Colorful Blue Text Widget

De qué forma hacer que los widgets de texto sean más coloridos y menos desganados en WP

Los widgets de texto le dejan añadir información auxiliar a la barra lateral de su weblog o bien cualquier otra área de widgets. La mayor parte de las personas utilizan widgets de texto en WP para añadir una pequeña introducción sobre ellos mismos, el sitio, o bien lo utilizan para añadir códigos cortos en los widgets. Los widgets de texto son normalmente muy desganados y desganados, puesto que se mezclan con el otro elemento de la barra lateral. En el artículo veloz, le vamos a mostrar de qué forma hacer que los widgets de texto sean más coloridos y también interesantes. El punto es resaltarlos en la barra lateral, a fin de que sus visitantes les presten más atención.

La primera cosa que debe hacer es instalar y activar el plugin Colorful Text Widget. A lo largo de la activación, vaya a Apariencia »Widgets. Allá va a ver el widget de texto colorido en el panel de widgets libres. Arrastre y suelte el widget de texto colorido en su barra lateral (asimismo famosa como área de widgets).

Opciones De Widget De Texto En Color
La configuración del widget es verdaderamente simple. Lo utilizaría como cualquier otro widget de texto. Lo único auxiliar que puede hacer es añadir el estilo del widget en la última opción. El widget viene con ciertos estilos incorporados de ciertos colores básicos. Copie el estilo de color que quiere utilizar y péguelo. Asimismo puede crear sus estilos en el fichero style.css de su tema. Si no conoce CSS y solo quiere añadir un color adaptado, hay una forma más simple de hacerlo. Sencillamente copie y pegue lo siguiente en el style.css de su tema: // ** Sustituya background-color y border con sus valores ** // .ctw-custom {background-color: #cccccc; borde: 1px sólido # 1b1b1b; radio del borde: 10px; -moz-border-radius: 10px; -webkit-border-radius: 10px; -o bien-radio-borde: 10px; margen: 0 0 25px; desbordamiento oculto; relleno: 20px; color: # 000; } Ahora, para utilizar este estilo en su widget, use .ctw-custom en la opción de estilo de widget del widget de texto coloreado. Puede crear sus estilos adaptados. Sencillamente copie el CSS, cambie el nombre de .ctw-custom a otra cosa y cambie los valores de color de fondo y borde. Aguardamos que este consejo veloz te asista a hacer que los widgets de texto sean más entretenidos y más perceptibles.

Leave a Reply