How To Display Popular Products On Woocommerce Product Pages

De qué forma enseñar productos populares en las páginas de productos de WooCommerce (dos formas)

¿Deseas saber de qué forma añadir productos populares a tus páginas de productos de WooCommerce? Enseñar productos populares en las páginas de su tienda on-line es una forma comprobada de impulsar las ventas. De ahí que que Amazon, Walmart y todos los otros grandes guardes tienen un widget de mayor venta. En el presente artículo, le vamos a mostrar de qué forma enseñar productos populares en sus páginas de productos WooCommerce.

¿Por qué razón debería enseñar productos populares en WooCommerce?

Enseñar sus productos populares de WooCommerce es una forma simple de acrecentar las ventas en su tienda on-line. Ya se ha comprobado que estos productos se transforman, con lo que al tener más ojos en estos productos, va a poder hacer más ventas de forma fácil. Aun puede crear una página separada de los productos populares de WooCommerce, del mismo modo que Amazon tiene sus gráficos más vendidos.

Ejemplo De Productos Populares De Amazon
Dicho esto, echemos una ojeada a de qué forma puede añadir productos populares a sus páginas de productos de WooCommerce.

Cómo hallar qué productos de WooCommerce son populares

La primera cosa que debe hacer es descubrir qué productos son populares y se venden bien. Con un complemento de WordPress, puede ver sus datos de análisis de WooCommerce y qué productos son los más populares. MonsterInsights es el mejor complemento de análisis para WordPress. Le enseña el desempeño de su tienda on-line y los productos más populares de una ojeada. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía punto por punto sobre de qué forma configurar el seguimiento de conversiones de WooCommerce. Tras integrar WooCommerce con MonsterInsights, puede ver sus productos más populares yendo a Estadísticas »Informes entonces haga click en la pestañita Comercio online.
Los Mejores Productos De Woocommerce
Acá puede ver qué productos le producen más ingresos, cuántas unidades ha vendido y estadísticas generales sobre el desempeño de su tienda. Otra característica interesante de MonsterInsights es que puede añadir sus productos populares al final de las publicaciones de su weblog para acrecentar las ventas. Para hacer esto, vaya a Estadísticas »Artículos populares entonces haga click en la opción de menú «Productos populares».
Personaliza La Publicación Del Blog Sobre Productos Populares
En esta pantalla, puede personalizar la visualización de sus productos populares. Tú controlas el diseño, la opción de maquetación, el número de productos presentados, etc. En el momento en que haya efectuado los cambios, asegúrese de hacer click en « Guardar cambios » en la parte superior de la pantalla, y sus productos populares se van a mostrar de forma automática cuando concluya sus publicaciones.
Muestre Productos Populares Al Final De La Publicación Del Blog.
Ahora, le vamos a mostrar 2 de las formas más populares de enseñar productos populares de WooCommerce alén de sencillamente añadirlos a las publicaciones de su weblog. Use los links veloces ahora para escoger de qué forma quiere añadir productos populares a WooCommerce.

Método 1: emplear SeedProd para crear una página de producto popular

SeedProd es el mejor autor de páginas de WordPress de arrastrar y soltar usado durante más de un millón de sitios. Con este complemento, sencillamente puede añadir productos populares a sus páginas de productos WooCommerce y crear páginas de destino para sus productos para progresar sus conversiones. Viene con un puñado de bloques de WooCommerce que le dejan crear y personalizar de forma fácil las páginas de sus productos. La primera cosa que debe hacer es instalar el complemento SeedProd. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía punto por punto sobre de qué forma instalar un complemento en WordPress.
Notar: hay una versión gratis de SeedProd que puede emplear, mas usaremos la versión Pro por el hecho de que tiene más funciones. Al activar, debes ir a SeedProd »Configuración y también ingrese su clave de licencia. Esta información se puede hallar en su cuenta en el sitio de SeedProd.
Ingrese La Clave De Licencia De Seedprod
En el momento en que haya hecho eso, navegue hasta SeedProd »Modelos. Hay cientos y cientos de plantillas de página listas para emplear que puede emplear, o bien puede elegir la plantilla «Página de agradecimiento de comercio on line» que estamos utilizando para este tutorial.
Seleccione La Plantilla De Página De Seedprod
En el momento en que haya encontrado la plantilla que quiere usar, ponga el cursor sobre ella y haga click en el icono «Marca de verificación». Debes darle un nombre a tu página y después hacer click en el botón «Guardar y empezar a editar la página».
Nombre La Página De Su Producto Popular Seedprod
Tras eso, va a ser llevado a la pantalla del editor de páginas. Cada elemento de la página se puede personalizar absolutamente con el generador de arrastrar y soltar. En el menú de la izquierda, va a ver una sección de bloque titulada «WooCommerce». Elija la opción «Cuadrícula de productos» y arrástrela a su página.
Seleccione La Cuadrícula De Productos De Woocommerce
Notar: Va a ver una alternativa de «Productos más vendidos» que puede emplear, no obstante, vamos a crear una lista adaptada de productos usando nuestros datos de MonsterInsights. Tras eso, haga click en el icono «Engranaje» para enseñar el menú «Configuración de bloqueo».
Editar La Configuración Del Bloque De Productos
Entonces, en la categoría «Consulta», active el botón «Escoger por SKU». Entonces, escoja los SKU que coincidan con sus productos populares.
Seleccionar Sku De Productos Populares
Para elegir múltiples productos que no se cuentan juntos, sostenga presionada la tecla «Comando» en Mac o bien sostenga presionada la tecla «CTRL» en la ordenador. En el momento en que haya terminado de añadir sus productos populares, asegúrese de hacer click en «Guardar» para guardar los cambios. Para publicar esta página en vivo, haga click en la flecha al lado de «Guardar» y escoja «Publicar».
Publicar La Página De Productos Populares
Ahora ha agregado sus productos más populares a una sola página de productos populares. Con SeedProd, puede efectuar personalizaciones prácticamente infinitas en esta página para progresar las conversiones.
Ejemplo De Página De Producto Popular
Asimismo puede añadir esta página a su menú de navegación de WordPress para animar a sus visitantes a explorar sus productos populares.

Método 2: empleo de códigos cortos de WooCommerce para añadir productos populares a las páginas de productos

WooCommerce tiene códigos cortos incorporados que puede emplear para personalizar las páginas de sus productos y otras áreas de su tienda on-line. Estos códigos cortos facilitan la visualización de sus productos populares en las páginas de productos de WooCommerce existentes. Para hacer esto, vaya a Productos »Todos los productosy entonces abra el producto que quiere personalizar.
Agregar Código Corto De Productos Populares
En la pantalla del editor de productos, añadirá el próximo código corto. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía para principiantes sobre de qué forma añadir un código corto en WordPress. Puede usar el próximo código abreviado de MonsterInsights para enseñar de forma automática sus productos populares:
[monsterinsights_popular_posts_products] MonsterInsights actualizará de forma automática la lista conforme cambien los productos populares. Asimismo puede elegir manualmente qué productos enseñar usando un código abreviado de WooCommerce incorporado:
[products limit=»3″ columns=»3″ skus=»logo-collection, Woo-tshirt-logo, woo-long-sleeve-tee»] El código corto precedente va a crear una línea de 3 productos. Puede acrecentar el «límite de productos» y las «columnas» para contar los productos más populares en su página. « Skus » se refiere a los SKU del producto que hallará en la página de su producto WooCommerce. Asegúrese de sustituir el SKUS en el código corto precedente con sus productos más populares. Puede hallar los SKU de sus productos volviendo a Productos »Todos los productos.
Localizar Sku De Producto
En el momento en que haya terminado de editar la página de su producto, haga click en «Actualizar». Ahora sus visitantes van a ver su lista de productos frecuente y sus productos más populares destacados ahora.
Ejemplo De Página De Producto Popular
Si busca otras formas de acrecentar las ventas, puede crear una ventana emergente de WooCommerce o bien añadir una barra de envío gratis en WooCommerce. Aguardamos que este artículo le haya ayudado a aprender a enseñar productos populares en las páginas de productos de WooCommerce. Asimismo puede preguntar nuestra lista de los mejores temas de WooCommerce y nuestras escojas de especialistas de los mejores complementos de WooCommerce para su tienda. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WordPress. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply