Cómo Instalar Y Configurar Simple Facebook Connect Para Wordpress

De qué forma instalar y configurar Simple Fb Connect para WP

Uno de nuestros usuarios en nuestra página de la comunidad de Fb nos solicitó que cubriésemos la instalación y configuración del plugin Simple Fb Connect para WP. Para aquellos que no lo saben, Simple Fb Connect es un plugin creado por Otto (@ otto42) para facilitar el empleo de los plugins sociales de Fb en su lugar. Este plugin marcha en una serie de subsistemas que le dejan añadir cualquier género de funcionalidad de Fb (comienzos de sesión de Fb, comentarios, etc.) que le agraden a su weblog de WP. Este es, con mucho, el plugin de WP más completo para las funciones de Fb, mas el proceso de instalación puede parecer un tanto bastante difícil para los principiantes. En el presente artículo, le vamos a mostrar de qué manera instalar y configurar Simple Fb Connect para WP.

Características

Ya antes de seguir con las instrucciones de configuración, echemos una ojeada a la funcionalidad completa que ofrece Simple Fb Connect.

  • Permite que su lugar se conecte a Fb con JS SDK
  • Implementa etiquetas OpenGraph de forma plenamente automática
  • Comentar empleando ID de Fb (con soporte de avatar de Fb)
  • Publica de forma automática nuevas publicaciones en el perfil o bien la aplicación de Fb o bien en la página de fans
  • Publica publicaciones manualmente en el perfil, la aplicación o bien la página de fanes de FB
  • Incruste los comentarios de Fb en su sitio
  • Inicie sesión con sus credenciales de Fb, opcionalmente empleando avatares de Fb en vez de Gravatars
  • Registro de un nuevo usuario con credenciales de Fb (usando el sistema de autentificación de registro de Fb)
  • Integración del álbum de fotografías de Fb en el descargador de medios
  • Me agrada el botón y el código corto
  • Widget de estado de usuario y código corto
  • Widget de transmisión en vivo y código corto
  • Widget y código corto de Fan Box
  • Fan Count Chicklet y Widget
  • Widget de fuente de actividad
  • Botón «Compartir» y código corto (versión reelaborada del botón Me agrada, por el hecho de que Fb ya no acepta el botón Compartir)

Eso es mucho para un plugin. Mas recuerde, no debe usar todas y cada una de las funciones que ofrece. Todavía puede utilizar el plugin y activar solo lo que precisa.

Instalacion y configuracion

La primera cosa que debe hacer es instalar y activar el plugin Simple Fb Connect. Tras la activación, se añadirá una nueva opción a su menú de Configuración llamada Simple Fb Connect. Cuando haga click en él, le solicitará que ingrese el secreto de su aplicación, la identificación de la aplicación y la página de fanes de Fb.

Ahora, la mayor parte de seguramente no tenga idea de cuáles son los 2 primeros, y seguramente se esté preguntando por qué razón los precisa. Lo precisa a fin de que este plugin funcione adecuadamente (publicación automática en Fb, comienzo de sesión de Fb, registro, etc.). Desafortunadamente, en este punto no puede avanzar sin llenar estos elementos. Por consiguiente, le vamos a mostrar de qué manera conseguir su ID de aplicación y clave segrega de aplicación. Primero debes visitar la página de desarrolladores de Fb. Tras empezar sesión, haga click en el link Aplicaciones en la barra de navegación. Entonces haga click en el icono Crear una nueva aplicación (arriba a la izquierda).

Crea Una Nueva Aplicación De Facebook
Evidentemente, cambie el nombre de la aplicación a su nombre, entonces haga click en Admitir. Le solicitará que complete el captcha. Cuando haya hecho esto, se le va a llevar a una pantalla que le va a dar la información básica para su aplicación.
Configuración De La Aplicación De Facebook
Ahora haga todo cuanto probamos en la imagen de arriba. Cambie el icono a fin de que coincida con el logo de su lugar, de tal modo que sus usuarios sepan exactamente en qué inician sesión. Sostenga actualizado su mail de contacto. Escoja su categoría. Marque la casilla Sitio y después ingrese su URL. Su ID de aplicación y el secreto de la aplicación se cuentan en la parte superior. Puede copiarlos y pegarlos en la configuración de su plugin Simple Fb Connect. Ahora eso solo nos deja con la identificación de la página de fanes de Fb. Si está usando una página de fanes para su lugar (lo que la mayor parte de nosotros hacemos), debe ingresarla en el campo. Puede localizar el ID de la página sencillamente pasando el mouse sobre el link de edición en su página de fanes (el ID aparece allá).
Id De Página De Fans De Facebook
Cuando haga click en Guardar cambios, un montón de nuevas opciones habrían de estar libres para ahora en Complementos SFC.
Complementos Sfc
Marque los que planea utilizar y deje el resto en blanco. En nuestro ejemplo, vamos a dejar todas y cada una de las casillas marcadas a fin de que podamos cubrir todo. Bajo los plugins de Fb, va a tener una alternativa para los metadatos de Fb. De manera predeterminada, el plugin Simple Fb Connect extrae la información de metadatos de Fb de sus publicaciones. Mas si por alguna razón no tiene una imagen para el mensaje, o bien se genera un fallo, hay una alternativa para ingresar valores predeterminados.
Metadatos Sfc
Ingrese la senda a su imagen predeterminada (que seguramente habría de ser su logo) y la descripción del lugar. Ahora, va a ver la opción de configuración de conexión.
Parámetros De Conexión Sfc
Puedes revisar si los avatares de Fb sustituyen a los gravatares cuando estén libres. Esta es una preferencia plenamente personal. Entonces vas a tener la configuración para el botón Me agrada.
Configuración Del Botón Sfc Like
Si no sabe de qué manera se ven los botones Me agrada, desplácese hasta la parte superior de esta página y va a ver el ejemplo del botón Me agrada de Fb. Tiene la opción de ingresarlo ya antes del contenido del artículo, tras el contenido del artículo, ya antes y después, o bien manualmente. Puede elegir entre diseños de botones, nombre de acción y botón de envío afines. Hemos comprobado qué configuraciones tienden a marchar mejor entre nuestros clientes del servicio. Asimismo hay configuraciones de botón para compartir (que esencialmente han sido sustituidas por el botón Me agrada). Entonces, francamente, esta parte es inútil si está empleando el botón Me agrada. Mas afirmemos, si quiere utilizar este en vez del botón Me agrada, puede elegir las opciones de añadir ya antes del contenido, tras el contenido, ya antes y tras el contenido o bien inserción manual. Asimismo puede elegir el número de casillas o bien el número de botones.
Configuración Del Botón De Compartir Sfc
Dejamos la configuración predeterminada. Puedes seleccionar mismo dónde los quieres. La próxima opción libre es la configuración de publicación automática.
Configuración De Publicación Sfc
Puede decantarse por publicar de forma automática en su perfil de Fb y / o bien en la página de su aplicación de Fb. Si ha insertado el ID de la página de fanes de Fb, se publicará en su página de fanes. Va a deber conceder permiso a SFC haciendo click en el botón y autorizando mediante Fb. Esta es una autorización segura por el hecho de que autoriza su aplicación. Lo siguiente es la configuración de Fan Box, destinada a personas que son estrellas de rock de CSS y desean personalizar el aspecto de su página de fanes de Fb. Precisa saber de qué manera utilizar Firebug para utilizar verdaderamente este cuadro CSS adaptado por el hecho de que SFC no da ninguna documentación para cada clase. Por consiguiente, use Firebug para advertir lo que quiere mudar y después ponga el estilo adaptado en esta área. Entonces, ¿se pregunta de qué manera se verían estas configuraciones en su lugar? Eche una ojeada a las capturas del plugin. Aguardamos que este artículo te haya ayudado con la configuración básica de Simple Fb Connect.

Leave a Reply