How To Send Wordpress Emails Using Amazon Ses (Step By Step)

De qué forma mandar correos de WordPress utilizando Amazon SES (pasito a pasito)

¿Tiene inconvenientes para mandar correos desde su lugar de WordPress? Una forma simple de prosperar la fiabilidad de los correos de WordPress es emplear Amazon Simple E-mail Service o bien Amazon SES. En el artículo, le vamos a mostrar pasito a pasito de qué manera mandar correos desde su lugar de WordPress usando Amazon SES.

Por qué y en qué momento precisa Amazon SES para los correos de WordPress

Con demasiada frecuencia escuchamos que los usuarios tienen inconvenientes para mandar correos desde su sitio de WordPress. Esto es un inconveniente por el hecho de que depende del e mail a fin de que su sitio funcione sin inconvenientes. Por poner un ejemplo, su lugar depende del e mail para restituir claves de acceso perdidas o bien mandar notificaciones cuando nuevos usuarios se registran o bien alguien completa su formulario de contacto. De manera predeterminada, WordPress emplea la función de correo PHP para mandar correos. No obstante, esta característica no siempre y en toda circunstancia marcha como se aguardaba. Esto de forma frecuente se debe a que las compañías de alojamiento de WordPress lo bloquean para eludir abusos y spam. Además de esto, los filtros de correo no deseado de los distribuidores de servicios de e mail más populares examinan los correos entrantes para contrastar el expedidor. Los correos predeterminados de WordPress fallan en esta verificación y, en ocasiones, posiblemente ni tan siquiera acaben en la carpetita de correo no deseado. SMTP (Protocolo simple de trasferencia de correo) es el estándar de la industria para mandar e mail. En contraste a la función de e mail PHP, SMTP emplea la autentificación conveniente, lo que aumenta las posibilidades de que sus correos se entreguen adecuadamente. Amazon SES es un servicio SMTP desarrollado para e mail empresarial. Es buena solución para mandar correos de notificación de WordPress solo a y a su equipo, y asimismo para mandar folletines informativos por e mail a grandes listas de correo. El servicio es gratis a lo largo del primer año. Tras eso, posiblemente deba abonar sobre la marcha, conforme la cantidad de correos que mande y otros factores. Puede hacerse una idea de lo que le va a costar en la página de costos de Amazon SES. En este tutorial, le vamos a mostrar de qué manera mandar correos al servicio Amazon SES desde su sitio de WordPress usando el plugin WP Correo SMTP.
Nota del editor: pensamos que Amazon SES es un tanto complicado para los novatos. De ahí que que en general aconsejamos a los usuarios que usen SMTP.com o bien Sendinblue, que marchan con el plugin WP Correo SMTP.

Configuración de su cuenta de Amazon AWS

Primeramente, debe crear una cuenta gratis visitando el sitio de Amazon Web Services. Si bien la cuenta es gratis, va a deber ingresar los detalles de su tarjeta de crédito al crear la cuenta.

Deberá Registrarse Para Obtener Una Cuenta Gratuita Con Amazon Web Services
En el momento en que haya creado una cuenta de AWS, debe configurar un usuario. Esto le dará las contraseñas precisas más adelante. Para hacer esto, debe abrir la página Usuarios de Amazon Web Services. En esta página, debe hacer click en el botón «Añadir usuarios».
Haga Clic En El Botón Agregar Usuarios
Entonces precisas configurar un nuevo usuario. En el campo Nombre de usuario, puede añadir cualquier nombre, mas le aconsejamos que utilice el formato yourwpmailsmtp_domain. Esto va a ser útil en el futuro si crea usuarios auxiliares para otros sitios. Va a saber de una ojeada a qué sitio está destinado cada usuario y si lo emplea el plugin WP Correo SMTP.
Debes Configurar Un Nuevo Usuario
Asimismo va a deber escoger el género de credenciales de AWS. Debe marcar la casilla al lado de «Contraseña – Acceso por programación». En el momento en que haya terminado, puede hacer click en el botón «Siguiente: Permisos» en la parte inferior de la pantalla. Ahora va a ver la pantalla «Establecer permisos». Debe hacer click en la tercera opción, «Anexar de forma directa las políticas existentes».
Ahora Verá La Pantalla
Entonces, debe redactar «AmazonSESFullAccess» en la barra de busca para filtrar la lista. Ahora solo se debe contar una estrategia. Asegúrese de marcar la casilla a la izquierda de esta política. Tras eso, haga click en el botón «Siguiente: Etiquetas» en la parte inferior de la pantalla. No es preciso que cambiemos ninguna configuración en la página «Añadir etiquetas», conque sencillamente haga click en el botón «Siguiente: Comprobar» y se lo dirigirá a la página Comprobar. Una vez allá, vas a poder ver todos y cada uno de los detalles que hayas escogido para ese usuario. Si todo semeja adecuado, sencillamente haga click en el botón «Crear usuario».
Puedes Ver Todos Los Detalles Que Has Elegido Para Este Usuario.
Ahora va a ver un mensaje que señala que ha creado adecuadamente al usuario. Asimismo va a ver un ID de contraseña y una contraseña segrega para su usuario. Lo precisará más adelante en el tutorial, con lo que debe hacer una copia en un sitio seguro o bien sencillamente descargar el fichero CSV. De forma alternativa, sencillamente sostenga abierta la ventana del navegador a fin de que pueda regresar a ella después.
Ahora Verá Un Mensaje Que Indica Que Ha Creado Correctamente El Usuario

Cambie los servicios web de Amazon al modo de producción

De manera predeterminada, su cuenta de Amazon SES se ejecutará en modo sandbox. Este modo limitado solo le dejará mandar correos a direcciones de e mail verificadas y está desarrollado para eludir que los spammers abusen del sistema. Si quiere mandar correos a cualquier persona, va a deber pedir el cambio del modo Sandbox al modo Producción. El paso inicial es visitar la página de AWS Support para crear un nuevo caso. Primero debe empezar sesión como el usuario que termina de configurar. En el momento en que esté en la página «Crear un caso», debe hacer click en la segunda opción, «Acrecentar el límite de servicio».
Haga Clic En La Segunda Opción,
Entonces va a deber llenar los detalles del caso. Amazon empleará sus contestaciones para cerciorarse de que no mande spam. Debe dejar el género de límite en «Límites de servicio SES» y escoger «Transaccional» como el género de correo. En el campo URL del sitio, debe ingresar la dirección de su lugar.
Detalles Del Caso
La próxima sección se titula «Describe, en detalle, de qué manera solo mandarás a receptores que hayan pedido particularmente tu correo». Acá debe compartir ciertos detalles sobre su proceso de envío de e mail. Por poner un ejemplo, podría decir que solo manda notificaciones del lugar al administrador del lugar, o bien que solo manda correo a aquellos que completaron un formulario en su lugar.
Detalles Del Caso
Ahora, se le solicitará que “describa, en detalle, el proceso que proseguirá cuando reciba notificaciones de denegación y quejas”. Por poner un ejemplo, puede explicar que la configuración «Forzar desde el e mail» en WP Correo SMTP mandará todas y cada una de las notificaciones de rebote a una dirección de e mail concreta. Cuando se le pregunte si cumplirá con los Términos de servicio de AWS, debe contestar «Sí». Ahora, debe desplazarse cara abajo hasta la sección Peticiones. Empiece eligiendo exactamente la misma zona que cuando configuró su cuenta de AWS. Esta va a ser la zona más próxima a la localización del servidor de su lugar. Para el campo de límite, debe escoger «Cuota de envío diaria deseada» en el menú desplegable. Tras eso, en «Nuevo valor límite», debe ingresar su estimación del número máximo de correos que planea mandar en un día.
Seleccione
La última sección de la página es «Descripción del caso de empleo». Acá debe compartir los detalles de qué género de sitio tiene y por qué razón mandará correos. Asegúrese de incluir las clases de correos que se mandarán, como confirmaciones de envío de formularios, recibos de adquiere o bien folletines informativos. Una contestación más detallada acá puede darle a su petición una mayor probabilidad de éxito.
Descripción Del Caso De Uso
En el momento en que haya completado la petición, prosiga y haga click en el botón Mandar. Va a recibir 2 correos de Amazon Web Services confirmando que se ha creado un nuevo caso. Debería percibir una resolución de Amazon en un día hábil. Mas mientras, puede proseguir con este tutorial.

Instalación de WP Correo SMTP en su lugar de WordPress

WP Correo SMTP es el mejor plugin SMTP para WordPress. Va a deber adquirir un plan Pro o bien superior para emplear Amazon SMTP. Asimismo le da acceso a soporte premium y un guante blanco elaborado por uno de sus especialistas. Si quiere que el equipo de soporte SMTP de WP Correo configure esto por , puede proseguir su guía sobre de qué manera pedir una configuración de guante blanco para SMTP en vez de proseguir los pasos ahora. Primeramente, debe instalar y activar WP Correo SMTP en su sitio. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía sobre la instalación de un plugin de WordPress.
Instalación de WP Correo SMTP
Tras la activación, el asistente de configuración de WP Correo SMTP se empezará de forma automática. Va a deber hacer click en el botón Comencemos.
Asistente De Configuración De Wp Mail Smtp
Entonces, se va a mostrar una lista de los servicios de e mail compatibles. Acá debe escoger Amazon SES y después hacer click en el botón «Guardar y proseguir».
Seleccione Amazon Ses
Va a ver un mensaje que explica que Amazon SES es buena opción para usuarios técnicamente avanzados. Debe hacer click en el botón «Comprendo, proseguir» para ignorar el mensaje. Tras eso, se le solicitará que configure sus ajustes de e mail. Va a deber llenar los campos ID de contraseña, Contraseña segrega y Zona con la información que copió previamente cuando creó una cuenta de Amazon AWS.
Complete Los Campos Id De Clave De Acceso, Clave De Acceso Secreta Y Región
Ahora debería desplazarse cara abajo hasta la sección Identidades de SES. Acá puede decantarse por contrastar su dominio o bien dirección de e mail.
Verificando tu dominio
El beneficio de la verificación de dominio es que comprobará cualquier dirección de e mail que utilice ese dominio. Contrastar una dirección de e mail es más simple, mas entonces va a deber contrastar cada dirección de e mail que desee emplear separadamente. Para contrastar su nombre de dominio en Amazon SES, debe cerciorarse de que la opción Contrastar dominio esté escogida. Tras eso, debe ingresar el nombre de dominio que usó al darse de alta en Amazon AWS.
Verifique Su Nombre De Dominio En Amazon Ses
En el momento en que haya ingresado el nombre de dominio, debe hacer click en el botón Contrastar dominio. Vas a recibir un nombre y un valor para añadir a un …

Leave a Reply