How To Display Post Excerpts In Wordpress Themes

De qué forma enseñar fragmentos de publicaciones en temas de WP

¿Desea aprender a enseñar fragmentos de publicaciones en su tema de WP? Al enseñar fragmentos de publicaciones en vez del artículo completo en su weblog, puede acrecentar el número de visitas a la página, reducir la velocidad de carga y crear una mejor experiencia para sus usuarios. En el artículo, le vamos a mostrar de qué forma añadir de forma fácil fragmentos de publicación a su tema de WP.

¿Por qué razón enseñar fragmentos de publicaciones en WP?

Los fragmentos de publicación se emplean generalmente en el índice de weblogs y las páginas del archivo para eludir enseñar el texto completo de cada publicación en su lugar de WP. De manera predeterminada, WP va a mostrar publicaciones completas en su página de comienzo, página de weblog y páginas del archivo del sitio. WP tiene soporte incorporado para enseñar fragmentos de publicaciones, mas no todos y cada uno de los temas se favorecerán. El empleo de fragmentos puede asistir a apresurar WP, puesto que solo se va a cargar parte de cada publicación. Además de esto, puede acrecentar el número de visitas a la página, puesto que sus visitantes van a poder escoger entre múltiples publicaciones de weblog, en vez de solo una publicación larga. Dicho esto, veamos de qué forma puede enseñar fragmentos de publicaciones en su tema de WP.

Compruebe si su tema de WP acepta fragmentos de publicación

Los temas de WP más populares ya van a venir con configuraciones integradas para enseñar fragmentos de sus publicaciones. Puede localizarlo en el panel de configuración de su tema de WP, o bien yendo a Apariencia »Personalizar entonces haciendo click en la opción de menú ‘Blog’.

Vaya Al Blog, Haga Clic En El Personalizador De Wordpress
Esto le lleva a una pantalla donde puede personalizar la configuración de su weblog y página del archivo de WP. Sencillamente haga click en la opción de menú ‘Blog / Archivo’.
Haga Clic En La Opción De Menú Blog Y Archivo.
Tras eso, desplácese cara abajo hasta la parte inferior del menú hasta la sección «Publicar contenido». Entonces haga click en el botón ‘Extraer’.
Activar La Opción De Fragmento De Publicación
¡Eso es! No olvide hacer click en el botón «Publicar» para guardar sus cambios. Esto habilitará fragmentos de publicación para su tema de WP. En dependencia del tema que esté usando, las opciones del menú pueden ser tenuemente diferentes.

Ver fragmentos de publicaciones añadiendo código a WordPress

Si su tema no acepta fragmentos de publicación, va a deber añadirlo manualmente. Puede editar de manera directa sus ficheros de tema de WP, mas le aconsejamos que cree un tema hijo. Así, cuando actualice su tema de WP, no va a perder los cambios que efectuó. Para conseguir más detalles, consulte nuestra guía para principiantes sobre de qué forma crear un tema hijo de WP. En el momento en que haya creado su tema hijo, va a deber hallar la plantilla conveniente para las páginas en las que quiere enseñar los fragmentos de publicación. Para la mayor parte de los temas, va a ser home.php, content.php, category.php y archive.php. Para asistirlo a hallar el fichero de plantilla adecuado para editar, consulte nuestra guía para principiantes sobre la jerarquía de plantillas de WP. Tras eso, debe situar el próximo código en cada uno de ellos de los archivos:

Entonces, debe sustituirlo con la etiqueta_excerpt, como el código a continuación:

Tras guardar sus ficheros, los fragmentos de su artículo aparecerán en la localización completa del artículo.
Cambiar la longitud predeterminada del fragmento de WordPress
En el momento en que haya agregado fragmentos de publicación a su tema de WP, posiblemente desee mudar la longitud del fragmento de publicación. Por defecto, WP va a tomar las primeras cincuenta y cinco palabras de la publicación y añadirá puntos suspensivos (…) al final. Puede mudar esto añadiendo código a sus ficheros de WP. Si todavía no lo ha hecho, consulte nuestra guía para principiantes para pegar fragmentos de la página web en WP. Entonces, debe añadir el próximo código a su fichero functions.php, en un complemento concreto del lugar o bien utilizando un complemento de fragmentos. // Altera la longitud de la función de fragmento new_excerpt_length ($ length) {return 100; } add_filter (‘excerpt_length’, ‘new_excerpt_length’); // Altera el fragmento more function new_excerpt_more ($ more) {return ‘…’; } add_filter (‘excerpt_more’, ‘new_excerpt_more’); Este código cambia la longitud del fragmento de mensaje a cien caracteres. Puede mudar el «cien» a la longitud de caracteres que prefiera. Si quiere todavía más opciones para personalizar los fragmentos de sus publicaciones, consulte nuestra guía sobre de qué forma personalizar fragmentos de WP sin código. Aguardamos que este artículo le haya ayudado a aprender a enseñar fragmentos de publicaciones en temas de WP. Asimismo puede preguntar nuestra guía sobre de qué forma escoger el mejor software de diseño de sitios y nuestras elijas de especialistas del mejor software de nómina de recursos humanos para pequeñas empresas. Si le agradó este artículo, subscríbase a nuestro canal de YouTube para poder ver tutoriales en vídeo de WP. Asimismo puede toparnos en Twitter y Fb.

Leave a Reply