Cómo Limitar La Longitud De Los Comentarios En Wordpress

De qué forma limitar la longitud de los comentarios en WordPress

Los comentarios de WordPress promueven la discusión sobre su tema. No obstante, posiblemente los comentarios que tengan menos de determinada extensión o bien más de determinada extensión no sean realmente útiles. En el presente artículo, le vamos a mostrar de qué forma limitar la longitud de los comentarios en WordPress, a fin de que pueda establecer el límite mínimo y máximo de longitud de los comentarios para su lugar de WordPress.

¿Por qué razón limitar la longitud de los comentarios en WordPress?


En nuestra experiencia en la moderación de discusiones on line a lo largo de la última década, hemos descubierto que los comentarios más útiles tienen más de sesenta caracteres y menos de cinco con cero caracteres. Cuando alguien escribe un comentario de una palabra, en general no es realmente útil. En la mayor parte de los casos, esto es spam por el hecho de que el creador solo trata de conseguir un vínculo de retroceso de su lugar. No obstante, cuando alguien escribe un comentario de más de cinco mil caracteres, acostumbra a ser una perorata / protesta que en la mayor parte de los casos no es relevante para esa publicación particularmente. Al establecer límites de longitud de comentarios en WordPress, puede progresar la calidad de sus comentarios. Veamos de qué forma supervisar la longitud de los comentarios en WordPress.

Video tutorial

Subscríbase a MundoCMS Si no le agrada el vídeo o bien precisa más instrucciones, prosiga leyendo. Hay 2 métodos para limitar la longitud de los comentarios en WordPress. El primer procedimiento requiere que instales un plugin. El segundo procedimiento usa un fragmento de código simple que puede añadir a su lugar.

Método 1: limitar la longitud de los comentarios a través de un plugin

La primera cosa que debe hacer es instalar y activar el plugin Control Comment Length. Tras la activación, sencillamente navegue hasta Configuración »Control de longitud del comentario para configurar los ajustes del plugin.

Controlar La Longitud De Los Comentarios En Wordpress Usando Un Plugin
La interfaz de usuario del plugin está en alemán con inglés. Puede delimitar el número mínimo y máximo de caracteres que puede contener un comentario. Le aconsejamos que utilice sesenta para el mínimo y cinco mil para el número máximo de caracteres. Asimismo puede añadir publicaciones que van a ser perceptibles para los usuarios cuando los comentarios sean demasiado cortos o bien demasiado largos. El plugin solo da estos mensajes en alemán. Puede sustituirlo con su mensaje.

Método 2: limitar la longitud de los comentarios a través de un fragmento de código

El segundo procedimiento es para usuarios a los que no les importa trabajar con código. Añadiremos un gancho de filtro a preprocess_comment. Este filtro se ejecuta antes que WordPress guarde los comentarios en la base de datos o bien realice cualquier otro procesamiento anterior en los comentarios mandados. Lo usaremos para revisar la longitud del comentario. Si es mayor o bien menor que los factores de longitud de comentario definidos, vamos a mostrar un mensaje de fallo a los usuarios. Sencillamente añada este código al fichero functions.php de su tema oa un plugin concreto del lugar. add_filter (‘preprocess_comment’, ‘wpb_preprocess_comment’); function wpb_preprocess_comment ($ comentario) {if (strlen ($ comentario[‘comment_content’] )> cinco mil) {wp_die (‘El comentario es demasiado largo. Por favor, sostenga su comentario bajo cinco mil caracteres.’); } si (strlen ($ comentario[‘comment_content’] ) <60) {wp_die ('El comentario es demasiado corto. Utilice cuando menos sesenta caracteres.'); } return $ comentario; } Error De Comentario Demasiado Largo
Aguardamos que este artículo le haya ayudado a limitar la longitud de los comentarios en WordPress. Asimismo puede preguntar nuestra guía de doce consejos y herramientas esenciales para combatir el spam de comentarios en WordPress. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WordPress. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply