar todas y cada una de las imágenes externas de esas publicaciones a su biblioteca de medios. Asimismo puede actualizar de forma masiva todas y cada una de las publicaciones de su weblog para importar de forma rápida imágenes desde su lugar Ghost. Para conseguir más detalles, consulte nuestro tutorial sobre de qué forma importar de manera fácil imágenes externas a WP.

Paso seis. Apunta tu dominio a WordPress

En el momento en que haya migrado de forma exitosa el contenido de Ghost a WP. Es hora de empezar a dirigir a sus usuarios al nuevo sitio de WP. Si su sitio estaba utilizando un subdominio de la marca Ghost (por poner un ejemplo, yourwebsite.ghost.io), no puede apuntar este link a su nuevo sitio de WP. En su sitio, le aconsejamos que cambie su sitio de Ghost y añada una notificación de texto sin formato que advierte a los usuarios que visiten su sitio en la nueva localización. Por otra parte, si estuviese usando un dominio adaptado como sudominio.com, podría mudar su configuración de DNS y apuntarlo a su nuevo distribuidor de alojamiento de WP. Para mudar la configuración del dominio, va a deber empezar sesión en su cuenta de registrador de dominio y localizar la opción para mudar la configuración de DNS. En el área de configuración de DNS, debe ingresar la información del servidor de nombres de su nuevo distribuidor de alojamiento de WP. Generalmente, tiene este aspecto: ns1.bluehost.com
ns2.bluehost.com Para otros registradores de dominio, consulte nuestra guía completa sobre de qué forma mudar de manera fácil los servidores de nombres DNS. En el momento en que cambie el servidor de nombres DNS, su dominio empezará a enseñar su sitio de WP en vez de su viejo sitio de Ghost. Tenga presente que pueden pasar ciertos días hasta el momento en que los cambios surtan efecto.

El próximo paso es redirigir a los usuarios de cada página de su sitio Ghost a la publicación o bien página conveniente en WP. De manera predeterminada, los sitios de Ghost emplean el nombre de la publicación o bien página como estructura predeterminada de links permanentes. Puede emparejarlos en su lugar de WP sencillamente yendo a Configuración »Enlaces permanentes y escogiendo Nombre de la publicación como estructura de URL.
Configurar Enlaces Permanentes En Wordpress
Recuerde hacer click en el botón Guardar cambios para guardar sus cambios. Nota: Si su sitio de Ghost estaba utilizando un subdominio, no va a poder configurar redireccionamientos mudando los links permanentes.

Paso ocho. Complementos y herramientas esenciales de WordPress

Ahora que ha efectuado el cambio de Ghost a WP, es hora de aprovechar los complementos y herramientas de WP para hacer medrar su sitio.
1. WPForms – WPForms es el mejor complemento de formulario de contacto de WP. Le deja crear de manera fácil cualquier género de formulario en su lugar de WP sin redactar ningún código.
2. posicionamiento SEO todo en uno – AIOSEO es el plugin posicionamiento SEO para WP más completo del mercado. Es muy simple de utilizar y viene con un asistente de configuración, una herramienta de auditoría de posicionamiento SEO, puntaje TruSEO para artículos y páginas, y otras peculiaridades para asistirlo a conseguir más tráfico.
3. PushEngage – ¿Desea mandar notificaciones instantáneas a los usuarios en dispositivos móviles y de escritorio? PushEngage es el mejor servicio de notificaciones push que existe y lo ayuda a atraer visitantes a su sitio, acrecentar las visitas a la página y acrecentar las conversiones.
4. Monster Insights – MonsterInsights te ayuda de manera fácil …

Leave a Reply