Easily Display Breadcrumb Navigation Links In Wordpress

De qué forma enseñar los links de navegación de BreadCrumb en WordPress

¿Desea enseñar links de navegación de senda de navegación en su lugar de WordPress? La senda de navegación le afirma a los usuarios dónde están en un sitio con relación a la página de comienzo. Esta senda de navegación asimismo se muestra en los resultados de la búsqueda, lo que hace que su sitio se destaque. En el presente artículo, le vamos a mostrar de qué manera enseñar links de navegación de senda de navegación en WordPress.

¿Qué son las migas de pan y por qué razón las precisas?

Breadcrumb es un término que se usa para describir un menú de navegación jerárquico presentado en forma de una pista de links. Frecuentemente se usa como navegación secundaria que deja a los usuarios ascender en la jerarquía de las páginas del sitio.

Breadcrumb Publicado En El Sitio Web De Mundocms
Los links de navegación de senda de navegación son diferentes del sistema de menú de navegación predeterminado en WordPress. El propósito de la navegación de senda de navegación es asistir a los usuarios a navegar por su sitio. Asimismo ayuda a los buscadores a entender la estructura y jerarquía de los links en una web. Si sus sendas de navegación están configuradas apropiadamente, los buscadores como Google las van a mostrar con el título de la página en los resultados de la búsqueda. Esto le da a su sitio más visibilidad en los resultados de la búsqueda y aumenta su tasa de clicks.
Migajas De Pan En Los Resultados De Búsqueda
Los métodos de esta guía le van a ayudar a configurar apropiadamente las sendas de navegación a través de el marcado de esquema. Schema es un código de marcado inteligente que ayuda a Google a identificar sus sendas de navegación a fin de que aparezcan en los resultados de la búsqueda. Dicho esto, veamos de qué manera añadir links de navegación de senda de navegación en WordPress. Te vamos a mostrar 2 métodos y vas a poder escoger el que más te convenga.

Método 1. Añadir una senda de navegación en WordPress utilizando posicionamiento en buscadores todo en uno (recomendado)

Este procedimiento es más simple y recomendado para todos y cada uno de los usuarios de WordPress. Para este procedimiento, usaremos All in One posicionamiento en buscadores para WordPress, que es el mejor complemento de posicionamiento en buscadores para WordPress del mercado. Le ayuda a prosperar sencillamente su posicionamiento en buscadores de WordPress sin habilidad técnica. Asimismo viene con una función de migas de pan simple de utilizar.
Notar: Asimismo hay una versión gratis de All in One posicionamiento en buscadores libre con funcionalidad limitada, incluyendo las sendas de navegación. Tras la activación, va a ser redirigido al asistente de configuración del complemento. Puede proseguir las instrucciones en pantalla para configurar el complemento.
Asistente De Seo Todo En Uno
¿Precisas ayuda con la configuración? Consulte nuestro tutorial pasito a pasito sobre de qué manera instalar y configurar All in One posicionamiento en buscadores. Entonces debes visitar el SEO todo en uno »Configuración general y vaya a la pestañita Breadcrumb.
Habilite La Visualización De Migas De Pan En All In One Seo
Ahora All in One posicionamiento en buscadores añade de forma automática el marcado del diagrama de senda de navegación al código de su sitio a fin de que los buscadores puedan localizarlo. No obstante, si asimismo quiere enseñar links de navegación de senda de navegación en su sitio, debe habilitar la opción ‘Habilitar sendas de navegación’. Al alternar el conmutador, puede ver las distintas configuraciones de visualización de senda de navegación que puede utilizar en su sitio.
Opciones De Visualización De Migas De Pan
Hay 4 formas de enseñar sendas de navegación en su sitio de WordPress.
1. Se añadió navegación de senda de navegación utilizando el código corto.
El procedimiento de código abreviado es bien simple y le deja enseñar links de navegación de senda de navegación en sus publicaciones y páginas de WordPress, o bien en las páginas de productos de su tienda virtual. Sencillamente edite la publicación, la página o bien el producto y añada el próximo código corto donde quiere que aparezca la senda de navegación.
[aioseo_breadcrumbs] Si está usando el editor de bloques predeterminado, el código abreviado se transformará de forma automática en un bloque de código abreviado.
Código Corto De Navegación En La Ruta De Navegación Aioseo
Ahora puede guardar su publicación o bien página y conseguir una vista anterior para poder ver el menú de navegación de senda de navegación en acción. Así es como se veía en nuestro lugar de prueba.
Menú De Navegación De Ruta De Navegación Aioseo
2. Se añadió navegación con senda de navegación usando el bloque Gutenberg.
Ahora, si no quiere utilizar la opción de código corto, o bien si no recuerda el código corto, puede enseñar la navegación de senda de navegación utilizando el bloque ‘AIOSEO – Breadcrumbs’. Sencillamente edite la publicación o bien la página donde quiere enseñar las sendas de navegación y añada el bloque AIOSEO – Breadcrumbs.
Adición Del Bloque De Migas De Pan Aioseo
El complemento entonces va a cargar una vista anterior en vivo de los links de navegación de su senda de navegación y la va a mostrar en el área de contenido.
Descripción General De La Ruta De Navegación
No olvide actualizar o bien publicar sus cambios.
3. Se añadió navegación de senda de navegación a través de el widget
Los dos métodos precedentes requieren que añada un código corto o bien un bloque en todos y cada publicación o bien página donde quiere enseñar los links de navegación de senda de navegación. ¿Qué ocurre si quisiese enseñar sendas de navegación de forma automática para cada publicación o bien página? El widget AIOSEO Breadcrumbs le deja hacer esto sencillamente. Sencillamente ve al Apariencia »Widgets y añada el widget ‘AIOSEO – Breadcrumbs’ a la barra lateral.
Widget De Ruta De Navegación Aioseo
Puede suministrar un título para el widget o bien dejarlo en blanco si lo prefiere. Recuerde hacer click en el botón Guardar para guardar su configuración. Ahora puede visitar su sitio y va a ver el menú de navegación de senda de navegación en todas y cada una de las publicaciones y páginas.
Rutas De Navegación Del Widget De La Barra Lateral
4. Añadir navegación de senda de navegación a través de código
Este procedimiento le deja enseñar los links de navegación de senda de navegación precisamente donde los desee. No obstante, esto requiere que añada código a sus ficheros de tema de WordPress. Si todavía no lo ha hecho, asegúrese de preguntar nuestro artículo sobre de qué manera añadir fragmentos en WordPress. Primero, debe decidir dónde quiere enseñar los links de senda de navegación. El sitio más frecuente para enseñar links de senda de navegación es bajo el título de la publicación, la página o bien el producto individual. Los temas de WordPress emplean ficheros de plantilla para enseñar diferentes secciones de su sitio. Por servirnos de un ejemplo, muchos temas emplearían un fichero llamado content-single.php situado en la carpetita template-parts de su tema. Consulte nuestra hoja de trucos para hallar los ficheros para editar en un tema de WordPress. Tras eso, precisa editar su fichero de tema utilizando un usuario FTP. Consulte nuestra guía sobre el empleo de FTP para cargar ficheros en WordPress para conseguir instrucciones. Entonces, ponga el próximo código donde quiere enseñar los links de navegación de senda de navegación.

Recuerde guardar sus cambios y subir el fichero a su sitio. Ahora puede visitar su sitio para poder ver los links de senda de navegación en acción.
Descripción General De Los Enlaces De Navegación De Ruta De Navegación

Cambiar la visualización de los links de senda de navegación en AIOSEO

Ahora, de manera predeterminada, All in One posicionamiento en buscadores usa una plantilla para enseñar los links de navegación de su senda de navegación. Contiene un link a su página de comienzo, categoría o bien padre, y el título de la publicación o bien página separados por «. Puede mudar esto visitando el SEO todo en uno »Configuración general y desplácese cara abajo hasta la sección Configuración de senda de navegación.
Configuración De Ruta De Navegación
Desde allá, puede mudar el separador, enseñar o bien esconder el link de comienzo, añadir un prefijo y más. Cuando concluya, no olvide hacer click en el botón Guardar cambios para guardar su configuración.

Método dos. Añadir una senda de navegación con Breadcrumb NavXT

Este procedimiento se puede emplear con cualquier otro complemento posicionamiento en buscadores de WordPress. Es simple de utilizar si tiene un tema compatible, mas si no lo tiene, va a deber editar los ficheros de su tema para enseñar los links de navegación de senda de navegación. La primera cosa que debe hacer es instalar y activar el complemento Breadcrumb NavXT. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía pasito a pasito sobre de qué manera instalar un complemento de WordPress. Tras la activación, debe visitar el Configuración »Breadcrumb NavXT página para configurar los ajustes del complemento.
Página De Configuración Para El Complemento Breadcrumb Navxt
La configuración predeterminada debería marchar para la mayor parte de los sitios. No obstante, puede personalizar la configuración conforme sea preciso. La página de configuración está dividida en diferentes secciones. En la pestañita Configuración general, puede mudar el estilo y la configuración de su senda de navegación. Asimismo apreciará que estas plantillas de links emplean el marcado de Schema.org en la etiqueta del link. La pestañita Géneros de publicaciones en la configuración del complemento le deja configurar links de senda de navegación para publicaciones, páginas y cualquier clase de publicación adaptada. Puede escoger de qué manera quiere enseñar su jerarquía de publicaciones. De manera predeterminada, el complemento usará el título de categoría del título del lugar. Puede sustituir las categorías con etiquetas, datas o bien una publicación primordial y mudar el separador. Las pestañitas Taxonomías y Autores tienen patrones afines para los links de navegación de senda de navegación. Recuerde hacer click en el botón Guardar cambios para guardar sus cambios.
Visualización de la senda de navegación NavXT en su lugar web
Breadcrumb NavXT ofrece múltiples formas de enseñar links de navegación de breadcrumb en su sitio.
1. Enseñar sendas de navegación compatibles con temas.
Ciertos temas de WordPress más populares vienen con una alternativa incorporada para enseñar sendas de navegación al escoger Breadcrumb NavXT o bien su complemento de WordPress posicionamiento en buscadores como fuente. Por servirnos de un ejemplo, si está usando Astra, puede acceder Apariencia »Personalizar página y haga click en el menú Breadcrumb. Desde ahí, escogerá dónde quiere que aparezca su senda de navegación en el Posición menú de desplazamiento. En el Fuente de migas de pan, va a deber escoger ‘Breadcrumb NavXT’.
Agregar Migas De Pan Con El Personalizador De Temas
Si ve una sola publicación o bien página, va a ver una vista anterior en vivo de sus links de navegación de senda de navegación. No olvide hacer click en el botón Publicar para guardar sus cambios.
2. Añadir navegación de senda de navegación a través de un widget
El complemento asimismo da un widget que puede utilizar para enseñar la senda de navegación en la barra lateral o bien en cualquier área lista para los widgets. Primero, ve a Apariencia »Widgets y añada el widget Breadcrumb NavXT a su barra lateral.
Configuración Del Widget De Ruta De Navegación Navxt
La…

Leave a Reply